Transformacion redman 96..in progress

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.683
Proximamente...

i4eKpzZnQArKj.JPG

Entre hoy y mañana está en casa

Y ya en casita:

iqiv1ZZsk1G6i.jpg

La segunda foto no es mía ni es de un e87 jeje pero ya sabeis a lo que me refiero. Las taloneras ya están en casita bien guardadas.

Gracias a @alejandro_M por las referencias, me quedan algunas cosillas pero con su ayuda será fácil conseguirlas.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Pues si que has tardado en terminar de calentarte jajaja

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.683
Pues si que has tardado en terminar de calentarte jajaja

:p:p
y algunas cosas que no he publicado, como el shadowline que ya lo he reequipado y con una moldura las pasé mas que canutas y sin querer me cargue el lamelunas de la puerta trasera derecha. Asi que próximamente reequiparé el lamelunas pero no abriré un post para ello :descojon:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Quiero ver el coche con todo puesto ya! Cuando lo montas??? Va a quedar de 10

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.683
Quiero ver el coche con todo puesto ya! Cuando lo montas??? Va a quedar de 10

Pues aun no lo se, porque me quedan por conseguir algunas piezas, pintar, llevarlo al taller para montar..y como ahora vienen las vacaciones pues eso, que prefiero irme a la playa antes que pasearme por Madrid con el paraca performance :descojon::descojon:

Tendría que tirar de mis ahorros "de seguridad" por lo que pueda pasar y no creo que merezca la pena por este capricho cuando puedo esperar un poco.

Si es cierto que recuperaré algo al vender el paraca M completo con antinieblas y demás y las taloneras pero ya sabes como son las ventas, nunca se sabe!!

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Pues aun no lo se, porque me quedan por conseguir algunas piezas, pintar, llevarlo al taller para montar..y como ahora vienen las vacaciones pues eso, que prefiero irme a la playa antes que pasearme por Madrid con el paraca performance :descojon::descojon:

Tendría que tirar de mis ahorros "de seguridad" por lo que pueda pasar y no creo que merezca la pena por este capricho cuando puedo esperar un poco.

Si es cierto que recuperaré algo al vender el paraca M completo con antinieblas y demás y las taloneras pero ya sabes como son las ventas, nunca se sabe!!
Jajajajaja hombre mejor irse ala playa tranquilo que no con la lengua fuera para montarlo todo... lo malo es que de vacaciones se pierde mucha pasta jajajajajajaja

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Como dentro de un mes digas que te quieres hacer con un 130i te capo Adri! Jajajaja!
Va a quedar absolutamente espectacular. Eso sí, ya que vas a ir Performance ya verás como al final te calientas con el difusor original jejeje! Con esto y una repro para dejar el coche en 170-180 CV, no tocaba ya nada más!

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
Jajajaja ole ese Adri tonces para cuando vendes el coche??? Jajajajajaja disfruta de la playa

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.683
Como dentro de un mes digas que te quieres hacer con un 130i te capo Adri! Jajajaja!
Va a quedar absolutamente espectacular. Eso sí, ya que vas a ir Performance ya verás como al final te calientas con el difusor original jejeje! Con esto y una repro para dejar el coche en 170-180 CV, no tocaba ya nada más!

Jaja pues si sale alguna cosa o un e92 lo haré, pero hasta entonces lo dejo a mi total gusto. El difusor me gustaría pero por motivos de seguridad y dado su coste no me atrevo porque estoy seguro que me lo robarían, que es fácil de quitar. La repro seguro que va a caer, si todo va bien mi orden seria:
Paraca y taloneras performance (hecho)
Repro
Estabilizadoras M (tengo la trasera, me falta la delantera)
Mejora de frenada. Este punto dependerá de la repro y ver lo que pueden tolerar los frenos. Un par de veces he tenido que "tirar" de ellos y la verdad es que han respondido bien pero no todo lo que yo pensaba.
Luego ya caprichos, unos mas caros y otros mas baratos como cuero, faros 1m y hasta techo solar :descojon::descojon:.
El interior performance, llamadme raro pero no me acaba de entrar por los ojos, no se. Las estriberas iluminadas Si pero claro, es un pastizal para tener una lucecita iluminada :):)

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.683
Jajajaja ole ese Adri tonces para cuando vendes el coche??? Jajajajajaja disfruta de la playa

Bueno ya ves Bou, con las reequipaciones voy de aquí a alla, sin rumbo fijo, va en base a mi calentamiento jejeje. Soy un autentico ciervo asi que a lo mejor un dia me da por venderlo. La cosa es que el primer año le hice 27000 kms y ahora en un año y 7 meses solo le hice 24k mas..Y ahora le haré aun menos..

