Transformar faros estilo Blackline

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Sabeis si esto sería legal, es decir pasaría ITV y estaría exento de multas??

Cuesta 50€ y parece sencillo de poner

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Sencillo pero muy caro para ser un vinilo.......el acabado parece perfecto....

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Be//Muve;10280872 dijo:
Sabeis si esto sería legal, es decir pasaría ITV y estaría exento de multas??

Cuesta 50€ y parece sencillo de poner

estaria bien algo asi si lo encontrases mas bataro y sin esas rayas que parace que tiene el vnilo, es mas yo me animaria a ponerlo ya que no me fio mucho de tintar los faros con la laca, ademas con esto si te cansas lo quitas y en un segundo le has dado un lavado de cara al coche

donde se puede conseguir este vinilo o similar?

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Y si llueve??? Eso no se despegará???

Aunque bueno las lunas tintadas no se despegan y van igual...

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
no se despega te lo digo yo hay gente que tiene vinilo en las cubiertas de los espejos y queda bien yo creo que el problema es el sol que lo puede deteriorar

he encontrado mas ofertas de este inventillo algo mas barato haber quien se anima

lamina de VINILO para tintar opticas y faros en venta en eBay.es (finaliza el 12-abr-11 15:30:16 H.Esp)

Fly Eyes Kit vehicle headlamp and tail light tinting film. aqui el negro menos oscuro cuesta 9 libras

segun he comprobado el vinilo este tiene un aspecto como esto muy de cerca, ami asi no me gusta, si fuese liso entero iba de cabeza a por el haber si encontramos otro

IMG_0130.jpg

chuS_1

Forista
Reacciones
0
SSunklug;10281101 dijo:
Y si llueve??? Eso no se despegará???

Aunque bueno las lunas tintadas no se despegan y van igual...

las lunas tintadas la lamina va pegada por dentro del cristal , asi que cuando llueve el agua cae sobre el cristal , no sobre la lamina.

Poniendo bien ese vinilo no creo que se despegue y en cuanto a la i.t.v , hay algunas mas permisivas que otras :rambo:

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
si hubiese un vinilo liso y a un precio razonable, porque casi 50€ es un robo vamos, yo haber si recibo la laca y eso y lo voy a probar, aunque si encontramos un vinilo en condiciones probaría primero con este.

Coletty

En Practicas
Reacciones
2
interesante... a ver si encontráis algo en condiciones y si acaso, compra conjunta...
icon_super.gif
icon_super.gif

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Dan.M3;10284986 dijo:
si hubiese un vinilo liso y a un precio razonable, porque casi 50€ es un robo vamos, yo haber si recibo la laca y eso y lo voy a probar, aunque si encontramos un vinilo en condiciones probaría primero con este.

Coletty;10285169 dijo:
interesante... a ver si encontráis algo en condiciones y si acaso, compra conjunta...
icon_super.gif
icon_super.gif

lamina de VINILO para tintar opticas y faros en venta en eBay.es (finaliza el 12-abr-11 15:30:16 H.Esp)

he contactado con el vendedor, estas son mas baratas, y lisas, me ha dicho que me va a pasar mas fotos ya os ire informando parece que tiene buena pinta,

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
ya me ha mandado una foto queda bastante bien y tipo black line

ANTES:

040.jpg

DESPUES

GetAttachment.aspx

la ultima foto la tengo mas grande y parece bastante buena calidad alguien se anima??????

aqui una para comparar
photo1ee.jpg

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Yo creo que esto mientras el piloto alumbre bien no hay problema, ademas el reflecatante hasta se sigue viendo...

Ahora, el video es un poco casero, se nota que lo hace para que se vea el video, lo suyo es quitar los pilotos, y como dicen por arriba, dejar mas trozo, que si no al lavarlo y todo se va a empezar a despegar por los piquitos que quedan, y al abrir el maletero probablemente quede horroroso (visto por la parte que no se ve en el video)

josevico

En Practicas
Reacciones
0
yo le ponia una media de las que llevan las mujeres como hacen aqui en mi barrio y me quitaba de chominás!!! jaajajajajajjaajjajajajaja

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
El coupe sale a 63€ con tratamiento protección UV incluido + portes (no dice cuanto puede ser internacional)

No tiene mala pinta, pero tampoco se puede devolver, el periodo para devolución es de 30 días desde la fecha de compra y el envío internacional tarda aprox. eso mismo también.

Probaré con los Pantys :descojon::descojon:

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
63 e por unos black no me parece mal precio

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Be//Muve;10286482 dijo:
El coupe sale a 63€ con tratamiento protección UV incluido + portes (no dice cuanto puede ser internacional)

No tiene mala pinta, pero tampoco se puede devolver, el periodo para devolución es de 30 días desde la fecha de compra y el envío internacional tarda aprox. eso mismo también.

