Duda TRAER BMW PREMIUM SELECTION DE ALEMANIA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por hpgomez, 2 Ago 2018.

1. hpgomez

hpgomez Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    1.371
    Modelo:
    F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenos días.

Llevo mucho tiempo mirando la web de PS Alemana y cada vez estoy más decidido a comprar allí, salvo que aparezca algún unicornio en España. Estoy mirando serie 3 320d touring, F31 de unos 25.000 €. Siempre he buscado en concesionario BMW y PS.
    Tengo las siguientes dudas:

- A este precio, cuanto le tengo que sumar de impuestos, rematriculación, ITV, etc...
    - No me veo con ganas de hacer el viaje hasta allí, por lo que estoy barajando la posibilidad de contratarlo todo. Cuanto habría que sumar por estas gestiones/transporte (camión o rodando) aprox.??
    - Por último, la garantía PS de Alemania, tiene validez en toda Europa verdad??
    - Cómo veis comprar sin ver el coche (aunque es CO), me puedo fiar??

Si conocéis alguna empresa que se dedique a esto, por favor enviádmelo por privado, pero, si tenéis experiencias, recomendaciones etc. por favor compartidlas.

Como veis voy un poco a lo seguro, paso de particulares, turcos e historias. Sé que podría ahorrar algo si contactara con particulares, pero como digo no tengo ganas de jaleos.

Gracias!!

2. Llorens

Llorens Forista Legendario

Me Gusta:
    19.586
    Modelo:
    X3
    Si buscas hay muchos temas abiertos con la misma temática. Supongo que buscarás alguna unidad muy equipada porque en caso contrario a mi no me salen los números...

Al F31 le quedan dos telediarios, si a esos 25mil le sumas aquí el impuesto de matriculación y los gastos te vas fácilmente a los 28-29

No dejaría de preguntar en algún concesionario de aquí por cuanto te sale uno nuevo a estrenar, seguro que los descuentos deben ser ahora muy altos.:guiño:

A M-Power y Pepeluu les gusta esto.
  3. pasko

pasko Forista Senior

Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    Precisamente @Perolin se ofreció hace poco para echar una mano con algo así. Él explicó que trabaja en un CO de Hamburgo. :)
    Intenta contactar con él.
    Saludos.

A Perolin y ObiWan les gusta esto.
  4. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.437
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Al precio que marca, en este caso el incremento rondará los 2.500-3000k€

A ObiWan le gusta esto.
  5. berto dh naron

berto dh naron Forista Senior

Me Gusta:
    5.482
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    En galicia, laricar, en arteixo

A casty le gusta esto.
  6. hpgomez

hpgomez Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    1.371
    Modelo:
    F30
    Perdón, no lo he dicho, pero estoy en Madrid.

Leí el post, pero creo que trabaja en un compa venta no en un CO. Cómo digo estoy dispuesto a contactar con un profesional y que se encargue de todo

A pasko le gusta esto.
  7. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515
    Trabaja de mecánico en un conce oficial entendí yo. Y bajaba coches si venía bien a ambas partes, no como negocio profesional.

A Perolin, Alfredo_320d y pasko les gusta esto.
  8. JBemeta

JBemeta En Practicas

Me Gusta:
    270
    Modelo:
    520d - f11
    Yo puedo aportar que un conocido se ha traído un a5 sline 2.0 190cv 2014 y no ha pagado impuesto de matriculación por cuestión de emisión de gases, ha pagado una itv de 100€, impuesto de tráfico de +o-80€ y poco más... también lo compro en concesionario Audi y tuvo problemas para llegar a tiempo con los vuelos por la huelga en Francia creo y le dejaron la documentación en la guantera y las llaves en la rueda, ya lo había pagado a ciegas claro. Le salió por 21.000 y no llega a 22 con los gastos teniendo en cuenta que él se fue a buscarlo y se lo trajo andando.