Por cierto, no se me olvida lo de la repro juntos, vamos hablando :guiño:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
As pillado el morro performance también?

Las taloneras te van a quedar perfectas, parece una tontería pero quedan brutales

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.683
As pillado el morro performance también?

Las taloneras te van a quedar perfectas, parece una tontería pero quedan brutales

si si pille el morro también, le falta alguna cosilla pero el precio era muy muy bueno!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.683
Ya puedes ir contando donde como y cuanto jaja

http://www.ebay.es/itm/281342268013?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Ademas en tu color jeje. El tio me ha dicho que es nuevo, con envio me ha salido por unos 350 euritos y viene con alguna pieza mas. Según el listado de alex, me queda por coger una tobera, los riñones y la tapa de remolque, nada mas! Viene con los agujeros del pdc como me recomendaron varios foreros pero no los del lavafaros (pero este no hay problema). Mikel, estuve pujando por este pero si fallaba iria a por este aunque se iba a 430 puesto en casa:

http://www.ebay.es/itm/BMW-1-SERIES...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item43c9b2c4ac

vulture

Forista
Reacciones
109
ganas tengo de ver ese coche con todo ese arsenal puesto, sobre todo las taloneras, que es lo que mas me gusta. A ver si me animo. Donde vas de vacaciones?

popey

En Practicas
Reacciones
290
Va a quedar genial...no paras chico..Venga fotos rapidito de eso montado... :) :)
Saludo

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
http://www.ebay.es/itm/281342268013?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Ademas en tu color jeje. El tio me ha dicho que es nuevo, con envio me ha salido por unos 350 euritos y viene con alguna pieza mas. Según el listado de alex, me queda por coger una tobera, los riñones y la tapa de remolque, nada mas! Viene con los agujeros del pdc como me recomendaron varios foreros pero no los del lavafaros (pero este no hay problema). Mikel, estuve pujando por este pero si fallaba iria a por este aunque se iba a 430 puesto en casa:

http://www.ebay.es/itm/BMW-1-SERIES...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item43c9b2c4ac

Ahora mismo no tengo un duro pero cuando pueda ya te diré para que me busques que yo no encuentro na

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.683
ganas tengo de ver ese coche con todo ese arsenal puesto, sobre todo las taloneras, que es lo que mas me gusta. A ver si me animo. Donde vas de vacaciones?

A mi también, de hecho estuve pensando en poner sólo las taloneras porque me encantan, sobre todo porque las M del 5 puertas son un poco..sositas
Me voy de vacas al algarve una semanita a disfrutar de las playas de nuestros vecinos

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.683
Ahora mismo no tengo un duro pero cuando pueda ya te diré para que me busques que yo no encuentro na

Sin problema Mikel, yo peino las páginas todos los días jeje cuando vea algo te lo digo y si te pilla con dinero pues a por ello jeje

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Es complicado que me anime, pero si dieras con uno Karmesinrot en una de tus búsquedas, tienes mi número! :p

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.683
Vaya par jeje, que más da el color si coincide mejor pero es muy difícil, se pinta y a correr!!
No se sí habéis visto el paraca performance en un rojito pero queda BRUTAL

redcat7000

Forista
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
63
Vaya par jeje, que más da el color si coincide mejor pero es muy difícil, se pinta y a correr!!
No se sí habéis visto el paraca performance en un rojito pero queda BRUTAL

Yo sí que lo he visto en rojo:descojon::descojon:la cagada sin duda fueron las taloneras performance, no me gustaron ni me gustan y quedaban muy macarras.

IEG

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
70
espero fotos impacientemente!!

redcat7000

Forista
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
63
Una foto del que tuve. El frontal lo mejor del coche, sin duda. Si molesta la quito:guiño:

2z4fk87.jpg

SolidCoupe

En Practicas
Modelo
335xi N54
Reacciones
307
Seguro que te queda tremendo redman, esperamos fotos impacientes...

Por cierto las taloneras performance por ebay.de no?