Duda Trackr Bravo-localizador de vehículos por 27€

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Solo tengo una duda, ¿cómo "transmite" el pequeño aparato? ¿Lleva para poner una micro sim gprs? Y ¿la autonomía?

Mi no entender.

Skiteam

En Practicas
Acabo de investigar un poco sobre este dispositivo. La idea es buena, pero no creo que funcione por ahora a no ser que miles de persona instalen la app en su teléfono. Según su página el aparatito cuenta con una pila tipo botón de un año de duración aproximada. El dispositivo tiene un alcance de unos 30 metros. Es decir, si una persona que tenga instalada la app en su movil pasa a menos de 30 metros de nuestro dispositivo, este utiliza el movil de esta persona para geolocalizarse y comunicarse con nosotros que somos el dueño. Si lo dejo escondido en el coche y queremos localizarlo, tendremos que esperar a que alguien pase a menos de 30 metros de nuestro coche con la app instalada.
La idea es buena, si logran que todo el mundo usen esta tecnologia.
Es lo que creo haber entendido....
Saludos

Nanouk

Forista Legendario
Acabo de investigar un poco sobre este dispositivo. La idea es buena, pero no creo que funcione por ahora a no ser que miles de persona instalen la app en su teléfono. Según su página el aparatito cuenta con una pila tipo botón de un año de duración aproximada. El dispositivo tiene un alcance de unos 30 metros. Es decir, si una persona que tenga instalada la app en su movil pasa a menos de 30 metros de nuestro dispositivo, este utiliza el movil de esta persona para geolocalizarse y comunicarse con nosotros que somos el dueño. Si lo dejo escondido en el coche y queremos localizarlo, tendremos que esperar a que alguien pase a menos de 30 metros de nuestro coche con la app instalada.
La idea es buena, si logran que todo el mundo usen esta tecnologia.
Es lo que creo haber entendido....
Saludos

Pues sí, la idea es buena pero poco factible por eso mismo, porque se basa en la colaboración desinteresada del resto de ciudadanos anónimos, que instalen dicha aplicación en su coche.

Si tuviese un precio mucho más competitivo y detrás una cadena nacional que lo promocionase: El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt,... Pues ahí sí podría ser. Quién sabe.

Gavira

Miembro del Club
Entonces es una "baliza" que engancha por ¿bluetooth? con móviles en red de telefonía para geolocalizarse.

Con 30 metros de radio de acción, y la esperanza que otro lleve la app furulando.

Candemor.

Skiteam

En Practicas
Entonces es una "baliza" que engancha por ¿bluetooth? con móviles en red de telefonía para geolocalizarse.

Con 30 metros de radio de acción, y la esperanza que otro lleve la app furulando.

Candemor.
Según la página web del fabricante engancha por Bluetooth....
Yo tampoco le veo mucho futuro, ya que para que funcione el sistema hace falta miles de usuarios. Eso si, el precio es bueno y si se populariza (que no creo) puede llegar a funcionar bien.

Por cierto Gavira, somos casi vecinos...

Juanzuña

En Practicas
Si bueno, pero ya tienes que tener una app abierta en el móvil y el Bluetooth conectado todo el día.
Habrá usuarios de ese perfil, pero hay otros que apagan todo lo prescindible en pro de alegar la batería del móvil y ahí no lo veo.

Por otro lado l idea es buena, tendrán que evolucionarla para que funcione solo o algo así.

Gavira

Miembro del Club
Entonces el aparatillo Trackr lo que hace es "activar" mediante bluetooth una app de móvil de su cuadrícula, esa activación "provoca" un poi.

Muchas gracias. No quiero Trackr.