A pasko le gusta esto.
  9. JBemeta

JBemeta En Practicas

Me Gusta:
    270
    Modelo:
    520d - f11
    También destacar que lleva buscando el caramelito más de 6 meses porque en las webs el que sale tipo chollo dura minutos, si no yo he echado números y no cuadra.
    Este Audi tenía 60 o 70.000km que está muy bien.
    Añadir que en mi opinión o pillas en Alemania un cacharro con menos de 3/4 años o te puedes encontrar disgustos por la sal de las carreteras en los bajos que no veas...

A wiido07, pasko y Perolin les gusta esto.
  10. Perolin

Perolin En Practicas

Me Gusta:
    147
    Modelo:
    E81
    Hola, si que trabajo en concesionario oficial de bmw,de mecánico, no de vendedor.
    Y en Hamburgo,por el tema distancia.
    Ésta es la web,dónde puedes hacer tus filtros y eso,si te interesa algo en especial le puedo avisar a algún vendedor que esté pendiente,como hice con el de mi amigo, que ni llegó a aparecer en la web.
    Un saludo.

https://www.bundk.de/fahrzeugsuche/gebrauchtwagen/bmw/320/diesel/_/leistung/54-660

Pabloo86, pasko, grinch y otra persona les gusta esto.
  11. jorba31

jorba31 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3.759
    Modelo:
    F 20- 118i
    Yo lo encontré en portales alemanes,y hablando con Javier,le pedí presupuesto y me lo trajo por carretera en 3 días.
    En el precio incluye impuestos y cambio de nombre y matriculación.
    Con experiencias en ForoCoches.
    Volvería a comprar con él,y lo recomiendo,si quieres fiabilidad profesionalidad.
    http://www.tucocheimportacion.es

A pasko le gusta esto.
  12. Axel 11

Axel 11 En Practicas

Me Gusta:
    216
    Para ayudarte mejor respeto a los impuestos a pagar aquí para poder matricularlo, seria conveniente que dieras mas información del coche tipo, año de la primera matriculación, automático o manual, xDrive o trasera, pak M....
    Con eso ya se puede saber la cuantía de los impuestos a pagar...
    Yo te recomiendo ir a por el, es una muy buena experiencia, y también ya que buscas, tirar a por un 30/35 D...
    Si es Premium seleccion, la garantía es de BMW y tiene validez en España igual que en Alemania...
    Un saludo.

A pasko le gusta esto.
  13. Yitzak

Yitzak Forista Senior

Me Gusta:
    13.029
    Grosso modo los pasos son estos, en el siguiente orden:

ITV de importación, 100 euros aprox (el certificado COC facilita mucho el trámite, supongo que te lo facilitan por defecto)
    Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) en el Ayuntamiento, la parte proporcional del año en curso,
    Impuesto de matriculación, basado en la valor del coche según tablas del BOE ajustadas a la antigüedad (AEAT o hacienda foral
    en el caso de País Vasco o Navarra)
    Tasas de tráfico (DGT)
    Placas de matrícula
    Seguro.

That´s all folks.

JAVGUN, Malavida79, jorba31 y otra persona les gusta esto.
  14. Malavida79

Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    51.154
    Modelo:
    320df31 218ATxD
    Vivo en centro Europa hace ya varios años, y tambien he vivido en Valencia, Mallorca y Menorca. Te puedo decir que donde mas sal hay con diferencia es en Menorca (de amanecer el coche la mayoria de mañanas con una capilla de sal pegajosa), luego en Mallorca y Valencia y centro Europa estan a la par. Que alemania no son los Alpes ni Noruega...

15. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Yo de importacion he tenido dos coches , el bmw lo traje con 4 años y medio y el audi con 5 años y medio y ambos tenían oxido en bajos...motor...discos de freno...no en exceso , pero si bien visible...especialmente el bmw.
    Tambien digo que con el tiempo se acaba yendo casi todo si no es muy acusado y si no eliminador de oxidos de sisbrill...manonde santo.

16. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Respecto a la importacion (yo no voy a por el) creo que económicamente no sale a cuenta, en alemania si buscas seminuevo o usado con pocos años ( 3/4/5 años) de concesionario, con libro sellado y demas te sale igual que aqui de precio, mas oferta eso si, pero luego hay que traerlo y pasar por caja asi que...mas o menos y salvo ganga lo comido por lo servido...eso ya a gusto de cada uno.
    Yo he estado 3 meses mirando para traer el a6 , rastreandome todas las web en busca del que me encajase, todos ellos estaban entre 23 y 25000€ mas la importacion, al final lo compre aqui, igual de equipado, a igualdad de año y km...por 24500 ya puesto a mi nombre y con el año de garantía de rigor, amen de que pude verlo y probarlo e incluso llevarlo a la audi para revision precompra cosa que si encargo el coche para que me lo bajen no puedo hacer...decir que quién me lo vendió es forero aqui y tiene un taller compraventa y todo perfecto...sin cosas raras.
    Moraleja...creo que casi nunca compensa en lo economico importarlo, al menos si lo quieres de concesionario (no del turco de turno) y si compensa es yendo a por el y así evitar luego sorpresas al ver que el coche no es lo esperado por estado.
    Ojo¡¡¡ es mi opinión que para nada soy experto en la masteria, habrá gente que se mueva como pez en el agua en estas cosas...tenga contactos de confianza y demas a lls que si les pueda compensar.

A pasko le gusta esto.
  17. Polilla93

Polilla93 En Practicas

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    320D F30//M LCI
    Yo también estuve un tiempo mirando por los PS de alemania, y al final en lo que yo buscaba exactamente no salía a cuentas al final, acabe pillando una buena oferta en el CO de Gijón( Triocar, te recomiendo que eches un vistazo ya que tiene precios muy buenos, suelen anunciar los coches en Wallapop) rondando los precios de Alemania pero ahorrandome los gastos que conlleva traerselo.

18. juankax

juankax

Me Gusta:
    0
    Hola a todos,

Me han comentado varias personas que esto de importar coches desde Alemania sale a cuenta y te ahorras pasta.

¿Es realmente cierto?

Espero vuestras opiniones.

Gracias!!

comechochos

Última edición: 5 Mar 2022
  19. XEQUEBO!

XEQUEBO! Forista Senior

Me Gusta:
    4.048
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Con 2 cojo*es :popcorn:

elpastor, Oscarcoupe, Logos y otra persona les gusta esto.
  20. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.842
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El último coche que bajé, hace una semana, un V12 Tour de France, me acabó saliendo por 1.100.000 euros. Si atendemos únicamente al ahorro, no merece la pena, pero lo bueno es la cantidad de unidades disponibles, a años luz del mercado español.

¿Qué coche premium de alta gama estás buscando?

21. tirant

tirant Forista

Me Gusta:
    6.222
    Modelo:
    I20, G26, G21

Eso es bien fácil. Coge mobile.de / autoscout.de y compara con wallapop / coches.net.

Al precio le sumas el transporte, papeleo, matriculación y otros. Y verás si sale a cuenta.

Lo que verás, sin duda, es que en Alemania encuentras de todo. Lo ideal, coches de 6 meses a 5 años. Pero ahora es mal momento de compra en todas partes, salvo que tengas necesidad.

A Logos y ER330d les gusta esto.
  22. gatoisf

gatoisf Forista

Me Gusta:
    119
    Modelo:
    Buscando
    A dia de hoy como sea un coche que tienes que pagar impuesto de matriculación no sale a cuenta, hace muchos años mas de 10 si, pero a día de hoy, yo que he tenido 24 coches y miraba y miraba y los últimos me los compré mas baratos en España. Coincido que la única ventaja es que tienes mucha más unidades y si buscas algo en concreto fácil que lo encuentres por allí.
    Yo el ultimo que traje fue un 911 C4S para un amigo y costó mas caro que en España pero el no quería esperar por uno nuevo y lo trajimos con 3 meses.

A dibrasi85 le gusta esto.
  23. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561
  24. ANGEL DABALIÑA GARCIA

ANGEL DABALIÑA GARCIA En Practicas

Me Gusta:
    412
    Modelo:
    SERIE4 20i gran
    Mira esta web tucochealeman .com tiene muy buena pinta y las referencias son muy buenas

Compartir esta página