Trabajar en BMW como comercial

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Salveta, 26 Ene 2007.

  1. Boomer330

    Boomer330 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    Para comercial BMW....Prepotencia, creerte más que el resto, un poquito de chulería, y no le prestes atención a los detalles aunque parezca que es lo que tienes que hacer siendo una marca premium...Con todo esto llegas a BMW Iberica fijo!!

    PD: "humor ácido" aparte, mucha suerte!!
     
  2. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    hola, en que parte de USA estas?
     
  3. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Iba a decir lo mismo pero preferí callarme:descojon:
     
  4. SANTISOJ

    SANTISOJ

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
    Realmente muchos confiamos en que lo hariamos mejor que el tipo/tipa que nos vendió el coche, no es así???
     
  5. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Se te olvida una casa: trajes de 100 euros y zapatos "canallas". ESto vale para cualquier comercial de cualquier marca.

    Suerte.
     
  6. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    ¿Tú crees que los comerciales sean de la marca que sean venden coches??.

    Yo creo que hay 2 tipos de compradores:

    1. Los que saben lo que quieren y van a ajustar el precio.

    2. Los que les da practicamente igual el coche y buscan el que les da mejor calidad/tamaño/precio.

    No creo que en la mayoría de los casos un vendedor consiga hacerte cambiar de idea y de marca.
     
  7. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Pues mira, en mi caso fui con un tio mio a ver un X5 y despues de media hora de esperar, el comercial nos dijo que salia un momento y enseguida estaba con nosotros, a la otra media hora de esperar me dijo mi tio. "Venga, vamonos a la Mercedes que me compro el Clase M" (concretamente un ML320cdi con mas de 15000 euros en extras).

    Puede que un comercial no te convenza de que compres su marca, pero puede convencerte de que vayas a la competencia ;)


     
  8. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.960
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BMW320d ///M
    A mi padre le pasó lo mismo en otro concesionario, fuímos a ver un serie 5 del 2008, palabras textuales del comercial, "el coche está en la carpa, tiene otro coche delante, usted no puede ir a verlo, se lo acerco un momento, son 5 minutos".
    De acuerdo, pasan 5 minutos, nada, pasan 10 minutos, nada, pasan 20 minutos, le dice mi padre a otro comercial que donde se ha metido, a la media hora aparece con un serie 5, lleno de arañazos, recién lavado (que le había hechado un chorro sólo un chorro de agua por encima), y el colmo, en internet ponía automático, con sistema de navegación y cuero. Pues ala, manual, sin navegación y con asientos de tela llenos de manchas.

    Pues gracias a ese comercial, ahora tenemos un precioso Merchy clase E biggrin
     

Compartir esta página