1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Off Topic Transferencias vehículos 100% online....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bomarang, 15 Ene 2020 a las 11:40.

1. Bomarang

Bomarang Forista Senior

Me Gusta:
    6.645
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

Estoy mirándole un coche a mi cuñado y a la hora de hacer la transferencia y dado que el vendedor y el comprador no son de la misma comunidad, he visto que se puede hacer 100% online a través de https://transferencia24.com/ . No tengo nada que ver con la web ni pretendo hacer spam (si incumple alguna norma, borro el post), simplemente lo quería compartir con vosotros ya que me parece una buena opción si uno no quiere o no puede perder tiempo en hacer los trámites...están muy bien explicados los pasos a seguir y seguramente en breve os podré comentar que tal ha ido ya que es una opción que estamos barajando...se encargan de todo, tasas DGT, impuesto Hacienda, envío nueva documentación, recogida de la original...he visto que hay más empresas que ofrecen este servicio, pero probaré esta...si alguien los conoce, que comente sus impresiones...Un saludo y gracias

.

2. MigYecla

MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

Me Gusta:
    10.417
    Modelo:
    M Roadster
    Ya contarás que tal ;)

3. Bomarang

Bomarang Forista Senior

Me Gusta:
    6.645
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

Mañana haremos los trámites con ellos...ya os contaré...desde luego, vale la pena si no quiere hacer los trámites uno mismo...son unos 80 euros por la gestión, incluído el informe de la DGT...Un saludo

.

A MigYecla le gusta esto.
  4. Redman

Redman KLOPPITE Miembro del Club

Me Gusta:
    14.808
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo hice en transferenciafacil.com y todo perfecto. Ni les conozco ni trabajo allí, que conste jeje. Pero es muy cómodo este servicio

A MigYecla y Bomarang les gusta esto.

Compartir esta página