...ha reconocido lo del fallo de diseño de sus defensas traseras que se caen cuando llueve, y está revisando el resto de fallos de construcción y se ha disculpado con China por echarle la culpa a su red eléctrica de la avería de los inverter , y va a sustuir los chips que arruinan las pantallas de los Model S e Y ... ...Así que de momento conformémonos con esto (al loro con las ventanillas traseras) ...y por supuesto hay más casos... https://insideevs.com/news/405482/tesla-model-3-window-shattered-accused-fud/
Ya puse en el hilo del Model Y con acabados penosos algunos vídeos con ventanas que estallan, otro aliciente más para sumar a la interminable lista
En definitiva, otro truño eléctrico pero este aún más caro. Yo veo más opiniones negativas que positivas de tesla.
El el sistema de tesla por si alguien se deja un niño o un perrito dentro para que no le pase nada eso sí falla a veces ya que no tiene nada dentro pero mejor que falle así
Hombre, no creo que Tesla fabrique cristales también... el problema lo tendrá la empresa a la que TESLA se los compre. De todos modos, efectivamente la calidad en los acabados NO es como los de las marcas europeas, eso es indudable.
Yo creo que aparte de poder ser una cuestión de calidad del cristal (microfisuras) , por los antecedentes de la marca con estas cosas yo apuntaría a defectos asociados al montaje de aquella manera(se dice que un cristal que ha sufrido un impacto, hasta inapreciable, siempre acaba rompiendo) Es duro fabricar coches....
Genial. Estamos en el siglo XXI: "It's not a bug, it's a feature!" No es un error, es una característica, un elemento innovador perfectamente querido y buscado, solo que pendiente de afinar por completo para que funcione solo cuando toca. Apágalo y enciende de nuevo, por favor.