Trampillas clima.

slvv

En Practicas
Reacciones
3
Buenos días.
Hacía mucho que no escribía por aquí por que ando un poco desilusionado con el coche.
Sigo con el problema de que las trampillas de ventilacion frontal no se abren cuando pongo la rueda del clima en esa posición, el clima hace ruiditos pero las trampillas no se abren. creo incluso que el clima no me hace caso y el aire siempre sale por arriba. Os recuerdo que cambie el módulo por el que me vendió el amigo Manazas y sigo con el mismo problema, con lo que yo descartaría un problema de clima.
Si se os ocurre algo para solucionarlo os lo agradecería, si no tampoco me importaría tener las trampillas frontales simpre abiertas ya que puede cerrarse el flujo del aire desde fuera con las laminitas de plástico con lo cual en invierno tendría el problema solucionado.

Mil gracias de nuevo!!!

yoni_M5

En Practicas
Reacciones
3
creo que llevan una caja de valvulas que es lo que hace que se habran al menos el e32 la lleva no se si el e38 tambien

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
No serà problema del motorcito que mueve esas trampillas?

slvv

En Practicas
Reacciones
3
A eso me quería referir cuando decía que fallaban las trampillas.
supongo que el problema será el motor que las mueve.
Alguna sugerencia??
Muchas gracias a todos

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Hay que desmontar mucho para llegar a esos motores?

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Me temo que hay que desmontar todo el salpicadero.... segun decia el amigo wolf los motrocillo esos era una pesadilla de averia en los e32.... me da que en el e38 no debe ser menos...

slvv

En Practicas
Reacciones
3
Existe algún brico para llegar a ellos?, es decir para desmontar todo el salpicadero?

Gracias.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
He buscado en google y no lo hay. Osea que si lo desmontas no olvdes hacer fotos y asi haces tu el primer brico de desmontaje de salpicadero de e38. Alguien teiene que ser el primero... ;-)

slvv

En Practicas
Reacciones
3
Gracias a todos, lo unico que me interese es que esas trampillas se queden abiertas forever.
Cuando lo lleve al taller para la revisión lo comentaré a ver que cara me ponen, es decir cuanto me llevan.
Saludos.

slvv

En Practicas
Reacciones
3
valdría con quitar la consola central para acceder a las trampillas?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
No te lo sabría decir. Yo la saqué una vez, pero no recuerdo si se podía accader a las trampillas, aunque creo que no. Eso va en la carcasa del evaporador y calefacción, y no hay otro modo de acceder que levantar el salpicadero.

A ver que te dice Fer316

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.423
Ami me pasa algo parecido en el lado del conductor por mucha fuerza que le de sale igual, y el del copiloto y el dle salpicadero si funcionan bien...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Creo que por la zona d ela guantera puedes llegar a ese motor,desmontala y tambien los plasticos de detras.

slvv

En Practicas
Reacciones
3
Sargento_Duke;7218875 dijo:
Ami me pasa algo parecido en el lado del conductor por mucha fuerza que le de sale igual, y el del copiloto y el dle salpicadero si funcionan bien...

Pues siento decirte que así empezé yo y al final dejo de funcionarme y ahora solo me sale aire por las salidas del salpicadero y las salidas que hay encima de los laterales que se supone son para desempañar las ventanillas laterales.

slvv

En Practicas
Reacciones
3
fer316;7219042 dijo:
Creo que por la zona d ela guantera puedes llegar a ese motor,desmontala y tambien los plasticos de detras.

Gracias fer316, algun sitio (manual, libro) donde pueda ver el despiece de esa zona?