tracker hd city

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Hola buenos dias, hace poco comenze a usar torrent, siempre fui de emule, tengo una xbox 360 hermosa!!! que reproduce hd y claro descubri esto y solo se puede entrar mediante invitacion, me registre en el foro y he comenzado a postear, hay un post directo para peticiones de invitacion donde hay que leer las normas y explica una terminologia de palabras y que significan, entiendo perfectamente el significado y no se realmente como se usan y tal, pero digo yo que todos somos ignorantes hasta que la gente te va explicando las cosas, pues resulta que pedi una invitacion ( al usuario de turno) fui sincero y medijo que como no conocia eso a la perfeccion pues no podia invitarme...

Nose quede un poco descolocado... hay alguine de por aqui que sea usuario de hdcity? y que sepa como va el tema?

salu2 y agrdeceria poder acceder al tracker para poder descargar y compartir como hago con emule.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Ni idea de este tema, que por cierto es OT. Además hay un subforo de informática.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Yo lo era durante mucho tiempo pero ya me caduco la cuenta.....

te muevo el post al suforo que toca y que alli decidan si lo cierran o no ;-)

PD: leete el tutorial, queda muy claro el tema del ratio, del freelech, etc..

salu2.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
javier;7324414 dijo:
Yo lo era durante mucho tiempo pero ya me caduco la cuenta.....

te muevo el post al suforo que toca y que alli decidan si lo cierran o no ;-)

PD: leete el tutorial, queda muy claro el tema del ratio, del freelech, etc..

salu2.

Hola Javier gracias por moverlo al subfore correspondiente, me he leido tutorial y entiendo el significado pero nose como se modfican los ratios y todo lo demas... per lo que no entiendo es que si uno no sabe algo se ascesora y listo, yo me puedo saber los significados pero no quiere decir que sepa emplearlos..

salu2

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
ELANUS;7324437 dijo:
Hola Javier gracias por moverlo al subfore correspondiente, me he leido tutorial y entiendo el significado pero nose como se modfican los ratios y todo lo demas... per lo que no entiendo es que si uno no sabe algo se ascesora y listo, yo me puedo saber los significados pero no quiere decir que sepa emplearlos..

salu2

Significa el ratio entre lo descargado y lo subido. a priori parece muy complicado pero en nada te das cuenta que tienes 200 Gb subidos. Aprovecha los freelech que unicamente te cuenta lo subido y no lo descargado... y deja siempre tus archivos compartiendose.

veras que a veces te sale un 2x, eso quiere decir que todo lo que subas te lo multiplican los dos :)

Basicamente, empieza descargandote cosas de freelech y alguna cosa "que cuente" y deja el pc enchegado permanentemente :descojon::descojon::descojon::descojon:

vete monitorizando los ratios para que no te baneen y ... aprovecha los puntos que te dan para "comprar" Gigas.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Si no haz como yo y con algún programilla como GOTsent o el Xilisoft Video Converter pasas los vídeos en MKV a WMV HD o a MP4 HD. El problema de estos últimos es que sólo pueden ocupar hasta 4 GB y ya sabes que algunas pelis en HD ocupan hasta 10 o 12 GB (las 3 de Terminator por ejemplo que tengo ocupan cerca de 30 GB). Los HDrip te los lee pero no tienen la calidad de un WMV HD. Por cierto, con el Xilisoft puedes tirarte más de 24 horas pasando una peli a WMV, con el GOTsent en unos 10 o 20 minutos has pasado una a MP4, teniendo en cuenta que si ocupa más de 4 GB la tendrás que cortar.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
javier;7324543 dijo:
Significa el ratio entre lo descargado y lo subido. a priori parece muy complicado pero en nada te das cuenta que tienes 200 Gb subidos. Aprovecha los freelech que unicamente te cuenta lo subido y no lo descargado... y deja siempre tus archivos compartiendose.

veras que a veces te sale un 2x, eso quiere decir que todo lo que subas te lo multiplican los dos :)

Basicamente, empieza descargandote cosas de freelech y alguna cosa "que cuente" y deja el pc enchegado permanentemente :descojon::descojon::descojon::descojon:

vete monitorizando los ratios para que no te baneen y ... aprovecha los puntos que te dan para "comprar" Gigas.

Mi ordenata pasa 24horas el dia encendido, subiendo y bajando no creo que llegara a tener problemas de ratio... ahora eso de los freelech no se bien que es... pero el problema esta en que como no conosco bien ese tema pues no me dieron invitacion para el tracker... no me parece bien que por que no conosca bien como funcionana esas cosas no me den una...

salu2 y gracias

leij;7324586 dijo:
Si no haz como yo y con algún programilla como GOTsent o el Xilisoft Video Converter pasas los vídeos en MKV a WMV HD o a MP4 HD. El problema de estos últimos es que sólo pueden ocupar hasta 4 GB y ya sabes que algunas pelis en HD ocupan hasta 10 o 12 GB (las 3 de Terminator por ejemplo que tengo ocupan cerca de 30 GB). Los HDrip te los lee pero no tienen la calidad de un WMV HD. Por cierto, con el Xilisoft puedes tirarte más de 24 horas pasando una peli a WMV, con el GOTsent en unos 10 o 20 minutos has pasado una a MP4, teniendo en cuenta que si ocupa más de 4 GB la tendrás que cortar.

gracias los tendre en cuenta si quiero cambiar el formato, ahora si pesa mas de 4 gigas no podes hacer o partirlo en 2 para cambiar el formato total de la peli?

salu2