Buenas a todos, por escasez de tiempo suelo aparecer poco por estos Lares, pero tengo que compartir con ustedes la buena labor y profesionalidad de este lugar. Me han tratado fenomenal a parte del trabajo realizado a priori parece fantástico pues si el cambio ya iba suave ahora va espectacular. Hasta han corregido un pequeño tironcito que pegaba al pasar de 2º a 1º justo antes de parar. En definitiva, recomiendo el cambio del aceite de la caja pues me enseñaron un documento interno de la propia ZF que hay que cambiarlo cada 100.000 Km o 8 años. No os arriegueis como he hecho yo que lo he cambiado a los 280.000 Km. Avisados y aconsejados quedás.
Para mi gusto algo caro..... yo vi como hicieron el cambio de aceite de mi caja y ya no se lo llevo mas. Por cierto mi recomendación que me dijo el prepio mecanico. Es que con cierto km es mejor cambiar el aceite cada 50000km. Salu2
Puestos a cambiar el aceite de la caja,hacedlo con maquina de dialisis,ya que sino siempre quedara aceite usado en el convertidor de par
No fue la forma de hacer el cambio. Fue que lo vi muy facil de cambiar y me cobraron 120 € de mano de obra. Y como ya se como se hace no lo llevo. Me ahorro esos 120 €. Yo también lo recomiendo mil veces antes que la bmw. Salu2
Si parece caro, si. Si te atreves a hacerlo tu mismo es lo mejor, al menos así sabes lo que pones tanto en líquido como en filtro. Lo mas crítico es dejar el nivel correcto porque hay que hacerlo a una temperatura determinada pero con Carsoft no hay problema en medir la temperatura.
275€ Le pedían a un amigo por cambiar el de su caja de cambios (una 5HP18 de un 523i) en la casa oficial Z, con dialisis filtro y todo incluido vaya...
Pues si estuviesen cerca de aqui,yo lo cambiaba sin pensarmelo....es buen precio y lo mejor de todo es que sale todo el aceite viejo con la maquinita de dialisis