traccion trasera o delantera??

• Iniciador del tema nene_concept
  • Fecha de inicio
N

nene_concept

Guest
buenas foreros uneros...me cuelo en vuestro foro para haceros una pregunta q ayer me sorprendio un poco, en un restaurante los de la mesa de al lado comentaban q el serie 1 es traccion delantera cosa q me sorprendio un poco ya q yo pensaba q todos los bmws son trasera, aclararme la duda y si hay otro bmw aparte de este con traccion delantera decirmelo para saberlo. un saludo.

SrMenDi

Forista Senior
nene_concept;5443181 dijo:
buenas foreros uneros...me cuelo en vuestro foro para haceros una pregunta q ayer me sorprendio un poco, en un restaurante los de la mesa de al lado comentaban q el serie 1 es traccion delantera cosa q me sorprendio un poco ya q yo pensaba q todos los bmws son trasera, aclararme la duda y si hay otro bmw aparte de este con traccion delantera decirmelo para saberlo. un saludo.

Primero decir, que ningun BMW es traccion delantera, Son Propulsion, o en el tema de los Todoterreno son 4x4. Aunque los mini si que son de tracción delantera.

Recuerda... BMW=PROPULSION ---> Que no es lo mismo que traccion trasera

D

daniel-ro

Guest
serie 1 traccion trasera no hay tracción delantera en bmw eso es para los audis

Fer_gm

Forista
RbLaDe;5443205 dijo:
Primero decir, que ningun BMW es traccion delantera, Son Propulsion, o en el tema de los Todoterreno son 4x4. Aunque los mini si que son de tracción delantera.

es lo mismo

Fer_gm

Forista
traccion: Esfuerzo a que está sometido un cuerpo por la acción de dos fuerzas opuestas que tienden a alargarlo.

que pasa que las ruedas de atras no traccionan segun tu o que?

si te pones pijo propulsion es para los cohetes, donde no hay traccion

asi que valen las dos cosas, traccion trasera o propulsion

en barrio sesamo esto no lo daban

SrMenDi

Forista Senior
Fer_gm;5443307 dijo:
traccion: Esfuerzo a que está sometido un cuerpo por la acción de dos fuerzas opuestas que tienden a alargarlo.

y eso no es tirar?

tracción.
(Del lat. tractĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de tirar de algo para moverlo o arrastrarlo, y especialmente los carruajes sobre la vía. Tracción animal, de vapor, eléctrica.
2. f. Mec. Esfuerzo a que está sometido un cuerpo por la acción de dos fuerzas opuestas que tienden a alargarlo.

propulsar.
(Del lat. propulsāre).

1. tr. Impeler hacia adelante

impeler.
(Del lat. impellĕre).

1. tr. Dar empuje para producir movimiento.
2. tr. Incitar, estimular.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
que miren debajo del alguno par ver la transmision a dónde va... jejejeje

RoB1973

Forista Senior
...jejeje...y si tengo un cohete propulsión delantera....qué lio!!!...me traccionará bien en mojado???

Dorifto

Forista Senior
Para este tema vais a tener que dejar el diccionario a parte. De toda la vida a los tracción trasera se les ha llamado también propulsión.

En BMW son todos tracción trasera/propulsión excepto los SUV y los xd o xi. Por otr lado los Mini si que son delantera.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
los mini no son bmw... al igual que los Bmw no son Rolls... aunque todos sean del mismo dueño

Dorifto

Forista Senior
RbLaDe;5443585 dijo:
Pero hay que dejar claro que traccion tirar i propulsion empujar

Si eso sí, pero por eso he dicho que mejor dejar el diccionario a un lado... Porque depende de como valores el movimiento del coche y blablablabla biggrin.

