Transferencia Vehiculo

• Iniciador del tema Alvarito_320
  • Fecha de inicio
A

Alvarito_320

Invitado
Tengo una duda, he visto un vehiculo que me quiero comprar, y el tio me ha dicho que tiene todos los papeles menos el impuesto de circulacion, el caso que me ha dicho que en trafico no se puede hacer la transferencia, pero que en la gestoria, que ya ha hablado con ellos si que se lo van a hacer. No se si fiarme mucho, esto es legal y se puede hacer?o huele a tongo?

Sith

Forista
Reacciones
12
Se puede, siempre y cuando la gestoría (o el dueño del vehículo) pida una copia o certificado de estar al corriente del pago del impuesto a los servicios fiscales de la Diputación.

Ese certificado viene a ser un como un duplicado del recibo.;-)

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Nada de nada, yo este año hice 2 transferencias y ya te digo que sin impuesto pagado nanai,,,

Saludos..

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
leoper;5647239 dijo:
pero está pagado ?

si está pagado y no lo tienes te darán una copia y valdrá...
Si no está pagado olvidate..

Saludos..

A

Alvarito_320

Invitado
el problema esque el vehiculo esta en toledo y yo en san sebastian el tio me dice k no hay problemas pero su forma de habar y todo lo que me dice me huele raro, dice k no le ha llegado....

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
si no le ha llegado que se pase por el organismo correspondiente que enseguida le dan el justificante de que está pagado, o en su defecto le preparan una recetita con la cantidad que debe al ayuntamiento.....jejeje yo este año por el 325 160 eurazos....... y por el clio 16v 90 eurazos......y por el mégane coupé 90 eurazos.... a pagar todo Dios....

Saludos..

Xini

Forista
Reacciones
7
es lo primero que te piden antes de hacer to el papeleo. un saludo

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
yo compre un coche ke llevaba 8 años sin pagar el impuesto, total, en el ayuntamiento me hicieron pagar los ultimos 4 y listo, pero vamos, sin estar al corriente no te hacen la transferencia...