Traccion total

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Fran_Soli, 2 Oct 2005.

  1. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Se que a mas de uno la pregunta le parecerá una perogrullada, pero tras haber llevado todo terrenos y algun choche de traccion total, no entiendo como funciona la traccion de mi X3...me explico.

    Normalmente siempre he llevado un selector en el que podía "Conectar" las 4 ruedas; A parte de eso tenía la posibilidad de bloquear los diferenciales para situaciones "especiales" y, por supuesto, la reductora.

    Ya se que reductora no hay en el X3 y que se suple con una ayuda para descender pendientes, lo que no tengo claro es cómo pasa de 2 a 4 ruedas motrices y si lo señaliza de alguna manera.

    En cuanto a los diferenciales ¿cuantos lleva? 2, 3? llegan a bloquearse en situaciones extremas?

    Gracias por anticipado
     
  2. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
  3. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Gracias Josecarlos58, era justo lo que buscaba, ahora lo tengo claro :yawinkle
    :driving:
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Una duda...

    Y los anteriores X5, los pre-FL, que sistema de tracción total llevaban? Que tal era?
     

Compartir esta página