Aitzolovebmw
En Practicas
Bueno os cuento un poco, mi 330xd e91 de finales de 2005 con 252.xxx kilómetros empezó a pegar tirones de un día para otro, algo muy estaño.
Después de revisar en el taller que trabajo todo el coche, soportes de motor, palieres delanteros y traseros, trasmisión y sus flectores, rodamiento... Ya me estaba volviendo loco.
Un amigo me dijo que en un taller de mi zona, cerca de donde vivo hay un taller especialista en bmw. Donde tienen la máquina oficial, etc...
Decidí llamarles ayer por la mañana, después de tirarnos hablando como 10 minutos, me dijo que al ser 4x4 el transfer lleva una cadena en el interior, que por los síntomas que le decía, el problema iba a venir por hay.
Me dijo, vamos hacer una prueba muy fácil(todo esto por teléfono) sube el coche al elevador y detrás de la caja de cambios verás el transfer, desconectalo y sal a probar el coche. Dicho y echo.
Salí a probar el coche con los sensores del 4x4 saltandome el fallo. El coche volví a ser el de siempre, no pegaba ni un pequeño tirón, iba como la seda.
Cuando llegue al taller volví a llamarle, me dijo que si, que si el coche volvía a ser el mismo, el problema lo tenía en la cadena del transfer, se había alargado y me estaba dando esos tirones. Igual que una bici cuando llevas la cadena destensada que va saltando.
A si que nada como estamos en fechas malas, hemos quedado para el 31 de Agosto y poder repararlo.
Alguien más a tenido este problema?
Después de revisar en el taller que trabajo todo el coche, soportes de motor, palieres delanteros y traseros, trasmisión y sus flectores, rodamiento... Ya me estaba volviendo loco.
Un amigo me dijo que en un taller de mi zona, cerca de donde vivo hay un taller especialista en bmw. Donde tienen la máquina oficial, etc...
Decidí llamarles ayer por la mañana, después de tirarnos hablando como 10 minutos, me dijo que al ser 4x4 el transfer lleva una cadena en el interior, que por los síntomas que le decía, el problema iba a venir por hay.
Me dijo, vamos hacer una prueba muy fácil(todo esto por teléfono) sube el coche al elevador y detrás de la caja de cambios verás el transfer, desconectalo y sal a probar el coche. Dicho y echo.
Salí a probar el coche con los sensores del 4x4 saltandome el fallo. El coche volví a ser el de siempre, no pegaba ni un pequeño tirón, iba como la seda.
Cuando llegue al taller volví a llamarle, me dijo que si, que si el coche volvía a ser el mismo, el problema lo tenía en la cadena del transfer, se había alargado y me estaba dando esos tirones. Igual que una bici cuando llevas la cadena destensada que va saltando.
A si que nada como estamos en fechas malas, hemos quedado para el 31 de Agosto y poder repararlo.
Alguien más a tenido este problema?