Transmisor FM 200 canales

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Carlos J, 9 Mar 2006.

  1. Carlos J

    Carlos J Guest

    Hola

    Alguien a probado si funciona bien un transmisor FM con 200 canales, el cual puede permitir escuchar mediante la radio, un mp3, ipod, etc.

    He visto por ahi que existe uno que puedes varias la frecuencia.

    Saludos
     
  2. Chew

    Chew Guest

    Eso es una kk:moon: .
    Yo tengo uno, y en barcelona no hay manera de que se escuche ni medianamente bien
     
  3. Carlos J

    Carlos J Guest

    Chew, lo tienes que puedes cambiar la frecuencia? O tiene unas frecuencias fijas?. Lo comprastes en BCN? Cuanto te costo?.

    GRacias y perdona por el interrogatorio.
     
  4. Chew

    Chew Guest

    Puedes sintonizar cualquier frecuencia, me costo sino recuerdo mal 48 euros. Lo compre a través de internet y la factura era de una empresa de UK. El servicio eso si muy bueno.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No valen para nada,cortes constantes,interferencias de todo tipo,la idea en teoria es buena pero desde luego que no lo recomiendo;la calidad de sonido es tirando a mala...yo he tenido el iTrip que es de Apple y me costo unos 50€...50 € tirados a la basura
     
  6. Carlos J

    Carlos J Guest

    Gracias pues no lo compraré
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo si quieres te regalo uno,es una patata pero si quieres probarlo...
     
  8. alber24

    alber24 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Vamos a ver , pero a k hos referis a un transmisor k va en el mechero y lo pones en una frecuencia de radio , pero k solo va por hondas sin ningun cable enganchado? o un aparato enganchado con un cable al equipo, que luego se oye a traves de una emisora de radio? porke la diferencia es muy grande. Yo compre uno de los k van por hondas y es una BASURA! aki lo tengo muerto de risa. Pero voy a poner uno esganchado al equipo y no se como se oirá.
     
  9. Carlos J

    Carlos J Guest

    Pues creo que la solucion pasa por una toma auxiliar de audio. Auqnue ya les vale cobrar más de 120 euros por ello. No?

    Hay algun medio de hacerselo una mismo sin miedo a estropear nada. Pues uno aun no tiene el 520d y ya estoy pensando en hacerle cosas.

    Saludos
     

Compartir esta página