Transmito mi mala experiencia con TLR, los de las repro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dosega, 8 Feb 2007.

  1. dosega

    dosega En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    :mad::mad:
    Despues de hablar con los de tlr de Madrid y cada vez decirme unas cosas, segun fuera uno u el otro el que te atienden, pues cada uno te dice cosas distintas, y comprobar que no se ponen de acuerdo ni ellos, me he decidido por hacerla en Upsolute, ATENCIÓN BUENA, Y SERIOS EN EL TRABAJO.-

    SOLO CUENTO MI EXPERIENCIA DE UN PARTICULAR
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues yo digo justo lo contrario.....( de upsolute, ni idea, solo en lo referente a TLR )

    de todas maneras, estas cosas, asi, no sirvende nada no ?
    mejor si cuentas la historia completa...
     
  3. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    eso es cuenta toda la historia porque como va a tener mala esperiencia sino lo has reprogramado siquiera???
    habra sido algun mal entendido
     
  4. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    es la primera ve que veo algo negativo de tlr, si se puede decir asi, pues no te han llegado a tocar el coche. sin enbargo de upsolute ,nuestro amigo forero QTPN se llevo una sorpresa al meter en banco su coche , le faltaban unos 15 cv
     
  5. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    yo con upsolute...uf... me faltaron unos cuantos... es mas, andaba igual que de serie... aparte de otras cosas que no vienen al caso.

    decidí quitarla...
     
  6. juanes

    juanes Guest

    pues yo estoy pensando hacerla en tlr me an hablao mu bien de ellos y sobre todo de precio y encima van a meter banco de potencia hay otros muy buenos tb que esta en coslada dimsport
     
  7. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    De lo que vosotros estais opinando mas que del reprogramador (el que hace los mapeados) es del instalador (el que pone la repro al coche) que ahí dependiendo del sitio donde te lo hagan, pueden darte un trato u otro.

    Es como los concesionarios oficiales, hay concesionarios y concesionarios...que ofreciendote el mismo servicio en uno que en otro varia mucho la historia de un lado a otro.
     
  8. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander

    los de dimsport son los de brabus y todo eso no?
     
  9. FliTteR

    FliTteR Guest

    ahi está el tema, yo por ejemplo trabajo con un hombre de upsolute, que es el que me hace los codigos, y son a medida, hay veces que reprogramo el coche hasta 3 y 4 veces hasta que el cliente queda satisfecho, incluso alguna vez al cabo de un mes o dos. Y en ultimo caso se devuelve el dinero y se deja el coche como estaba. Nunca me ha pasado, toquemos madera.

    yo tlr no lo trabajo mas que nada porque no tengo a nadie dentro. De tdoos modos TLR y Upsolute se dan la mano, hablan mejor de upsolute... tambien depende de quien te lo haga y el trato. Tambien nos pasa en la BM cuadno vamos a algo, hay veces que nos toca alguien competente y otras que no tiene ni idea de nada

    saludetes
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    TLR perdió un cliente conmigo... estaba interesado, les envié un mail a ellos y a Upsolute... de Upsolute recibí todo tipo de respuestas y aclaraciones... TLR es aún hoy el día que estoy esperando contestación... evidentemente me fui a Upsolute y contentísimo ;-)
     
  11. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Yo soy testigo de ello,hablaban de una potencia y se quedo en eso "palabras"
    podeis preguntar al forero,ademas creo que se lo iba a volver a reprogramar aqui en Alicante.:wink:
     
  12. Potrito XL

    Potrito XL Guest

    pues mi experiencia es totalmente positiva con TLR,en mi caso con David,que despues de cargar la repro en mi bm y no ir fino, me hizo los retoques necesarios hasta dejarla a medida y personalizada.

    A parte la respuesta del coche es notablemente superior a cuando estaba de serie,no lo he metido en banco pero se nota mucho.

    en un para de ocasiones he necesitado quitar la repro y cargar la original y la atencion ha sido rapida y muy buena sin ningun cargo adicional.

    estoy muy contento tanto con la repro como del reprogramador(David)
     
  13. bw20d

    bw20d En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    yo la tengo de TLR y la verdad de maravilla y el trato fenomenal ,me comentaron que si no era de mi gusto me la retocaban o lo dejaban de serie sin coste alguno
     
  14. amiguete

    amiguete Guest

    Buenas, yo en mi anterior coche(320d de 136cv) le hice repro en TLR, no me puedo quejar del trato, me reprogramaron el coche salimos a probarlo y la verdad es que no notaba nada, le reprogramamos de nuevo y tampoco habia variacion, le conectamos a la maquina y vimos que el coche iva al pelo pero no cogia la repro, me fui a comer y por la tarde volvi, le metimos otra y lo note por lo tanto el trato hacia mi OK.
     
  15. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Es dificil que todo sea perfecto pero bueno, que todos los problemas sean estos!!! un saludo.
     
  16. DimSport

    DimSport Guest

  17. eugenio15

    eugenio15 Guest

    hola a todos,creeis que vendría bien hacer una repro con tlr en un leon tdi 2008?es un 1900,lo que quiero saver es que hay gente que dice se puede llegar a j*der el motor,un saludo y gracias a todos.
     

Compartir esta página