Trabajo Angel Eyes... hasta la mitad

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por QTPTN, 30 Jun 2005.

  1. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    El martes me llegron los Angel Eyes que le compre a mize, esta tarde he salido de currar un poquito antes y me he puesto manos a la obra.

    Me lio con los faros, pestañas,etc... y antes de ir a montar he probado si funcionaban, ya que no sabía si tenían polaridad y...bueno historias.

    Pruebo uno, bien,...dos, bien,...llego al tres y no va, mecagon... :madfawk:
    [​IMG]

    [​IMG]

    y el cuatro si va...bueno pues como ya tenia el faro despiezao, pues se me ha quedado el trabajo hasta la mitad. :(

    [​IMG]

    Por cierto, ¿los aros son los dos iguales? porque los míos si, y se me queda uno medio bien y el otro totalmente dentro del faro. Yo pensaba que ajustaban por el borde exterior del faro... :-k

    [​IMG]

    [​IMG]

    bueno, a ver como se soluciona el tema... :roll:

    por cierto se puede circular así... :mus-
    [​IMG]
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Jue!! Menuda diferencia de tener a NO tener los aros. Parece q le han dado un puñetazo en ese ojo!! :descojon: :descojon:

    Bueno, pues te voy a responder por mi experiencia y por los q yo he puesto en mi coche. (2 juegos, uno en halógenos y otro juego en Xenón)

    Para empezar, los aros son distintos, 2 grandes y 2 pequeños, pero los q van en un foco (el pequeño es el del interior), van en un paquete o unidos en una especie de transformador (uno para cada aro), y q de ahí se juntan para enchufarlos a la luz de posición.

    Seguro q esos aros son para un E46?

    En cuanto a q uno no te funciona, jajajaja!!! FELIX!!!! explícale lo q te pasó a tí!!

    Por poder conducir, creo q si vas a poder, además de q la zona más luminosa es la de la izq.

    Venga, un saludo y suerte. ;-)

    EDITO:

    Ostras!! No me había fijado bien en las fotos!! El aro q no te funciona, es porq está roto? Vaya faena, tio!!
     
  3. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Una pregunta, el coche con los angel eyes pasa la itv, o tiene problemas?
     
  4. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    pues no tengo ni idea, pero imagino que si, porque se pueden poner originales.
     
  5. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Originales? Para un E46? Yo no los conozco.

    No sé si pasarán la ITV, pero a mi no me vino en la cajita q estuviesen homologados, asiq mis dudas tengo. Lo q pasa q el día q me toque pasar la ITV, lo tengo muy sencillo (gracias a Katraska) para poner la bombilla de posición original, y evitar problemas.
     
  6. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Angel eyes originales para e46 no hay,
    cancer, como es eso de poner la bombilla original? cuando pones los angel eyes desconectas la bombilla de posicion y conectas los angel eyes?
     
  7. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Teneis razón, lo que me refiero es que hay otros modelos que si los llevan de origen, o se pueden poner de fábrica, por eso creo que no tiene ningún problema.

    No obstante, poner la bombilla de posición son 2 minutos.

    Por cierto, cancer, tus Angel eyes quedan por el contorno exterior del faro o te quedan como a mi en el de cruce que tienen un diametro menor.

    Aunque ya me lo has dicho antes, los mios son los 4 del mismo diametro, no son 2 más pequeños y 2 más grandes. ¿es normal?. Yo creo que no.
     
  8. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Otra pregunta cancer,
    en que sitio le pusiste el parrot al coche, en la guantera que hay junto al freno de mano? coge?
     
  9. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    No. Lo puse debajo del volante, detrás de la guantera q está bajo el mando de luces. Hay muchísimo sitio ahí para poner cosas.
     
  10. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Hice el conector q katraska "diseñó" y q tiene acotado para poder hacerlo en su web, así se quita este conector del casquillo donde va la bombilla de posición y pones la bombilla, pasas la ITV, y quitas la bombilla y vuelves a poner el conector. Son 3 minutos y te evitas problemas porq si te dicen algo, seguramente cuando vuelvas a pasar quizás se fijen a ver si los has quitado o no, y eso es más lioso q cambiar una bombillita.
     
  11. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Mis Angel eyes quedan los 4 por el contorno de la lupa, no como a tí, por eso te pregunto q si es seguro q esos aros son para un E46 y no para un E36, q tiene los 4 focos iguales.
     
  12. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Mira QTPTN, así me quedaban en los focos halógenos.

    [​IMG]

    Además, aquí se aprecia como la lupa interior es algo más pequeña q la exterior. Fíjate como van los 2 aros por el borde. Así te deberían quedar a ti tb.

    Tb se aprecia la jugada del conector de katraska para cambiar la bombilla de posición.
     
  13. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
  14. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Pues, ya me temo que no son para E46 facelift, pero mize me los vendió así, para E46 y ademas le dije que era facelift, por si cambiaba algo con respecto al E46 anterior al re-estyling.

    De todos modos, no me disgustan para nada, hacen una luz acojonante y muy blanca, la verdad es que me gustan mucho, pero al romperse uno, no se como voy a conseguir 1 solo... :-k

    mize, ¿que hacemos?... :roll: :mus-
     
  15. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pues lo vas a tener difícil. Cuando los pidió? Si no hace mucho, puede reclamarles q uno venía roto, quizás le manden uno por la jeta, no sé por intentarlo ....
     
  16. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    No son los 4 iguales?

