Duda Transferencia música USB

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Rastikus, 25 Mar 2020.

  1. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Hola buenas tardes a todos... os comento a ver si alguien le ha sucedido lo mismo que a mi o mi unidad tiene algún defecto.
    Me sucede lo siguiente, la primera vez que baje música al coche para descargarla en un Usb no tuve ningún tipo de problema, el equipo leyendo a la perfección el Usb y pudo importar todo el contenido del tiron, de este modo podía acceder al disco duro del coche y se había creado una carpeta en raíz con el nombre del dispositivo Usb y con todo su contenido... hasta ahí todo correcto.
    El problema ha venido después cuando he vuelto a bajar con el mismo dispositivo Usb pero diferente contenido para volverlo a volcar al disco duro, cuando accedo al Usb comienza a leer su contenido real más el contenido de la anterior descarga que ya no se encuentra en el Usb!!! Es como que el coche cree que quiero subir el contenido de este segundo usb y el de la anterior descarga... he probado cambiándole el nombre al dispositivo para que se este modo no lo pensase que era el mismo y nada... he vuelto a hacer otra tercera descarga con dirferente contenido a las dos descargas anteriores y ahora cada vez es peor ya que cuando entras creo que quiero descargar lo que realmente tengo más las dos anteriores descargas... ósea una pesadilla, es como que e coche ha guardado un histórico de todos los archivos que han entrado por usb a pesar de no estar en el...
    Bueno se que es un poco lío espero haberme explicado bien... me jode tener que tirar de suscripción de plataforma musical ya que en lugares donde pasó vacaciones el streaming no tira bien...
    Saludos y gracias a todos.
     
  2. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Por que no pruebas a borrar todo lo que hay en el disco duro y despues vuelcas todo lo que hay en el usb.
     
  3. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Lo he probado también... pero el problema es que cuando exploro el USB el coche lee los archivos reales que hay en el USB mas los archivos que había antes... es como que se pega un rato explorando el dispositivo reconociendo los archivos que hay más lo que he importado antes... es una movida porque cuanto más descargo más tarda en leer todos los archivos...
    El disco duro no hay problema funciona todo correcto
     
  4. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Hoy he hablado con el conce pero el genius no está trabajando... bueno a ver si lo soluciono
     

Compartir esta página