Off Topic Transferencias vehículos 100% online....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bomarang, 15 Ene 2020.

  1. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    16.101
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Estoy mirándole un coche a mi cuñado y a la hora de hacer la transferencia y dado que el vendedor y el comprador no son de la misma comunidad, he visto que se puede hacer 100% online a través de https://transferencia24.com/ . No tengo nada que ver con la web ni pretendo hacer spam (si incumple alguna norma, borro el post), simplemente lo quería compartir con vosotros ya que me parece una buena opción si uno no quiere o no puede perder tiempo en hacer los trámites...están muy bien explicados los pasos a seguir y seguramente en breve os podré comentar que tal ha ido ya que es una opción que estamos barajando...se encargan de todo, tasas DGT, impuesto Hacienda, envío nueva documentación, recogida de la original...he visto que hay más empresas que ofrecen este servicio, pero probaré esta...si alguien los conoce, que comente sus impresiones...Un saludo y gracias



    .
     
  2. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.910
    Me Gusta:
    19.419
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Ya contarás que tal ;)
     
  3. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    16.101
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Mañana haremos los trámites con ellos...ya os contaré...desde luego, vale la pena si no quiere hacer los trámites uno mismo...son unos 80 euros por la gestión, incluído el informe de la DGT...Un saludo




    .
     
    A MigYecla le gusta esto.
  4. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.872
    Me Gusta:
    36.755
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo hice en transferenciafacil.com y todo perfecto. Ni les conozco ni trabajo allí, que conste jeje. Pero es muy cómodo este servicio
     
    A MigYecla y Bomarang les gusta esto.
  5. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    16.101
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Al final no hemos utilizado el servicio online y se ha hecho directamente en una gestoría, así que no puedo opinar al respecto, aunque me consta que funciona correctamente el servicio. Un saludo..



    .
     
  6. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Yo los usé hace un año y todo perfecto. Rápidos y formales. 100% recomendables.
     
  7. josekiu

    josekiu Forista

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    2.348
    Ubicación:
    Disperso
    Hola, lo comento en este hilo por no abrir otro, ya que creo que guarda relaccion, ,,

    Hace 3 meses que se compro un coche de un concesionario oficial, un Premiun Selection mas concretamente, con 15 meses matriculado., el coche a dia de hoy bien, 0 problemas y contento, pero el problema viene que no tengo aun la documentacion a mi nombre, solo el papeleo de la que se hace, todo sellado y firmado correctamente y el seguro a mi nombre., en otras ocasiones me ha tardado 15 o 20 dias maximo en llegarme la documentacion a mi nombre, de hecho el provisional que te dan mientras se hace el cambio al nuevo titular tiene validez de 30 dias.
    El coche estaba y esta a nombre de una entidad bancaria, he hablado con el concesionario y me dicen que todo esta bien y que al ser vehiculo de demostracion que tarda mas el papeleo,,, no se,,, comentarme si os ha pasado a alguno,,, gracias
     

Compartir esta página