La cosa que en estos instantes, me voy para el banco para pagar mi nuevo 325I E30, el que ya se los presentare en fotos, y se me ha ofrecido la oportunidad de hacerme de un motor ETA que es lo que necesito de este para hacer la transformaciòn, que promete 22cv adicionales. Saludos
Es un M20 que cubicaba 2700cc y rendía 122cv, si no recuerdo mal. Estaba configurado con un arbol de levas muy tranquilote para conseguir unos consumos muy bajos. A partir de ese bloque y sustituyendo la centralita, se pueden sacar cerca de 200 cv.P)
Hola Javi. es el mismo motor m20 que el tuyo pero con 2´7litros y dando solo 129 cv a 4500rpm aprox y una burrada de par. Cristian prueba con la centralita de un 528 e 24 en Francia lo hacen asi y creo que no hay ni que progamarla
Hola soy yo quien hace la consulta de arriba, ya que le compre su 325I M technik a Cristian, y cuando hize la pregunta estaba en su casa y frente a su ordenador, y sin darme cuenta que el tenia iniciada la sesión en el FAQ de forma automatica hize la pregunta de arriba. Gracias por sus comentarios
...solo hay que cojer un motor de un ETA(que mal suena)y poner otra centralita???y ya da tantos caballos???no hay que hacer nada en el motor???...es una idea interesante...
Echa un ojo en e30.de, con un traductor online se llega a entender algo... No es fácil, sí hay que tocar motor y es dudoso que se pueda acoplar una centralita de un 528 porque son Jetronic.
ahora entiendo por que en la culata de mi 325 hay dos circulos grabados, uno que pone 2.5 y otro que pone 2.7 ,osea deduzco que la culata era la misma?.:roll: