Traen preinstalación de reposacabezas los asientos traseros del compact e-36??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Pablo tds compact, 9 Ago 2005.

  1. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Pues eso que si alguien sabe si el compact e-36 con asientos deportivos trae preinstaladas las guias de los reposacabezas posteriores.
    Si es así alguien sabe donde conseguirlos usados?:-s
    Precio aproximado de unos nuevos?:-k
    =D= =D=
     
  2. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    No se si trae las guias, lo unico que te puedo decir es que el mio lleva reposacabezas traseros y son butacas deportivas.
    Salud2
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No trae nada el compact,solo lo traen los modelos touring.
     
  4. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Sabeis si es muy existe posibilidad de montarlos si saco las guías de otro coche?
    Cómo y a qué van ancladas?
    gracias:icon_smil
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puedes cogerlas de otro coche,van ancladas al asiento,por lo que tendrias que cortar la tapiceria de tus asientos.
     
  6. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    a qué te refieres con lo de cortar? supongo que dices agujerear por donde entran las propias guias "macho" del reposacabezas porque el tapizado se podrá desmontar no?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Exacto,a eso me refiero.
     
  8. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    pide precio en el foro de movilnorte, aunque supongo que seran carillos...
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues en mi coche le puse los reposacabezas cuando tapice el coche y traia como una especia de guia en la chapa del respaldo. Solo tuvo el tapicero que hacer el agujero a la tapiceria y colocarmelos. Saludos
     
  10. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Lo tapizaste en piel? por cuanto te salio? podrías colgar alguna foto para ver como queda?

    Gracias!!!
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si, en cuero gris clarito, igual que el color del techo, me encanta como quedo. Me salio por 200.000 ptas de las de antes. Asientos, cabezales, puertas, freno mano, palanca cambio y bandeja derecha de la guantera.

    Aqui tienes fotos.

    www.pbase.com/pley/mi_compact

    Saludos.
     
  12. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    a mi asiento se le ha abierto un agujero en la tapiceria, en la aleta del respaldo que esta proxima al cinturon, imagino que sera del roce de montarme y demas, lo cierto es que tengo un agujero y se ve hasta la espuma de dentro, amos...horrible!!...
    Lo quiero tapizar, pero tengo varios problemas, uno es que no se si habria tela igual que la que llevo en todos los asientos, puertas y guanteras (azul), por lo que si no la hubiera, tendria que tapizar el coche entero!!....que ruina dios mio!!....
    La otra es que aqui no hay ya tapiceros y menos que se dediquen a coches, lo unico que hay es la tipica furgoneta que dice..."Atencion atencion, a llegado el tapicero, se tapizan sillas, sofas, tresillos, descalzadoras, y nuestra gran especialidad en discotecas. No dude, salga y consultenos, le daremos precios y presupuestos sin compromiso". (creo que es todo lo que dice el altavoz)
    No me fio mucho de estos, haber si me voy a quedar sin asientos y voy a tener que poner una silla de la playa en el coche pa poder usarlo.
     
  13. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Guapísimo tu coche Pley, esta preparado con mucho gusto, elegante y sin estridencias, vamos que yo al mío le haría practicamente lo mismo... ¿el alerón ese tan majete donde lo has pillado?

    Y Alzofaifa, que puntazo lo del tapizero, jajajaja, me descojono ¿tu crees que todos los tapiceros de España llevan la misma cinta en la fregoneta? ¿se la regalan con el curso de tapicero de CCC? señooooooraaaa ha llegado:"el tapicero", que punto
     
  14. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    el tapicero amigo le recoge el trabajo y lo entrega a domicilio, no lo dude, salga y pregunte precio sin compromiso!!......jajajajaja

    Po no se yo que decirte de lo de la cinta, pero pa mi que si eh..., porque aqui pasan varios distintos y tos suenan igual!!....jaajja.
     

Compartir esta página