Tráfico pondrá 500 agentes más en las carreteras tras el «éxito» de agosto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 18 Sep 2007.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.549
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tráfico pondrá 500 agentes más en las carreteras tras el «éxito» de agosto
    • Rubalcaba alaba los resultados arrojados en el primer año de aplicación del carné de conducir por puntos, que ha permitido reducir la cifra de muertos en 500 personas
    • Anuncia una modificación en el permiso de motos, de tal forma que quien conduzca motos de alta cilindrada tenga "una experiencia razonable previa"
    Un total de 500 agentes aumentarán la plantilla de Tráfico para velar por la seguridad en las carreteras españolas, donde se instalarán 200 radares fijos más antes de acabar el año. Así lo ha anunciado el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, quen ha alabado los resultados arrojados en el primer año de aplicación del carné de conducir por puntos, que ha permitido que la cifra de fallecidos en las carreteras se haya reducido en casi 500 personas.

    Asimismo, ha recordado que se pretende modificar el permiso de conducir de motos, de tal forma que quien conduzca motos de alta cilindrada tenga "una experiencia razonable previa", y que se está estudiando una revisión del sistema sancionador del carné por puntos para acortar los plazos hasta la efectividad de la sanción.
     
  2. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Es increible. Estos nos toman por tontos.

    - Si las cosas mejoran (es porque ellos lo hacen muy bien)
    - Si las cosas empeoran (entonces es que los conductores somos unos grandes cenutrios y unos irresponsables).

    País, querido país.

    Salus.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.576
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vamos a ver... a mi me sobran casi todos -para ese objetivo, ojo: con eso no salvas la vida salvo al que no lo merece, y lo dudo, perdonad que sea tan franco), asi que ... qu eme corrijan los compañeros de verde...500 en cualquier empresa así implica:

    -20% de vacaciones/descansando reglamentariamente (lo normal en cualquier plantilla) 400
    -10% de baja o permiso retribuido, siendo muuuuuuuuuuuuuuuuy prudente 350
    -15% en labores administrativas o similar 275
    -5% haciendo el chorra en cualquier tipo de evento tipo desfile, escolta... 250
    -10% en destinos absurdos, quedan 200.
    -un 1% de vivalavirgen, como en cualquier lado: 195

    A ver...195 para 24.150 kms d ela red de carreteras del estado (por ser bueno, tambien), eso nos da algo como....un GC de trafico más cada 125 kms de carretera, siendo muuuuuuuuuuy generoso: maravillosa panacea.

    Y de educación/formación/aeroasistencia/infraestructuras, qué? Y el Alcoyano, otra vez campeón de Europa?

    Criatura...biggrin
     
  4. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    gus te doy la razon.Pero como lo tenemos bien claro q es para sacar mas y mas dinero ya es que paso
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.576
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No olvides que así luego pueden arremeter si es necesario P€r€ y sus palmeros contra los guardias, como hacen contra los jueces ...se les pone en el punto de mira de la opinión pública, como hizo el otro dia en Onda Cero (ya sabes, el cenizo de la Cosa siempre puede sugerir que "debe ser cosa de los guardias (o jueces), que son malos profesionales, porque nosotros los beatíficos burócratas de la DGT ponemos más y más medios, y venga leyes, y venga decretos...y no hay resultados" )

    Pardillos somos biggrin
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Konio Gus... no sabia lo del Alcoyano...:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  7. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    ...mam'ones.:mad:
     
  8. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo este verano, como trayectos largos hice...

    Molins de Rei- Lerma
    Lerma-Salamanca
    Salamanca-Aranda de duero

    Luegp desde el pueblo al lado de Aranda fuimos dos veces a Burgos. Trayecto de vuelta

    Y al final fue Aranda- Molins de Rei...


    En todos esos Kms que fueron más de 2400....sólo ví UN vehículo de la G.C. y encima estaba metido en el arcén multando....:mad:


    Muy triste la verdad, para que luego digan que pondrán todos los agentes en la carretera para nuestra seguridad.....
     
  9. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    eso es como un refran de mi padre:

    entre el muchacho y yo hemos echo un gazpacho, si sale bien lo he hecho yo y si sale mal, el muchacho :biglaugh:
     
  10. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    De todos modos yo arrojo una pregunta:

    Si practicamente todos los fines de semana se han superado los muertos... como esq ahora son 500 menos q el año pasado?? Lo siento pero no me salen las cuentas la verdad...:mad:
     
  11. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como me gustan los datos... :LOL:

    sobre todo cuando son tan claros y ciertos.... aunque en este caso, sea por desgracia...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  12. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sencillo, quitas 4 horas conflictivas del fin de semana para que los accidentes que pasen a partir de las 20:00 h no se cuenten y asunto arreglado.

    Seguro que el año que viene se toman las estadísticas desde las 23:00 h del viernes a las 11:00: de la mañana del sabado y verás que éxito, baja el nº de muertos en unas 3000 personas :biglaugh: y todo gracias al carnét por puntos y a los 3000 radares que habrá para entonces.

    Dentro de poco la G.C. patrullará con helicópteros apache y para la carretera con Porsche Cayene porque a este paso se hacen de oro y a nosotros:Randy-git:
     
  13. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estadística = ciencia maravillosa que dice que entre los dos nos hemos comido un pollo enterito... ¡¡¡y yo no he visto ni las plumas!!! :twitcy:
     

Compartir esta página