traccion delantera o trasera

• Iniciador del tema elnenbmw
  • Fecha de inicio
E

elnenbmw

Guest
porque en las comparaciones estas que hay colgadas en el archivo del foro comentan que el 318i en las dos pruebas que hay que es de traccion trasera?
y no se asi en mi caso:nose:

VNR

Forista
Todos y cada uno de los modelos de BMW, incluido el tuyo, son o bien trasera, o total ;-)

saludos

Delauer

Forista Legendario
elnenbmw;3031264 dijo:
porque en las comparaciones estas que hay colgadas en el archivo del foro comentan que el 318i en las dos pruebas que hay que es de traccion trasera?
y no se asi en mi caso:nose:

:err: :err: ¿No sabes si tu coche es trasera o delantera? Prueba a hacer una salida, ya verás :rolleyes: . Todos los E36 son trasera, creo que no hay ni los X como en los E30 y E46 :wink:

L

longchema

Guest
Romasanta99;3032444 dijo:
y ademas te diré algo, Traccion Trasera Forever!!!!

Si, pero en seco....​

No existen bemes con tracción delantera, si te patina de alante al hacer una salida, no es un beme....:LOL: :LOL: :LOL: :wink:​

J

Jamonetti

Guest
Lo que me faltaba por leer, yo pensaba que esto solo pasaba en forotontos, digo, en forocoches:LOL:

:LOL: busca por internet y verás como no existe ninguno con tracción delantera, y si lo encontraras dinos donde:LOL:

Por cierto, yo lo que tengo claro es que no me compro nada que no se cruce.

VNR

Forista
angeleternity;3036962 dijo:
:LOL: busca por internet y verás como no existe ninguno con tracción delantera, y si lo encontraras dinos donde:LOL:

Por cierto, yo lo que tengo claro es que no me compro nada que no se cruce.

Hoy he hecho unas cruzadas bastante bonitas con la Vanette cargo de la empresa...(empezaba a llover en un poligono)

ves? esa ya la puedes comprar ;-)

saludos ;-)

krabat

En Practicas
Jo,tiene razón el compañero de arriba que escribe que creía que estas
cosas no se veían en este foro.Chico,es que estás diciendo una burrada
calibre gordo,con perdón,de veras...

M

meji

Guest
el mero hecho de dudarlo te desacredita para conducirlo. hay que leer mas antes de preguntar.
un saludo.

E

elnenbmw

Guest
pos se le puede meter autoblocante? o es diferente a los demas

Capitan jaq

Forista Senior
A mi me gusta mucho má la traccion trasera. El autoblocante, por cierto, sule montarse en coches de traccion trasera.

Delauer

Forista Legendario
Capitan jaq;3037994 dijo:
A mi me gusta mucho má la traccion trasera. El autoblocante, por cierto, sule montarse en coches de traccion trasera.

También en los delantera, aunque no sea tan común :rolleyes: .

M

meji

Guest
Delauer;3038053 dijo:
También en los delantera, aunque no sea tan común :rolleyes: .
alfa romeo dicen que son pioneros en el autoblocante delantero con el Q2, no?