Video Trackforce trackday en Calafat.

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Un dia chulo, tranquilo, no había mucho nivel en comparación a lo que nos tiene acostumbrados Trackforce (probablemente la gente se rajaría por la previsión de lluvia, pero ni una gota, oye!), pero el nivel que habia era suficiente para deleitar a los pocos espectadores.
Los más "grandes" del dia fueron el Corvette Z06 MANUAL, el Exige y los dos turbo.

Especial mención al turbo de color azul oscurete, pilotado por la hija y el padre, se ivan turnando. Ojo como iva la hija, con sólo un año de carnet y bastantes trackdays a su espalda, poca broma.

Caaaaaaaarl, a disfrutaaaaaaaarl:

Saludetes:guiño:

PD: El próximo trackday de Trackforce será el 19 de noviembre en Motorland, de momento un 458 Challenge confirmado (al menos el dueño, espero que lo traiga).
@JAVI335CC apúntate y le das "pal pelo"!! :)

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.945
Un dia chulo, tranquilo, no había mucho nivel en comparación a lo que nos tiene acostumbrados Trackforce (probablemente la gente se rajaría por la previsión de lluvia, pero ni una gota, oye!), pero el nivel que habia era suficiente para deleitar a los pocos espectadores.
Los más "grandes" del dia fueron el Corvette Z06 MANUAL, el Exige y los dos turbo.

Especial mención al turbo de color azul oscurete, pilotado por la hija y el padre, se ivan turnando. Ojo como iva la hija, con sólo un año de carnet y bastantes trackdays a su espalda, poca broma.

PD: El próximo trackday de Trackforce será el 19 de noviembre en Motorland, de momento un 458 Challenge confirmado (al menos el dueño, espero que lo traiga).

Ya.................mis amigos van, pero, no puedor.
Cumple a la vista. Y una pena que el año pasado me dieron el premio a coche más lento y quería mejorar.

copela

Forista
Reacciones
344

Una pregunta, quien organiza estos track days? Donde podría ver información? Gracias

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Ya.................mis amigos van, pero, no puedor.
Cumple a la vista. Y una pena que el año pasado me dieron el premio a coche más lento y quería mejorar.

Vayaaaaa!!!
Te hubiera grabado con mi super drone!

Tu te lo pierdes :p

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
@JJ84 Vente a Motorland! Ni que sea para verlo!!!

JJ84

En Practicas
Modelo
M3 F80
Reacciones
207
Este de calafat me ha dado envidia la verdad. Algun dia me animare en meter el bicho jijiji

Tio llevo muy mal ver los toros desde la barrera, se me ponen los dientes largos :-p

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Este de calafat me ha dado envidia la verdad. Algun dia me animare en meter el bicho jijiji

Tio llevo muy mal ver los toros desde la barrera, se me ponen los dientes largos :-p

Te lo dije... !!!
En Calafat hubieras estado super agusto, porque no habia tráfico, era imposible molestarse.

PD: al final el domingo no iré al de Castellolí.

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
@Aldo52 ese Corvette es la cosa que más gasolina he visto gastar en toda mi vida. El 996 Turbo es uno de los más preparados de España, va tipo GT2. Y por último tenías que haber enfocado más a la niña que está siempre en los tracks de Trackforce. A, y también tenías que haber enfocado más a la chica del Turbo, a ver si estaba buena. Juas!
Yo a Motorland por desgracia dudo que vaya, como mucho de mirinda, ya que estaré recién operado de una hernia. Te invito de todas formas a que te bajes a Portimao, que iremos poco más tarde.

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
@Aldo52 ese Corvette es la cosa que más gasolina he visto gastar en toda mi vida. El 996 Turbo es uno de los más preparados de España, va tipo GT2. Y por último tenías que haber enfocado más a la niña que está siempre en los tracks de Trackforce. A, y también tenías que haber enfocado más a la chica del Turbo, a ver si estaba buena. Juas!
Yo a Motorland por desgracia dudo que vaya, como mucho de mirinda, ya que estaré recién operado de una hernia. Te invito de todas formas a que te bajes a Portimao, que iremos poco más tarde.

Gasta mucho, pero... y lo bonico que es? Ayy!!
Jajajaja, que se te cae la babaaaaa por las niñas!

Ofti, Portimao está a la otra punta de la península, muchos €€€ tendría que recibir para que me saliera rentable el viaje jaja

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Ostia, y eso? Q ha pasado?

Tenia cita y hora con dos talleres esta semana y los dos, a llegar, me dicen "no puedes dejarlo hoy, estamos ocupados"....
Pues tio, no me des cita xD. O enviame un mísero sms diciendo que venga otro dia! En finx...
Lo peor de todo es que es puente y hasta el miércoles nada. Me jode, y mucho!
Furioso me hallo.

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Gasta mucho, pero... y lo bonico que es? Ayy!!
Jajajaja, que se te cae la babaaaaa por las niñas!

Ofti, Portimao está a la otra punta de la península, muchos €€€ tendría que recibir para que me saliera rentable el viaje jaja
Al final voy a tener que subir a Motorland el 19N para conocerte y ver a unos cuantos que andarán por ahí. Jejeje

SMato

Forista
Reacciones
1.593
@Aldo52 muy chulo el vídeo

Buenos aparatos en especial el exige y el vette.

Como echo de menos los trackdays... menos mal que nos les "acercáis" un poco con estos hilos.

Y porque me pilla un poco lejos pero con ganas de me quedo de acercarme alguno de esos que decís (aunque sea sólo de espectador) .

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Pues igual "estreno" el M2....ya vere!
:)

Pero lo mas seguro que con el cangrejo...

Tengo los dientes que me puedo arrascar las pezuñas!!
Traete los dos, ya te ayudo yo :geek:

PD: ya sé a quién ponerle la GoPro huehuehue

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
@Aldo52 muy chulo el vídeo

Buenos aparatos en especial el exige y el vette.

Como echo de menos los trackdays... menos mal que nos les "acercáis" un poco con estos hilos.

Y porque me pilla un poco lejos pero con ganas de me quedo de acercarme alguno de esos que decís (aunque sea sólo de espectador) .

El sorVette de limón es la leche!

Algún dia tendrás la oportunidad de venir a alguno, sin duda!