transferencia coche e impuesto circulación 2007 en trafico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javi323, 22 Mar 2007.

  1. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Buenas

    según he leído hay gente que ya le ha llegado el impuesto de circulación del 2007, dependiendo de la comunidad. Tengo una duda: en 1 semana o así si todo va bien voy a vender el coche a una persona y vamos a ir a la gestoría.

    una duda es: en madrid sabeis de alguna gestoría que habra un sabado?

    y la otra es: si aún no me ha llegado la cartita con lo del impuesto de circulación del 2007, si llego el sabado que viene a la gestoría, no podremos hacer la transferencia hasta que no me llegue la carta de las narices? que yo recuerde el pago en madrid es del 1 abril a 31 de mayo creo. si lleva el gestor los papeles en abril se lo pedirán no?
     
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Siempre es necesario el impuesto municipal del año en curso para tramitar la transferencia, pero no hay ningun problema, ya que si llamas por teléfono te lo envian para que vayas a una de las entidades bancarias concertadas a pagarlo, o vas tu personalmente a buscarlo, el problema viene si lo tienes domiciliado, ya que si ha sido enviada la remesa al banco, no pueden dártelo, puesto que ya ha sido emitido.
    Saludos
     
  3. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Aquí en Madrid puedes transferir antes de que termine Marzo con el impuesto del del año anterior.
    De todas formas el del año en curso (2007) lo puedes solicitar en la junta municipal de tu distrito .

    Saludos
     
  4. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Bueno, ahora llamaré a la junta municipal de mi distrito a ver que me cuentan.

    lo que está chungo es encontrar 1 gestoría que abra un sabado, por lo menos por el barrio chamberí que hemos estado preguntando. sabeis de alguna? de todas formas esta tarde me daré una vueltilla por los alrededores

    saludos
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo acabo de transferir mi coche y como te han comentado, si la transferencia es antes del día 1 de Abril, basta con que presentes el del 2006..

    un saludo
     
  6. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Primero habla con la gestoría porque sino puedes transferirlo con el de año en curso, en cuyo caso te llegará a ti el impuesto de circulación que falta por pagar y no al nuevo dueño, pero yo en alguna transferencia he pagado el mismo in situ en la gestoría.
     
  7. EME5

    EME5 Guest

    En todas las provincias siempre es igual??
     
  8. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Yo creia que habia que pagar todo el año en curso, osea sí vendes en 2007 ese coche paga dos veces
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El impuesto del año 2007 lo va a pagar el propietario del mismo, el día 1 de enero.

    No se paga 2 veces, el nuevo propietario debe llevar el recibo que le debe dar el anterior propietario... o el que lo era a 1 de enero.

    Debes llevar el último recibo pagado.. mientras esté en periodo voluntario el del 2007, no tienes porqué haberlo pagado, y por lo tanto con el del 2006 te hacen el cambio de nombre... independientemente de queigualmente debas pagarlo por ser el propietario a 1 de enero.
     
  10. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Aquí en mi zona hay una que abre los sábados pero estoy a 40 kmts de Madrid.
    Si aún así quieres venir aqui a transferir el coche me pones un privi.

    Saludos
     
  11. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    .

    pues mira sí, si hoy no encuentro algún sitio te escribo y me cuentas. muchas gracias.
     
  12. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Yo pregunté en varias y ninguna abría el sábado, lo máximo que encontré fue una que abría el viernes por la tarde que tampoco es lo habitual.
    Está por Usera y es impresionante lo bien que trabajan, en tres semanas ya tengo la documentación definitiva y te cobran unos 50 euros por la gestión

    Salu2
     

Compartir esta página