traducir mk3 con la version v24 de santy

Tema en 'Audio BMW' iniciado por miguelzam, 14 Nov 2006.

  1. miguelzam

    miguelzam Guest

    hola buenas quisiera saber si se puede traducir la pantalla de navegacion 16:9 con un mk3 y actualizada a la version v24 de santy, cuando le doy a configuracion me sale esto sw 3-1/63.


    estoy pensando en poner la v27.1 mod,

    que opinais
     
  2. magonbe

    magonbe Guest

    Si tienes un mkIII para cambiar el idioma creo que tendrás que pasar por el conce. La v27.1 no creo que te la cargue. Eso es para mkIV.
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    lo unico que puedes conseguir metiendo el cd de la v27 modificada de Lupito es que se cuelgue el nvi. A partir de la v22,todos los cd de software de actualizacion son para los mk4. esto es importante y es el motivo de que muchos cuelguen sus mk3.

    si quieres cambiae el idioma en mk3 solo se puede en el conce,que yo sepa a no ser que Lupito tenga solucion para ello.
     
  4. miguelzam

    miguelzam Guest

    tienes razon eso es una cosa muy importante que deberian incluir en el primer tema o en la pagina de informacion de tipos de navegadores, pq es la primera vez que lo oigo y no lo explica en ningun lado.


    muchas gracias por cierto se me a quedao colgao el navi jejeje le meti la v27.1 mod y ahora tendre otra vez que desmontar el mk3 y sacar el disco.

    nos vemos
     
  5. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    prueba primero esto by Joanmoher:

    para sacar el cd hay dos métodos:
    -quitas la ficha azul del mk y presionas el boton eject, conectas la ficha azul sin soltar el boton eject hasta que el disco deje de girar y entonces en ese mismo momento sueltas el boton y lo presionas rápidamente unas tres veces. Así suelen salir los cds.
    - si no te sale, haz este brico que hice yo:
    http://kmk.iespana.es/sacarCDDVD.htm
    Y para recuparar el software, tienes que instalar una v.22 grabada en verbatin y a lenta velocidad.
    Saludos
     
  6. EkONeT

    EkONeT Guest

    pues yo he actualizado MK3 con las versiones V24 y V26.. y no se me ha quedado colgado... y en el conce actualizan con los ultimos discos que tiene, dentro del CD estan todas las versiones de actualizacion de todos los MK y de los primeros I-drive..
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    efectivamente Ekonet, todos los cd de software se pueden introducir en los mk3, pero desde la v22,como ya sabes, no incorporan ninguna actualización para los mk3,son solo para los mk4, y las versiones v27 y v28 modificadas por Lupito para el cambio de idioma son solo validas para los mk4,al introduicirlas en los mk3 se cuelgan como le ha pasado a este compañero.
     
  8. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    sigue las indicaciones de Guru para sacar el cd y después introduce una v22 o una v24 y debe salir andando.
     
  9. miguelzam

    miguelzam Guest

    venga gracias
     

Compartir esta página