Probaré con los Pantys :descojon::descojon:

Tu de que tipo de vinilo hablas? Del. De los agujeritos o el liso?? Nose como quedara con los agujeros yo te recomiendo el liso ademas es mas barato y esta aki n españa

Reacciones
0
Queda bastante guapo pero está prohibido llevarlos, ni pasa ITV y además es sancionable. Por poner un ejemplo, si te dan un golpe por detrás por la noche y se levanta un atestado, el que te da puede quedar exento de culpabilidad (ante un juez) alegando la poca visibilidad del vehículo que le precedia, no es ninguna exageración, es un caso real. Soy de la oponión de que primero es la seguridad y despues la estética.

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
yo llevo forrado en los pre la franja blanca de la marcha atras y los intermitentes con lamina solar y queda clavadito a los black line pre, e pasado itv sin problemas, los mossos no me han dicho nada y en pleno verano con un sol de justiacia aun asi se ven los intermitentes y la marcha atras perfectos.... creo que me animare a comprar vinilo de este que parece mas moldeable y los forrare todos por que la lamina solar no es muy maleable y cuesta mucho que no queden arrugas en zonas curvadas, y con calor no estira nada de nada...

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
julocha;10287915 dijo:
Queda bastante guapo pero está prohibido llevarlos, ni pasa ITV y además es sancionable. Por poner un ejemplo, si te dan un golpe por detrás por la noche y se levanta un atestado, el que te da puede quedar exento de culpabilidad (ante un juez) alegando la poca visibilidad del vehículo que le precedia, no es ninguna exageración, es un caso real. Soy de la oponión de que primero es la seguridad y despues la estética.

ya claro por eso hay black line de serie.....

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
zorbmw;10287789 dijo:
Tu de que tipo de vinilo hablas? Del. De los agujeritos o el liso?? Nose como quedara con los agujeros yo te recomiendo el liso ademas es mas barato y esta aki n españa

Hablo del liso que nos puso Alex el enlace, quie sale por ese precio (ojo, son Dólares, no €) digamos, por diferenciarlo, del "liso americano", precortado según el modelo de faro y a elegir entre distintos grados de opacidad.

Reacciones
0
alejandro_M;10288510 dijo:
ya claro por eso hay black line de serie.....

Hablo de las pegatinas estas no de los pilotos black line...no tiene nada que ver una cosa con la otra.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Be//Muve;10288938 dijo:
Hablo del liso que nos puso Alex el enlace, quie sale por ese precio (ojo, son Dólares, no €) digamos, por diferenciarlo, del "liso americano", precortado según el modelo de faro y a elegir entre distintos grados de opacidad.

lo malo que veode esos precortados es que van muy justos al borde y creo que no quedaran muy bien ya que seguro que se ve algun lugar rojo

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Mr.Guti;10288441 dijo:
yo llevo forrado en los pre la franja blanca de la marcha atras y los intermitentes con lamina solar y queda clavadito a los black line pre, e pasado itv sin problemas, los mossos no me han dicho nada y en pleno verano con un sol de justiacia aun asi se ven los intermitentes y la marcha atras perfectos.... creo que me animare a comprar vinilo de este que parece mas moldeable y los forrare todos por que la lamina solar no es muy maleable y cuesta mucho que no queden arrugas en zonas curvadas, y con calor no estira nada de nada...

podrias ponernos alguna foto? como tienes forrado lo de la marcha atras? un cuadradito negro ai en medio o lo has forrado por dentro?

os animais a un pedido conjunto de dos o tres haber si nos hace precio el canario?

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
zorbmw;10289178 dijo:
podrias ponernos alguna foto? como tienes forrado lo de la marcha atras? un cuadradito negro ai en medio o lo has forrado por dentro?

os animais a un pedido conjunto de dos o tres haber si nos hace precio el canario?

pues aqui tienes, e forrado con un retal que me sobro de tintar las laminas de otro coche que tenia, y han quedado iigualitos que unos black line pre... y queda brillante, solo al tacto se nota que hay un corte entre los 2 colores del faro, pero en el brillo y todo queda igual. los tinte nada mas comprar el coche hace cosa de 2 años y medio, y ya es la segunda vez que se lo hago cada 12 meses o asi, por que en el curro se me mancha mucho el coche y lo labo todos los viernes y de la humedad al final salen pequeñas arrugas en las que entra polvo y los bordes se van poniendo "feos", pero en media horita los tengo forrados otra vez

15042010142.jpg

15042010150.jpg

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
pues queda muy muy bien! creo que me animare, pero con el faro entero haber que ocurre jeje