tramo escape is

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
depende lo que estes buscando...si quieres algo homologado para no tener que quitar y poner o no...etc...

Un Saludo!

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Para mi los mejores sonidos de silenciosos homologados son los magnaflow...
De no homologados" la cañeria recta"o escapes tipo grupo n...jeje
Compi ese supresor o catalizador de alto flujo te pasara itv?
As pensado en ponerle un tubo recto para anularle todo el intermedio?

Pd:ya se q no es el sitio más adecuao...pero tengo ala venta la linea de escape completa de mi is en perfecto estado con todo el intermediio suprimido por un tubo recto de acero inoxidable y al final el silencioso de serie...x si t interesa y no kieres andar cortando y demas;-)
Va a sonar gordo de todas formas:weedman:
Saludos

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
lo malo que el escape ya lo tengo con los papeles de homologacion , lo bueno que me lo dejaron muy muy bien de precio
Segun me han comentado este catalizador si pasa la itv
¿A que te refieres con anular el intermedio, catalizador o apagallamas?

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
claro, asi es como lo llevo yo...(yo no tenia catalizador, tenia el primer silencioso, el apagallamas y el ultimo silencioso)

LLevo un tubo recto hasta el ultimo silencioso que llevo un Don Silencioso...(osea 1º silencioso y apagallamas fuera) y me acuerdo que hasta cuando tenia el 1º silencioso y el apagallamas, el ultimos silencioso sonaba muy bien cuando estaba caliente...

Un Saludo!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Línea recta pierdes fuelle en medios-bajos, un atmosférico necesita algo de retención siempre.

Ahora no me vengais a decir que no, que ya está requetecomprobado.

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
los que habeis cambiado el escape¿Habeis anulado el apagallamas?

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
B0rJarZz M.;11979224 dijo:
Línea recta pierdes fuelle en medios-bajos, un atmosférico necesita algo de retención siempre.

Ahora no me vengais a decir que no, que ya está requetecomprobado.

Cierto, pero olvidas comentar que ganas en altas...

Y hay que especificar, que solo pierdes bajos cuando llevas un catalizador y lo quitas al ponerle linea recta. En mi caso como no tenia catalizador mi coche, poca cosa iva a perder jajaja asi que todo fueron ganancias:descojon:

Un Saludo!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
spider8385;11980410 dijo:
Cierto, pero olvidas comentar que ganas en altas...

Y hay que especificar, que solo pierdes bajos cuando llevas un catalizador y lo quitas al ponerle linea recta. En mi caso como no tenia catalizador mi coche, poca cosa iva a perder jajaja asi que todo fueron ganancias:descojon:

Un Saludo!

En tu caso ya lo perdías desde un principio, por lo cual, uno con él, ya lleva la línea de par mucho más llena, lo cual es mejor y más agradable en la conducción.

No se trata de ganar el altas, un coche de calle muy pocas veces va en el altas y siempre, aunque sea de carreras o no, un atmoférico si, siempre tiene que dar todo en altas, pero sin dejar de lado, los bajos medios (si es de tramo), ya que siempre lo óptimo es tener la línea lo más llena posible desde abajo.