TRAMPILLA DEL TAPÓN DE GAS-OIL

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por ARRIA, 23 Dic 2019.

  1. ARRIA

    ARRIA En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Solares
    Modelo:
    SERIE 1
    Hola a todos: Desde hace varios " llenados ", cuesta mucho que la trampilla que hay una vez abierta la tapa se abra para meter la manguera en las gasolineras.
    Salud.
     
  2. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Has probado ha liberarla por la emergencia?
     
  3. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.064
    Me Gusta:
    9.362
    Ubicación:
    Barcelona
    Por el maletero;

     
    A sensistar y jorba31 les gusta esto.
  4. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Reclamación
    Vehículos afectados:
    Solo vehículos diésel a partir de las medidas de modelo 03/2007 con protección de repostaje incorrecto.

    Resulta difícil o muy lento repostar el vehículo.
    Causa
    El diámetro de la pistola del surtidor es demasiado pequeño. Esto provoca que la protección contra
    repostaje incorrecto no se desbloquee y que
    la pistola de llenado no se pueda introducir completamente en el tubo de llenado.
    Medida

    Medida de servicio:
    En caso de reclamación del cliente introducir el adaptador de repostaje universal (número de pieza BMW 16 11 7 204 709) con
    ayuda de la herramienta especial 16 1 080 en el tubo de llenado hasta que quede apoyado. El
    adaptador se queda en el tubo de llenado y en caso necesario puede retirarse en todo momento.

    Indicación:
    La herramienta especial se utiliza en el manual de reparaciones (RA 16 00 005) Aspirar o llenar
    el depósito de combustible.

    ATENCIÓN:
    Debido a que se anula el efecto de la protección contra repostaje incorrecto, se debe informar al cliente
    de que podría realizarse un repostaje incorrecto (gasolina en el vehículo Diesel) y que los daños resultantes correrán
    a cargo del cliente. Es decir, en un caso así no se podría liquidar por garantía.
    Adicionalmente, el montaje del adaptador debe registrarse sin falta en el acta del vehículo.

    upload_2019-12-24_9-37-41.png
     
    A jorba31 le gusta esto.
  5. ARRIA

    ARRIA En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Solares
    Modelo:
    SERIE 1
    Muchas gracias. me dicen en la " BMW " que se trata en el serie 1 de una medida de la boca de manguera ( es más estrecha de lo habitual ). Probando en otro surtidor de la misma gasolinera va correcto. Saludos.
     

Compartir esta página