E65 Transformar a GLP

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por namor, 17 Feb 2020.

  1. namor

    namor

    Registrado:
    17 Nov 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    e65 750 IL
    Hola Foro, alguin me puede recomendar un Taller en la provincia Cadiz o Malaga para transformar mi E66 750IL a GLP ?
     
  2. jz4

    jz4 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    sur
    Yo quiero transformar un e66 740 Li y segun tengo ya claro los mejores sistemas y los mas caros son los prins y hay un tal fernandez en sevilla que me comentan que es bueno no se aun.... si lo haces avisame por saber tu experiencia yo hare lo mismso
     
    A Jotaefe le gusta esto.
  3. Jotaefe

    Jotaefe En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2020
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    115
    Modelo:
    705i F01
    Yo instalé GLP a mi Clase S en Fernandez Center en Sevilla. Solo puedo hablar bien de ellos. Serios, formales y muy muy profesionales. Después de mucho buscar, Prins me ofreció todas las garantías. No me equivoqué. Lo tuve dos años y 40.000 km. Ningún problema.
    Saludos.
     
  4. jz4

    jz4 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    sur
    Pues me alegro de que hayas escrito eso por tener una buena referencia para ir cdo pase esto, los llame esta semana y la verdad es que no fueron ni muy locuaces ni muy predispuestos a solucionar mis dudas, llevo toda la semana esperando a que me devuelvan la llamada pero bueno, le daremos un pase por el momento que estamos atravesando. Que precio te salio aprox? Con 40000 kms te dio tiempo a amortizarlo? Un saludl
     
  5. Jotaefe

    Jotaefe En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2020
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    115
    Modelo:
    705i F01
    Hola de nuevo. Casi lo amorticé. Fueron 3.000€, pero tuve un cheque regalo de Repsol de 400. El coche ya tenía 20 años. Me salió un comprador y lo vendí. Mi experiencia fue muy buena. Solo eso te puedo decir.
    Saludos cordiales.
     

Compartir esta página