Noticia Trànsit coordina una campaña de controles de velocidad en las carreteras catalanas

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
:pompous:

BARCELONA, 7 May. (EUROPA PRESS) -
http://www.europapress.es/catalunya...idad-carreteras-catalanas-20180507172708.html

El Servei Català de Trànsit (SCT) coordinará esta semana una campaña de los Mossos d'Esquadra y las policías locales de controles de velocidad para evitar infracciones en carreteras y calles de Catalunya, ha informado este lunes en un comunicado.

fotonoticia_20180507172708_640.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
La última vez que me "coordinaron" palmé 4 points "with the tontery".

La verdad es que los últimos meses estaban desaparecidos de las carreteras. Estaban a otras cosas, permitiendo referéndums ilegales y destruyendo pruebas inculpatorias...Habrá que ir con ojo.

inthenight

Clan Leader
Yo ya he sido víctima, estoy esperando el retrato.

Coches nuevos, en puntos nuevos, a cualquier hora... Por la zona de Tarragona es un asedio. Espero que no se pongan por donde suelo ir a curvear con el Z, es lo que me faltaba ya...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Yo ya he sido víctima, estoy esperando el retrato.

Coches nuevos, en puntos nuevos, a cualquier hora... Por la zona de Tarragona es un asedio. Espero que no se pongan por donde suelo ir a curvear con el Z, es lo que me faltaba ya...

Bufff, yo el lunes vi un radar, en un sitio habitual, pero a una hora donde muy pocas veces los había visto. Ya nos iremos avisando de los avistamientos :whistle:

Por suerte, suelo salir de ruta por sitios muy poco transitados, con lo cual no les sale a cuenta poner controles ahí por la poca recaudación que iban a tener... que, obviamente es de lo que se trata.

inthenight

Clan Leader
Bufff, yo el lunes vi un radar, en un sitio habitual, pero a una hora donde muy pocas veces los había visto. Ya nos iremos avisando de los avistamientos :whistle:

Por suerte, suelo salir de ruta por sitios muy poco transitados, con lo cual no les sale a cuenta poner controles ahí por la poca recaudación que iban a tener... que, obviamente es de lo que se trata.

Vigila C4's Picasso de color gris y lila, están yendo a saco. A mí me cazaron en Vilaseca, y menos mal que pude frenar algo. A ver cuanto me llega... :hungover:.

Y el otro día casi me lo como en Altafulla. Flipé donde habían metido el radar...

Y sí, yo también espero que dejen libre el patio de curvas. Para que pillen a un friki como nosotros, pillan a 50 en la autovía.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Efectivamente, tienen nuevos C4 picasso, los ví en la A7 en esa salida que han cortado con bloques de hormigón amarillo, y en la T11 como si fuese un coche parado en la via lateral en el CIM del Camp.

Cuidadín!!

Cuidado, porque en la T11 ponen un trípode detrás del quitamiedos a la altura del aeropuerto, dirección Tarragona, y no se ve absolutamente nada. Yo lo vi porque coincidió que pasé justo cuando lo estaban instalando un motorista, vamos, que ni coche llevaban. Luego paran a la gente en la rotonda de Les Gavarres.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
No, si molaría que lo "coordinara" TV3 o los Amics de Pujol, no te jode: vaya mierda de propaganda vacía, son peores que la DGT, si ello es posible...

Cuidado, no hables!! SIEMPRE será posible ser peor, mejor no dar ideas. :facepalm:

• Like
Reacciones: Gus

GolfoGTI

Forista Senior
Ha existido algun periodo de tiempo en los ultimos 15 años en el que no ha estado activada la campaña de control de velocidad?

Yo siempre he visto mayor actividad y más radares ocultos justo después de acabar el periodo de alguna de sus cacareadas campañas de control de velocidad. Lo que me lleva a pensar que son asquerosamente tramposos. O ya es casualidad, vista mi estadística.

• Like
Reacciones: Gus

pau535d

Clan Leader
Los C4 ya me huelo que son multaradar ademas... El tripode de la T11 montado fuera de la carretera es un multanova que con cualquier detector se detecta rapido por suerte.

Ojo con los que vais a curvear que en la carretera de les Borges a Alforja también ponen el coche de vez en cuando y son rectas que pones a 120-130 fácil... Y como bajes calientes del coll es fácil que te cacen.

pau535d

Clan Leader
Sobretodo después de haberte comido el coll d'Alforja detrás de la típica caravana de pisapedales a 40 km/h :LOL::LOL::LOL:

Es típico y cada vez mas frecuente por desgracia. Sábados y domingos que es cuando tengo tiempo aquello esta intransitable :muro::muro:

Y si lo haces con la moto de enduro te esperan al final de la trialera :muro::muro:

inthenight

Clan Leader
Los C4 ya me huelo que son multaradar ademas... El tripode de la T11 montado fuera de la carretera es un multanova que con cualquier detector se detecta rapido por suerte.

Ojo con los que vais a curvear que en la carretera de les Borges a Alforja también ponen el coche de vez en cuando y son rectas que pones a 120-130 fácil... Y como bajes calientes del coll es fácil que te cacen.
Pues anda que voy despacio por ahí... :dead:

Llorens

Forista Legendario
Los trípodes a distancia es la última moda de estas ratas de alcantarilla, en la C-246 por Sant Boi o Viladecans.......lo esconden detrás de remolques de camión aparcados o detrás de un arbol

Al loro con un Toyota Auris familiar blanco con lunas tintadas.....si lo veis aparcado por el polígono es que están por ahí escondidos a la caza. Está todo limitado a 50.

images

inthenight

Clan Leader
Los trípodes a distancia es la última moda de estas ratas de alcantarilla, en la C-246 por Sant Boi o Viladecans.......lo esconden detrás de remolques de camión aparcados o detrás de un arbol

Al loro con un Toyota Auris familiar blanco con lunas tintadas.....si lo veis aparcado por el polígono es que están por ahí escondidos a la caza. Está todo limitado a 50.

images
Yo a lo que le tengo "miedo" es a los trayectos en moto por la periferia de Tarragona ciudad y su magnífico límite 50. Ahí si que me pueden quitar hasta los puntos de vodafone...

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Cuando los políticos roban y malgastan, la solución siempre es sacarnos más dinero. La excusa de "nuestra seguridad" funciona bien, incluso hay quienes la aplauden cuando a mi me dan más miedo esos inútiles que nos gobiernan que la velocidad. Es lo que hay, somos una basura de país nos guste o no.

pau535d

Clan Leader
Hace un rato estaban a la Ap7, a la bajada llegando a Tarragona sentido Valencia. Un C4 picasso azul. No llevaba copi así que no he podido confirmar si es un multanova o es de los nuevos.

Te daban el regalo al peaje de Reus o te perseguía un motorista que estaba parado donde antes estaba el peaje.

Última edición:

Vador46

En Practicas
Lo que es una verguenza es el radar de tramo en la A-7 tramo circunvalacion Tarragona con velocidad limitada a 80km/h. Antes estaba a 120.

superm5

Forista Senior
Joer, que raro, ¿para qué querran el dinero extra si todavía estamos lejos de la pagas extras y vacaciones de verano?