Trabajar en Puente...

• Iniciador del tema IRV
  • Fecha de inicio
I

IRV

Invitado
Buenos días;

Queria confirmar que si soy el unico que trabaja hoy VIERNES 07 DE DICIEMBRE DEL 2007?

Estoy en el Pu.. Banco sin hacer nada sentado en mi silla, y viendo paginas de BMW, y todavia nadie a entrado el BBVA esto me parece patetico.. a que esperan por dios para pagar sus recibos?

No se dan cuenta que nos sentimos solo y necesitamos calor humano?

Bueno este Post lo habro no para reclamar a nadie que venga a verme claro esta (Sucursal de Alcobendas BBVA, Aroyo la vega, por si acaso pasa alguien :descojon:) lo habro para deciros a todos los Foreros....

FELIZ NAVIDAD Y QUE TENGAIS UNAS NAVIDADES INOLVIDABLES!!!:dan::dan::dan:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
....me siento como tú. :descojon::descojon:

Yo estoy en el Parque empresarial de Las Rozas, por si alguien quiere tomarse algo en el Heron City!!!

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
También te deseo a ti y a todos los compañeros Feliz Navidad!.... y no te preocupes, yo estoy currando como un imbecil ahora mismo.... bueno, currando lo que se dice currando.... :floor::floor:

FELICES FIESTAS A TODOS LOS DEL FORO

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
kevinarnold;4201235 dijo:
....me siento como tú. :descojon::descojon:

Yo estoy en el Parque empresarial de Las Rozas, por si alguien quiere tomarse algo en el Heron City!!!

Pues estas currando a 2 kilometros como mucho de mi! Yo estoy en el Edificio del Banco de Santander de Las Rozas, asi que estamos al lado....

I

IRV

Invitado
Nidecker007;4201266 dijo:
Pues estas currando a 2 kilometros como mucho de mi! Yo estoy en el Edificio del Banco de Santander de Las Rozas, asi que estamos al lado....
jaja Eres de la competencia :descojon::descojon: bueno ya estoy mas feliz ya veo que la competencia trabaja.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
IsaacRivero;4201284 dijo:
jaja Eres de la competencia :descojon::descojon: bueno ya estoy mas feliz ya veo que la competencia trabaja.

En fin, mi novia trabaja en el BBVA, asi que imaginate biggrinbiggrin

Reacciones
0
hola aqui hay otro que está pringando .Pero lo mio es peor yo tengo una empresa y tengo que venir para controlar a algunos de mis trabajadores. Por cierto ya que hablais de Banco yo soy un exbancario que no exbanquero .trabajé en el BANCO POPULAR y tuve que salir de allí ya hace 8 años .era INSOPORTABLE.FELIZ NAVIDAD FOREROS

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Bueno, realmente yo no soy Bancario, soy mas bien mercenario.... es decir, soy Informático, asi que voy de un lado a otro.... un coñazo también, la verdad...

davidvz

En Practicas
Reacciones
0
Otro que está currando, a un ritmo agradable... sin teléfono, ni esas cosas que tanto molestan...

Saludos desde Barcelona

Reacciones
0
Nidecker007;4201332 dijo:
Bueno, realmente yo no soy Bancario, soy mas bien mercenario.... es decir, soy Informático, asi que voy de un lado a otro.... un coñazo también, la verdad...

Nada no te quejes no tiene nada que ver poder moverte, que estar como estaba yo jodido en la silla atendiendo clientes de todo tipo:caprichosos, puñeteros,gambiteros...

I

IRV

Invitado
Nidecker007;4201332 dijo:
Para que empresa trabajas? Accenture? Coritel? Everist? IBM? Indra? creo que estas son las empresas de servicios de los Banco.. no se si me falta alguna

T

Touring Huelva

Invitado
Pues Isaac no estás sólo. Yo estoy en mi oficina, en Huelva, más sólo que la una. Menos más que está bmwfaq

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
bueno chicos otro que se apunta a currar hoy y lo peor de todo que no hay ni un santo(normal estan dormidos cosa que yo tambien haria en caso de no currar),al que curra en el banco aplazame el 30% de valor de el prestamo que pida a altimo año(bbva)ajja,salu2

D

{Díaz}

Invitado
A MI TB ME HAN JODIDO!!!.#-o

Bajando esta mañana a madrid parecia un p*to domingo,5 coches!!!!!.

