:: TRACKDAY ANTICRISIS :: Circuito de Fortuna (MURCIA) -Febrero 20- + INFO en el post

• Iniciador del tema Javith
  • Fecha de inicio
J

Javith

Guest
El 7 de Febrero de 2009 esta prevista la organizacion de un TrackDay en el circuito de Fortuna (Murcia) por tan solo 37 euros por vehiculo.

FOTO20CIRCUITO20fotuna.jpg

Como podeis ver, es un circuito "pequeño", ideal para coches trameros. Como ventaja tenemos un minimo desgaste en nuestros neumaticos y frenos dado que no es muy exigente en los apoyos ni en las frenadas.
Ideal para iniciarse en los trackdays, probar la experiencia y sobre todo aprender.

Tambien para poder satifacer a todos, tendremos un grupo dedicado al "Drift" para los amantes de este deporte, pues es un circuito idoneo para ello con una organizacion anterior por parte de Mariano en el "DriftDay Murciano" http://www.bmwfaq.com/f15/trackday-...o-post-385245/f7/fotos-1-dri...rciano-339155/

Precio

TrackDay anti-crisis, para poder disfrutar de un dia completo junto a la gente que comparte tu misma aficion, y sobre todo aprender, por tan solo 37 euros por vehiculo inscrito.

Planning

Alquiler del circuito el 7 de Febrero de 9h a 15h.

Grupo A destinado a rodar

Grupo B destinado al Drift

Vehiculos maximos inscritos (30 coches)

Fotografo profesional

** Interesados mandar MP, la confirmacion de asistencia al trackday se hara efectiva en el momento se realice el pago. **

En un plazo de 15 dias se necesita tener recudado la mitad de las 20 plazas disponibles para este Trackday, es decir, necesitamos tener 10 inscritos.

Por favor, ruego colaboracion, seriedad y rapidez a la hora de inscribirse y realizar los pagos.

Como digo, interesados MP para obtener los datos bancarios para confirmar asistencia.

Fotos

Para animar un poco el ambiente, podeis ver algunas fotos de las ediciones anteriores.

DSC_0416.jpg

JaviDRIFT-1.jpg

ASISTENTES

ASISTENTES

Labalazul - BMW M3 - OK
Trost - Nissan 200sx - OK
Mize - Mini Cooper - OK
Top Gun - Mitsubishi EVO IX - OK
Trigueros 207RC - Peugeot 207RC - OK
Dañino - Honda S2000 - OK
Miguel - BMW M5 - OK
Alfin - BMW M3 - OK
Blown - BMW M3 - OK
Josemariajsm - BMW 318i - OK
Flisish - Ford Siera XR4i - OK
Oliva - Honda Civic TypeR - Ok
M.Angel - Renault Clio F1 - OK
RMegane - Renault Megane GT - OK
Luis (Oliva) - Renault Clio 16v - OK
German (Oliva) - Mini Cooper S - OK
Luke_mr2#69 - Toyota Mr2 - OK
Jesus Bailen - Renault 11 Turbo - OK
Pistacho - Rover 114 GTI - OK
Piraña - Rover 114 GTI - OK
Juan Miguel - Opel Corsa GT - OK
Varras - Mercedes-Benz 190 2.6 - OK
Monty - Mercedes-Benz 190 2.3 16v - OK
Ruso - Mercedes-Benz 190 2.3 16v - OK
Costalfaz - VW Golf GTI - OK
Costalfaz(2) - VW Golf GTI - OK
Tudela - Renault 19 - OK
Braxx - Renault Clio Sport - OK
Soplilloth - Renault 5 turbo
Roberm - BMW 335i - OK

GRUPO AMARILLO
Mize - - Mini Cooper
Luis (Oliva) - - Renault Clio 16v
Costalfaz - - VW Golf GTI
Costalfaz(2) - - VW Golf GTI
Luke_mr2#69 - - Toyota Mr2

GRUPO AZUL
RMegane - - Renault Megane GT
Josemariajsm - - BMW 318i
Pistacho - - Rover 114 GTI
Piraña - - Rover 114 GTI
Tudela - - Renault 19

