transferencia.

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
buenas,haber si alguien puede decirme mas o menos lo que me cuesta hacer yo la transferencia de un coche,o en cambio hacerla en una gestia habria mucha diferencia .graciñas=

C

CaCereÑo

Invitado
Pues unos 60 euros te cobrara una gestoria mas o menos, merece la pena hacerla tu.

JORGEMAR

En Practicas
Reacciones
7
ren5maxi;6704297 dijo:
buenas,haber si alguien puede decirme mas o menos lo que me cuesta hacer yo la transferencia de un coche,o en cambio hacerla en una gestia habria mucha diferencia .graciñas=

La gestoria te cobrara unos 100 euros de gestion aproximadamente. Es sencillo hacerlo por tu cuenta:
1º El vehiculo tiene que estar al dia de documentación, itv pasada e impuesto de circulacion pagado (numerito).
2º Liquidar el impuesto de transmisiones patrimoniales, cosulta en la oficina de Hacienda mas cercana a tu casa. (la tasa esta en funcion de la antiguedad del vehiculo), hay unas tablas que debes seguir obligatoriamente, con el valor del vehiculo, si no, no te lo admitiran en la oficina de Hacienda, estan colgadas en internet,pincha aqui:
ARPEM.com - impuesto de transmisiones patrimoniales -
con ese valor de la tabla le calculas el 4 % y te saldrá la cuota a ingresar.
3º Las tasas de tráfico: 45 euros aproximadamente. No te olvides del contrato de compraventa ( modelos hay unos cuantos en internet), de rellenarlo correctamente y con todo ello a tráfico.
Un salud

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
gracias chavales ya veo que no es una cosa muy cara y hacerla yo ismo me causa problemas por que tengo que pedir en el trabajo, me vale le pena en gestoria`por evito chanchullos.gracias