traerse vehiculo d alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por naccio, 2 May 2006.

  1. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    pues me pregunto si algien del foro ha pasado por la experiencia d bajarse un vehiculo de alemania concretamente comprarlo a un particular, y q papeles se deben hacen alli y q hay q hacer en españa.
    si luego hay q pagar algun impuesto extra aki, y si es mucho dinero.
    agradeceria si alguien me informa un poco d esto.
    gracias
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Creo que existía un foro en el que se trata exclusivamente de ese tema, pero no recuerdo la dirección. a ver si alguien la tiene por ahí ;-) De todos modos en este foro algo hay en la sección "archivo" (creo)
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
  4. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    gracias, ReZnOr.
    He leido algo, pero solo pedia algun consejo d alguien q lo hizo.
    Salu2 ;-)
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    busca los post de carlosz3 que lo describe paso a paso en uno de ellos
     
  6. quatrero25

    quatrero25 Guest

  7. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    si, gracias. ya he leido
    Todas mis dudas se podrian resumir en una: CUANTA rebaja EN PRECIO d vehiculo por la q se cree mereceria la pena ir A ALEMANIA?
    p.ej. si me ofrecieran una van por 5000 eur menos d lo q se ofrecen aki, mereceria la pena ir?
    estoy viendo q luego los gastos en españa pueden rondar mas d 1500 eur en total.
     
  8. quatrero25

    quatrero25 Guest

    yo llevo bastante tiempo informandome del tema y por lo que la gente me comenta si que merece la pena,pero como en todos los sitios es cuestion de mirar,volver a mirar y echar cuentas.
     
  9. GaBrI

    GaBrI Guest

    Suele merecer la pena, pero todos los modelos no suelen tener el mismo tipo de rebaja y gastos, aparte de que luego ya depende individualmente de cómo compres cada uno.
    Ten en cuenta que los coches, cuanto más grandes y más caros son, más se deprecian, por lo que te va a salir proporcionalmente más barato ir a Alemania a por un BMW 745i que a por un Ibiza, aunque con el Ibiza también te ahorres algo. Luego tienes que tener en cuenta que un motor grande y gasolina, lógicamente gasta más al venir rodando hasta España, y que los motores Gasolina de más de 1600 cc y Gasoil de más de 2000 cc pagan un 12% de impuesto de matriculación, mientras que los que sean menores pagan un 7%
    Por otro lado en principio sale más barato comprar a un particular que a un profesional, claro que luego tienes que pagar el ITP en España (4%), por lo que hay que andarse con ojo al pensar que ahorras dinero por comprarle a un particular. Comprar en un concesionario oficial siempre será la opción menos barata, pero te dará un plus de seguridad que te puede compensar (a mi me compensaba).
    En definitiva, que lo que tienes que hacer es meterte en http://es.mobile.de , buscar lo que quieres, y sobre los precios que te dé más o menos sumas los gastos y ves por cuanto te sale. Después te vas por ejemplo a http://www.coches.net y miras a ver por cuanto sale en España, y ya ves si te interesa o no.
     

Compartir esta página