GRUPO ROJO
M.Angel - - Renault Clio Sport F1
MF1 (Trigueros) - - Renault Clio Sport F1
Juan Miguel - - Opel Corsa GT
Miniger21 - - Mini Cooper S
Jesus Bailen - - Renault 11 Turbo

GRUPO BLANCO
Trigueros 207RC - - Peugeot 207RC
Oliva - - Honda Civic TypeR
Braxx - - Renault Clio Sport
Top Gun - - Mitsubishi EVO IX
Soplilloth - - Renault 5 Turbo

GRUPO DRIFT
Trost - - Nissan 200sx
Dañino - - Honda S2000
Miguel - - BMW M5
Alfin - - BMW M3
Blown - - BMW M3
Flisish - - Ford Siera XR4i

GRUPO DRIFT PRO
Varras - - Mercedes-Benz 190 2.6
Monty - - Mercedes-Benz 190 2.3
Ruso - - Mercedes-Benz 190 2.3
Roberm - - BMW 335i

J

Javith

Guest
Mize ya tienes el MP que me has pedido, cuando realizes el ingreso no dudes en confirmarmelo.

J

Javith

Guest
MiZe confirma la asistencia recibiendo mañana el pago de la inscripcion.

Gracias a todos por vuestra pronta colaboracion una vez mas.

A

ALFIN

Guest
bueno ya va siendo hora de sacarle la carbonilla al m/// jejeje un saludo javi

blown

En Practicas
Hola Javi,

Dame por inscrito :), no obstante, te quería preguntar si el drift se hace en pista deslizante o en asfalto. Si es en asfalto, prefiero rodar con slick, si no, entro con las de calle.

Gracias!

J

Javith

Guest
Bueno Blown, ya hemos hablado :guiño:

Otro mas a la lista de inscritos :guiño:

blown

En Practicas
Animáos los trameros que lo pasaréis en grande!!

Los M gozaréis de un día inigualable para sacar todo el partido de vuestro coche de lado!!

J

Javith

Guest
Mois_03;6410939 dijo:
Como iras? El mismo dia o cojeras un hotel el dia antes?

Si alguno mas se anima en una expedicion forastera, puedo miraros la reserva en un buen Hotel de Elche y partimos juntos a Fortuna (50km) el dia D.

En el IBIS Elche, son 49 euros mas 6 euros de parking subterraneo y privado.

Si os animais pedirme numero de cuenta (Maikel ya la tiene) y os hago las gestiones aqui del Hotel.

MAIO 320i Coupé

En Practicas
Hola buenas!

Yo estoy interesado, auque todabia no puedo confirmar nada, ya que aunque estudio en valencia, soy de Navarra y todabia no he bajado el coche.
Si para esas fechas lo bajo, y puedo llevar un par de llantas para quemarlas, etc.... me apunto para DRIFTING !!!!
(y sino pues... otra vez sera! Yo he solido ir al circuito de Miranda de Ebro (BURGOS) que esta muy bien!)

SALUDOS, y a ver que sale!

S

SPYDERCOUPE

Guest
Gran iniciativa y gran precio. A desfogarse en circuito.

J

Javith

Guest
Pues en menos de 48 horas se a llenado todo, no obstante viendo la gran aceptacion me veo en la obligacion de ampliar las plazas a 30.

No obstante advierto que ninguno se preocupe pues la organizacion se encargara de hacerlo de tal manera que no haya trafico en pista y todos disfrutemos lo suficiente.

Gracias a todos por la colaboracion, asi da realmente gusto moverse por todos los demas :guiño:

J

Javith

Guest
Con Mariano era pista libre y 20 coches y nunca hubo problemas rodando casi todos a la vez en algun momento drifteando.

El maximo sera de 30 coches y tengo 2 formas de organizarlo sin problema ninguno ya que hace un rato que puse a estudiar las variables. Si no se llega a los 30 coches pues es lo mismo que con 20 basicamente. Por este tema no hay que preocuparse :guiño: Esta todo atado y una vez cerrada la lista expondre como se hara.

mize

Forista Legendario
Javith;6416885 dijo:
Con Mariano era pista libre y 20 coches y nunca hubo problemas rodando casi todos a la vez en algun momento drifteando.