Eso si,me voy a pasar toda la mañana tocandome las BOWLINGS!!!!!,JEJEJE....:dan::dan:

N

newkidontheblock

Invitado
Hola,

Uno más dando el callo en el Pº de la Castellana...

Salu2,

Newkid

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Nidecker007;4201266 dijo:

...yo pensé que ya estaba vacío....;#-o

Pues nada, somos compis de atasco...Además,mi empresa está participada al 50% por vosotros así que somos algo así como "primos" laborales...:descojon::descojon:

trillas

En Practicas
Reacciones
0
Si si, para que empresa, yo soy informático y necesito cambiar de aires....

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
comerciante abierto, que a primeros de mes se vende mas.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
IsaacRivero;4201399 dijo:
Para que empresa trabajas? Accenture? Coritel? Everist? IBM? Indra? creo que estas son las empresas de servicios de los Banco.. no se si me falta alguna

Actualmente, mi empresa es Sopra Profit, es una multinacional Francesa, aunque no es muy grande..... digo actualmente porque cambio de empresa con facilidad, como casi todos los Informáticos biggrin

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
kevinarnold;4201435 dijo:
...yo pensé que ya estaba vacío....;#-o

Pues nada, somos compis de atasco...Además,mi empresa está participada al 50% por vosotros así que somos algo así como "primos" laborales...:descojon::descojon:

Casi más que de atasco, yo vivo en El Escorial, asi que somos además casi vecinos :descojon::descojon:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
CRASTY;4201423 dijo:
A MI TB ME HAN JODIDO!!!.#-o

Bajando esta mañana a madrid parecia un p*to domingo,5 coches!!!!!.

Eso si,me voy a pasar toda la mañana tocandome las BOWLINGS!!!!!,JEJEJE....:dan::dan:

En eso ando yo tambien :dan::dan:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Confirmo que estoy trabajando yo tb, solo por la mañana, y que tampoco estoy muy....atareado....

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Pues ya que estás trabajando y yo tengo cuenta en el BBVA y hago todo a través de ellos, me gustaría saber a que tipo de interés tienes el depósito a plazo a 6 meses.

El tipo de interés va en función del dinero que metas???.

I

IRV

Invitado
yo tambien de mañana trabajo, bueno pues me alegra muchisimo que estemos unidos aqui todos los miembros de BMWFAQ, asi nos apuntamos al club "Trabajadores"

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
RadiK-Alfa;4201559 dijo:
Pues ya que estás trabajando y yo tengo cuenta en el BBVA y hago todo a través de ellos, me gustaría saber a que tipo de interés tienes el depósito a plazo a 6 meses.

..pero no ha dicho que no pensaba hacer nada hoy???? :descojon::descojon:

Yo soy muy infiel a los bancos , así que Isaac , si tienes ganas, escucho ofertas por mi hipoteca...:descojon::descojon:

I

IRV

Invitado
RadiK-Alfa;4201559 dijo:

Enviame un correo a isaac.rivero@grupobbva.com y estare encantado de atenderte ;-)

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
kevinarnold;4201566 dijo:
..pero no ha dicho que no pensaba hacer nada hoy???? :descojon::descojon:

Yo soy muy infiel a los bancos , así que Isaac , si tienes ganas, escucho ofertas por mi hipoteca...:descojon::descojon:

Eso, no hagais currar hoy al chaval, hombre, tened piedad y esperaos al lunes! biggrinbiggrinbiggrin

I

IRV

Invitado
respondo a todos los que pregunteis, no os preocupeis es mi trabajo ya estoy aconstumbrado.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
IsaacRivero;4201574 dijo:
respondo a todos los que pregunteis, no os preocupeis es mi trabajo ya estoy aconstumbrado.

..gracias,pero hoy es fiesta!!! :descojon::descojon:

Ya te mando un mp,hablamos y nos tomamos algo, de paso. ;-)