Que grandísimos!!por cierto para los que siempre hablan de la "Mala suerte de Carlos Sainz": http://blogs.elconfidencial.com/dep...rlos-sainz-dakar-borja-ortiz-echague_1136471/ Cortesía de @Mito21 Un saludo.
No comparto que la mala suerte le haya privado de ningún título. La suerte no existe. Existen las consecuencias de nuestros actos.
En la vida, no ha tenido mala suerte, pero sigo pensando lo mismo... Si la suerte,(en las carreras) le hubiera sonreído, su palmares, estaría mas "lleno". No recuerdo a nadie, que se haya quedado tirado, como le paso con el Corolla,por ejemplo, eso sí que es mala suerte...
Lo sé pero es que siempre la misma canción del gafe y la mala suerte una vez tras otra... Cansa la verdad. Que parece que el tío no haya ganado nada y es uno de los pilotos más laureados de la historia!Carlos Sainz junto con Air Jordan y un tal Ayrton Senna fueron los 3 ídolos de mi infancia. Un saludo.
Ya que citas esa carrera, te recuerdo que llegaba líder a ese rallye Tommi Makkinen. Y sólo Sainz pudo llegar con opciones por el abandono de Makkinen. Por lo tanto, si le damos la vuelta, se puede decir que tuvo mucha suerte.
Lo demás no se, pero lo de cuando el Corolla que se le paró al lado de la meta, eso fue mala suerte pura y dura, lo que si está claro es que menuda pareja, Sainz-Moya, eran un espectáculo!
Sí, .... Fue una averia mecanica, que por mala suerte, no se produjo minutos mas tarde, y hubiera ganado el mundial....
No por mala suerte. Por no cuidar la mecánica lo suficiente para llegar al final del tramo, o porque los ingenieros no hicieron su trabajo de forma perfecta.
Ya me parece la hostia conducir al límite, en un camino de cabras más, y encima escuchando al tio de al lado y asimilando lo que dice.
Precisamente habían "aligerado" la carga del motor para evitar lo que al final pasó. Creo que pudo haber sido un error en la programación o en las asistencias. Quién sabe? Puede que los mecánicos lo sepan. Sólo tenían que acabar, pues Makinen estaba en el aeropuerto. Bueno.... hombre, minutos si. Realmente el Rallye no acaba hasta que llegas al parque cerrado, así que si hubiese cruzado la meta y se queda en el tramo de enlace, hubiera sido peor. Pero con lo que nos tenemos que quedar es con su palmarés. Hace ya mucho que subí las comparativas. Y si "despreciamos" a Loeb. No hay nadie con uno como el suyo.
Grandísimo piloto, para mi el mejor. Fue el primer piloto no nórdico en ganar el rally mil lagos, ahí es nada...