    A mi me llegaron los de mi E46 coupe pre bangle con xenon y si son los 4 iguales, aunque aún no me he puesto a montarlos
     
  17. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Como ya te he puesto en el MP a mi me los vendieron en bavarian_motorwerks (vendedor de ebay) como angel eyes para E46 y sino me ekivoco en el berlina las medidas de los angel son iguales (no asi en los coupe k tienen un aro entero)

    Los angel se compraron hara mas o menos un mes.... le mandare un mail al chino a ver por donde me sale, ya k ademas es el mismo vendedor del pedido de retros M3 y supongo k no le interesara mucho kedar con el foro. De hecho como habras podido comprobar los aros ni se habian sacado de la caja, ya k al llegar sake uno para ver si encajaban en el faro del compact (de medidas) y al no ser asi los puse a la venta!
     
  18. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    como que "tienen un aro entero"

    Me estoy acojonando... los aros para el cuadro tampoco me los mandó bien....
     
  19. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Tu coupe no es de los nuevos sino me ekivoco...(por lo k he leido vamos...) Asi k no te preocupes! Los nuevos coupe llevan la luz de carretera en un faro de proyeccion (tipo xenon) y necesitan un aro entero para el angel eyes!
     
  20. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    no, no es de los nuevos, es un prebangle con xenon :)
     
  21. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Pues entonces estoy muy perdido, si te fijas en las fotos de cancer, sus aros van por el contorno del foco y 1 es más grande que el otro (carretera>cruce).

    Si te fijas en mis fotos, el del carretera queda totalmente dentro del diametro del faro, ni se acerca al contorno, y no se si eso afectará a que haga sombra o desvie la luz y haga reflejos en los coches que vengan de cara.
     
  22. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Yo lo único q os puedo decir es q al q se los compré en eBay, por dos veces, me mandó dos aros distintos y en diferente grupo, por así decirlo, siendo cada grupo para cada foco.
     
  23. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    He estado mirando los angel de bavarian, y te explican que tienen de 2 tipos.

    1. E46 WITH PROJECTOR HEADLIGHTS (Xenon/bi-xenon)
    2. E46 WITH HALOGEN HEADLIGHTS

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/e...d=1,1&item=7983226113&sspagename=STRK:MEWA:IT

    Los faros con Xenon llevan las 4 lupas iguales, los faros con halogenos, llevan las luces de carretera de 145 de diametro y las de cruce de 135mm. de diametro.

    Me temo mize que los que te enviaron, y que te compre, eran de un faro con Xenon porque son los 4 aros iguales.
     
  24. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Ahora q lo dices, puede ser. Quizás haya sido ese el malentendido. Yo, de todas formas, como me mandaron los q eran de diferentes diámetros, ni me he dado cuenta de q el foco de Xenón podría llevarlo más pequeño, pero está bien saberlo. ;-)

    EDITO:

    Pero en esa web no pone q haya dos tipos diferentes, sino q valen para todos los E46 desde el 99 al 2004 excepto (entiendo yo) para los cupes q llevan otro foco distinto. Viendo las fotos, son igualitos a los q tengo puestos, incluso el tipo de conexión con el "transformador" o lo q sea, q luego van conectados a la luz de posición.
     
  25. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Custom made ring size for different application - All other competitions use the same ring for all applications. Our kit uses rings in different sizes for vehicles with halogen headlamps and xenon/bi-xenon headlamps. Thus, our angel eyes kit provides a better appearance in different settings.

    TRADUZCO (más o menos):
    Se fabrican con distinto tamaño adaptado a cada aplicación - Toda la competencia utiliza el mismo tamaño para todas las aplicaciones. Nuestro Kit utiliza diferentes tamaños para vehiculos con faros halogenos o Xenon/bi-xenon. "Thus", nuetro kit de angel eyes ofrece la mejor apariencia en diferentes montajes.

    Si alguien con algo más de nociones que yo de ingles puede traducir mejor esto...

    [​IMG]

    Si te fijas en la foto el aro izquierdo es mayor que el derecho.

    Creo que aclara muy bien que hay 2 tipos para halogenos y para Xenon, de hecho en las condiciones de pago, vuelve a aclarar que hay que pedir el 1 para xenon y el 2 para halogenos.
     
  26. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pues, na macho. A por ellos!! ;-)
     
  27. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.888
    Me Gusta:
    5.092
    Ubicación:
    Cocreta's World
    RE-TRADUZCO (por tocar un poco la moral, porque la verdad es que tu traducción se ajusta casi por completo al texto original):

    Tamaño del aro hecho a medida para diferentes aplicaciones. La competencia usa el mismo tamaño de aro para todos los casos. Nuestro kit usa aros de diferentes tamaños para vehículos con faros halógenos y faros xenon/bi-xenon. De este modo, nuesto kit de angel eyes proporciona un mejor aspecto en diferentes configuraciones.
     
  28. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Gracias cocreta, queda mejor así... :roll:
     
  29. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    Pero A Todo Esto Os Habeis Fijado En El Precio De Estos Ae, Es Abusivo, Porque En El Pedido De Leoper Los Iba A Traer Por Unos 60€ Y Estos Cuestan +-300€, Por Este Precio Me Compro 4 De Repuesto Y Seguro Que Con La Misma Calidad Ccfl.
     
  30. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en ebay hay de varios precios, pero pasar de 100 euros por unos ccfl es demasiado...
    estos no se por cuanto salen, pero seguro que encuentras un power seller de ebay que los venda por menos de 100....sds
     

Compartir esta página