RoB1973

Forista Senior
Dorifto;5443597 dijo:
Si eso sí, pero por eso he dicho que mejor dejar el diccionario a un lado... Porque depende de como valores el movimiento del coche y blablablabla biggrin.

jajaaj.....en cualquier caso nuestros peques son de los que empujan...jajajaja

Dorifto

Forista Senior
RoB1973;5443600 dijo:
jajaaj.....en cualquier caso nuestros peques son de los que empujan...jajajaja

A mi con que empuje el culo pa los lados me vale, eso como se llama? Propulsión zigzagueante culebril? :descojon:

Esta tarde voy a aprovechar para sacar el tema con un amigo mio que le gustan mucho los coches tb y le encanta discutir chorradas de estas a ver a dónde llegamos, jejej

Alberto(Lagu)

Clan Leader
nene_concept;5443181 dijo:

Los de la mesa de al lado no tenian ni idea ya que todos los BMW son trasera.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
RbLaDe;5443205 dijo:

Traccion Trasera es lo mismo que PROPULSION.
Saludos.

RoB1973

Forista Senior
Dorifto;5443610 dijo:
A mi con que empuje el culo pa los lados me vale, eso como se llama? Propulsión zigzagueante culebril? :descojon:

Esta tarde voy a aprovechar para sacar el tema con un amigo mio que le gustan mucho los coches tb y le encanta discutir chorradas de estas a ver a dónde llegamos, jejej

jajajaj....Saludos a Bilbao....poned un par de patxaranes en medio de la discusión...jajaja

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Dorifto;5443550 dijo:
Para este tema vais a tener que dejar el diccionario a parte. De toda la vida a los tracción trasera se les ha llamado también propulsión.

En BMW son todos tracción trasera/propulsión excepto los SUV y los xd o xi. Por otr lado los Mini si que son delantera.

Efectivamente asi es por mucho que quieran darle vueltas.
Saludos.

RoB1973

Forista Senior
Alberto(Lagu);5443621 dijo:
Vamos a ver otra sin ser de Barrio Sesamo

TRACCION TRASERA (tirar de atras) = Propulsion.

jajajaaj....TRACCION TRASERA= tirar PARA detrás.....y eso nunca no?.....Saludos...ánimo con este diálogo para besugos....A por ellos oeoeoeoeoeo

SrMenDi

Forista Senior
perdona? traccion trasera solo es cuando es marcha atrás cuando es con la marcha hacia delante es propulsion... a ver si el barrio sesamo no lo hemos visto... y encima... queremos defender algo sin conocimiento de causa...

Parece mentira que compreis una cosa sin saber que es...

Dorifto

Forista Senior
RoB1973;5443632 dijo:
jajajaaj....TRACCION TRASERA= tirar PARA detrás.....y eso nunca no?.....Saludos...ánimo con este diálogo para besugos....A por ellos oeoeoeoeoeo

:descojon::descojon::descojon:

Ya estoy preparando el patxaran XD.

GARRIDOXXL

En Practicas
Fer_gm;5443307 dijo:

gracias por tu respuesta, es una lucha contaste con el termino PROPULSION

:finga:

GARRIDOXXL

En Practicas
y REPULSION?
no seais ignorantes
el PROPULSOR es el MOTOR, que por la TRANSMISION da la TRACCION al EJE DELANTERO o al TRASERO
TRACCION DELANTERA o TRACCION TRASERA
SE transmite la TRACCION al SUELO por las RUEDAS DELANTERAS o TRASERAS
luego estan los coches con el MOTOR(PROPULSOR) DELANTERO o TRASERO
El SERIE 1 tiene el MOTOR(PRULSOR) DELANTE el RENAULT 8 tiene el MOTOR DETRAS

RoB1973

Forista Senior
GARRIDOXXL;5443980 dijo:
y REPULSION?
no seais ignorantes
el PROPULSOR es el MOTOR, que por la TRANSMISION da la TRACCION al EJE DELANTERO o al TRASERO
TRACCION DELANTERA o TRACCION TRASERA
SE transmite la TRACCION al SUELO por las RUEDAS DELANTERAS o TRASERAS
luego estan los coches con el MOTOR(PROPULSOR) DELANTERO o TRASERO
El SERIE 1 tiene el MOTOR(PRULSOR) DELANTE el RENAULT 8 tiene el MOTOR DETRAS

no si cada loco con su tema....PROPULSION=Efecto de propulsar, empujar.....TRACCION idem......DE SIEMPRE la denominación técnica es PROPULSION Y TRACCION, nunca emplearé el erróneo término TRACCION TRASERA en este foro, lo reservo para gente a la que no le gustan ni saben de coches...Saludos