Duda Tracking BMW nuevo

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por Jesus Varon, 2 Oct 2018.

  1. Jesus Varon

    Jesus Varon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2018
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    2019
    Buenas noches, soy nuevo en la comunidad y antes que nada quiero primeramente enviarles un saludo muy especial desde Colombia. Tengo la siguiente duda: adquirí desde julio un BMW 220i cabrio Sport M, azul estoril para producción futura. En el sgate quedó como semana de producción 40/10/2018. Mi pregunta ¿es posible hacer un seguimiento con el número de mi pedido en alguna página? Vi que en la página de BMW de USA se puede y lo intenté pero me dice que no existe el número de pedido, supongo que por no haberlo comprado en USA. Gracias por sus comentarios y me siento muy feliz por ser un nuevo propietario de BMW.
     
  2. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Hola @Jesus Varon , bienvenido a la familia BMWFAQ y felicitaciones por tu compra !

    Creo que los encargados desde Latinoamérica no poseen la opción de seguimiento, de todas maneras para USA los pasos serían los siguientes :

    Una vez que el comprador se registra en el sitio de BMW, crea una cuenta personalizada.

    En ella se puede introducir el número de identificación del vehículo, VIN, de su nuevo coche y así seguir a través de las diferentes etapas de la producción, para ello deberá

    • hacer Click en el enlace 'Mi Cuenta' en BMW América .

    • iniciar Sesión en 'Mi Cuenta' ingresando su nombre de usuario y contraseña.

    • hacer Click en 'Seguimiento de Su BMW' en la esquina superior derecha de la sección 'Mi Cuenta' y, cuando se le solicite, introduzca el número VIN del coche .

    • Buscar en la barra de progreso, que se encuentra en el centro de la página, debajo de la foto de tu coche, para ver en que parte de la producción se encuentra.
     
    A Jesus Varon le gusta esto.
  3. Jesus Varon

    Jesus Varon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2018
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    2019

    Muchas gracias por tú respuesta y por la bienvenida. Desafortunadamente, he tratado de rastrearlo por la página de BMW de Estados Unidos a ver si contaba con suerte con el número de producción que aparece en el Sgate (ya que no tengo VIN), pero me dice "Invalid Production Number. Please try again". En síntesis, al parecer, no hay más opción que esperar que me llamen de Autogermana y me digan cuando tengan el vehículo. Jajajajajaja. Muchas gracias.
     

Compartir esta página