Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
VideoTrack Battle: Porsche 911 (992) Carrera S vs. Corvette Grand Sport | sport auto
Me ha parecido que tiene más "trabajo" al volante con el Porsche que con el Corvette.
Y algo que me ha llamado la atención es el particular giro de cabeza que hace el piloto.
Me ha parecido que tiene más "trabajo" al volante con el Porsche que con el Corvette.
Y algo que me ha llamado la atención es el particular giro de cabeza que hace el piloto.
Y la posición de conducción que me dices de ella?O el tío mide 2 metros o va muy extraño, pero bueno, el coche lo lleva bien, aunque el 992 en la última curva roza la hierba bastante.
Pensé que iba a ser un poco más rápido el Vette, pero este 992 es muy rápido y divertido de conducir al límite.
Pues yo me quedo con el Vette y su V8 6.2 que suena de vicio, más del doble de cilindrada y con cerámicos Brembo de serie, aunque ande más yo no quiero un 911 con 2980 cc, oño si es casi lo mismo que mi zetilla