Duda Traje equipacion polivalente todo el año. Que utilizais vosotros?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por igdosil, 10 Ene 2017.

?

Traje equipacion polivalente todo el año. Que utilizais vosotros?

  1. Todo Cordura

    9 voto(s)
    50,0%
  2. Todo Cuero

    5 voto(s)
    27,8%
  3. Mitad cordura mitad Cuero

    3 voto(s)
    16,7%
  4. otro (especificar)

    1 voto(s)
    5,6%
  1. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Joe Alex te cabe la chupa de cordura encima del mono con la joroba? Lo probaré pues me parece una idea cojonuda, pero me da ami que no me va a cerrar...

    Salu2
     
    A igdosil y spidiman les gusta esto.
  2. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Mismos guantes todo el año? Eres un machote ! Yo me conelo en invierno por la Autopista las manos si hago eso...

    Salu2
     
    A igdosil le gusta esto.
  3. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desmontando protecciones y el forro interior, sin problemas. Si la cordura es de las buenas corta viento muy bien y mantienes temperatura debajo con las prendas térmicas sin problemas.

    Normalmente cuando rondan los 0° los problemas de frío únicamente los tengo en las manos.
     
    A igdosil le gusta esto.
  4. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Un amigo compró unos pantalones con tela vaquera por fuera y protecciones de kevlar muy majos en el corte inglés, discretos.
    Yo uso un pantalón que pongo encima del de vestir y arriba chaqueta de cordura, la uso para ir a trabajar como tú y no puedo ir disfrazado.
     
  5. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Hombre, yo creo que lo ideal o mas económico es ponerse un buen mono o dos piezas de cuero todo el año, es lo mas seguro.

    Si hace frió, te pone una chaqueta north face, o de este tipo por encima, a ser posible con cuello alto y vas mucho mejor que con cualquier cordura, por muy cara que sea.

    Yo el año pasado, me compré un traje Rukka, y si te digo la verdad, iba mas caliente con el dos piezas de cuero, la north face encima, y luego unos pantalones de esquiar viejo encima del cuero. Mano de santo, mucho mas barato, caliente y seguro que el Rukka. Y eso que el rukka lo pille a menos de la mitad de precio.

    Una buenas botas con calcetines largos y térmicos, sobre todo, que queden por debajo de los pantalones y no entre el aire por ningún sitio.

    Lo único que no he conseguido, ha sido no pasar frió en las manos, y eso que llevo guantes de invierno, soto guantes y puños calefactables, pues aun así, las manos sufren. Estoy hablando de rodar a temperaturas bajo 0.
     
    A raulfrub le gusta esto.
  6. valentinos

    valentinos Forista

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta:
    379
    Ubicación:
    C.V.
    Yo para viajar y para el día a día prefiero la cordura, para salidas en plan curvas con almuerzo y a casa prefiero el mono por la comodidad para moverme en la moto.El cuero tanto en pleno verano como en el crudo invierno es bastante duro el viajar con el.
    Tengo una Richa desmontable con forro e impermeable desmontables por separado y por fuera es malla así que por 125€ tengo una chaqueta pars todo el año.
     
    A Torturelio le gusta esto.

Compartir esta página