El maximo sera de 30 coches y tengo 2 formas de organizarlo sin problema ninguno ya que hace un rato que puse a estudiar las variables. Si no se llega a los 30 coches pues es lo mismo que con 20 basicamente. Por este tema no hay que preocuparse :guiño: Esta todo atado y una vez cerrada la lista expondre como se hara.

Al hacer los dos grupos ya obligas a hacer 2 tandas... pero si solo pueden entrar X coches al mismo tiempo (que no podran ser 10 y muchisimo menos 15 coches) como se controla quien rueda y cuanto tiempo rueda?

J

Javith

Guest
Mira tengo varias opciones sin variar el precio a nadie

Una es coger 2 horas mas de pista (no afecta a nadie un grupo mas).

Otra es en vez de tandas de 30 minutos como en un principio para 20 coches, hacerlas de 20 minutos (al ser un circuito pequeño no habra problema) Ademas los drifter dada la experiencia vivida de tiempo en pista en el drift day, tienen suficiente con 20 minutos.

Como te digo, no tendreis problema ninguno en rodar, y el control de quien rodara o no estara a cargo de la organizacion pues tendre a quien se encarge en la entrada a pista de controlar los grupos y el tiempo al igual de ir los coches de cada grupo debidamente identificado.

mize

Forista Legendario
Cuantos coches entran maximo al mismo tiempo en pista? Vamos que cuantos caben...

J

Javith

Guest
mize;6417103 dijo:
Cuantos coches entran maximo al mismo tiempo en pista? Vamos que cuantos caben...

No se la longitud exacta ni sabria decirtelo a ciencia cierta. Es un circuito pequeño no es muy comun, pero si te digo que en el Drift Day habia pista libre y en el momento de maxima explendor donde rodaba mucha gente a la vez no habia problemas.

No obstante como te digo, la organizacion se ara lo mejor posible, por eso no estes preocupado.

J

Javith

Guest
Lista actualizada.

¿Os apetece que innovemos con esta organizacion?

Mi idea es la siguiente... La ultima hora u hora y media hacer una especie de concurso, es decir cada participante 3 vueltas a la pista, 1 de calentamiento, 1 rapida a time attack y otra para entrar a box y asi todos los participantes. Teniendo premio los 3 primeros de la SuperPole.

Es por hacer algo distinto a lo que se a visto ademas que al ser solo una vuelta lanzada no importara tanto la maquinaria como en los trackdays donde de 60 vueltas se coge la mejor, asi todos con la misma oportunidad y tener un aliciente nunca visto antes.

Yo creo que es una idea bastante buena ¿Os parece llevarla a cabo a ver como sale?

josemariajsm

Forista
A mi tambien me parece una cagada lo de 30 plazas, ese circuito es pequeño, muy pequeño, con 20 estaba bien. Al final como nos metamos muchos y alguno se vaya un poco acabaremos tentiendo algun golpe.

C

craclex

Guest
a ver señores yo estuve hace tres semanas con el club coshworth en ese circuito eran casi 30 coches y fue una cagada porque no dejaban mas que 4 coches para 4 vueltas y asi sucesivamente

C

craclex

Guest
cuando ya ta has calentao venga pafuera y mas de media hora fuera hasta que te vuelve a tocar pero que pa quitarse el mono... y dejas goma te lo digo yo, pero el asfalto esta de pennna

josemariajsm

Forista
craclex;6446481 dijo:
cuando ya ta has calentao venga pafuera y mas de media hora fuera hasta que te vuelve a tocar pero que pa quitarse el mono... y dejas goma te lo digo yo, pero el asfalto esta de pennna

Yo he visto alli alguan exibicion y no es grande, y si dices javith que podemos entrar sin agobiarnos, pues confiare en ti, pero no me gustaria tener ningun accidente por tener que ir todos pegaos. Sigo pensando que 20 ya estaba bien y que no era necesario subir a 30. La ilusion con la que esperaba este dia se me ha quitado. Ya veremos que tal sale. No te lo tomes a mal, agradezco mucho que te molestes en organizarlo, pero esta ultima decision no la veo bien.