Buenas tardes. Quería comentaros a ver si a vosotros os ha llamado la atención lo siguiente. El coche cuando lo abres (yo lo tengo desactivado) se encienden ademas de las luces de posición las luces cortas. Bien pues aunque los faros sean perfectamente brillantes por fuera (incluso reflejan como si tuviesen algun tipo de recubrimiento especial depende de como incide la luz), cuando se encienden las cortas hacen mucha “huella” visual en el policarbonato, parece que por dentro del cristal hubiese tambien algun tipo de recubrimiento o algo. Os pongo imágenes que he encontrado por internet, se puede apreciar en otros modelos de nueva hornada como el serie 8 o las fotos “espia” del nuevo serie 2 GC incluso se aprecia en los videos oficiales de fabricación del G20 tanto en el video de Munich como en el de México (G20 azul y blanco respectivamente): Si las miras desde arriba no se notan a penas (sin agacharte a la altura del foco) Foto de prensa de BMW, se llegan a distinguir cada uno de los diodos en el reflejo del policarbonato: En fin, ya me diréis que os parece, en el F30 eran propensos a aparecer micro grietas que solo se veían de lado o también vi casos de puntitos y quemazos en la proyección del foco como también me comento algún compañero en versiones anteriores E46- E90 pej(hablo de la parte interior del foco siempre). Aclarar que el brillo de mis luces es normal y muy intenso, las láser hasta demasiado en algunas circunstancias en las que algún panel te refleja el haz de vuelta y este efecto es muy sutil incluso visto de pie inapreciable. Aunque tengo un video del dia 1 que tuve el coche y al encenderse las luces ya se aprecia este efecto. Un saludo.
Eso es algo bastante habitual el faros de LED. En los que hay en casa con LED pasa exactamente igual.
Yo me fijé el otro día y, efectivamente, se nota bastante el reflejo del LED en el Policarbonato. Pero como ilumina muy bien de noche, ni le doy importancia.
Muchas gracias por responder a todos. Pues nada, mientras no vaya a peor, vale. De todas formas para lo que cuestan estos faros me esperaba un mejor acabado interior, de hecho en uno de los reflectantes de los laser interiores con las largas dadas se aprecian incluso unas rayas, que no afectan absolutamente a nada y que los vi al fijarme en lo anterior, pero de nuevo, para estos precios esperaba algo más. En otras marcas no me ha parecido ver esos halos salvo que haya suciedad exterior.
Mi Audi A6 de 2.012 fue de los primeros coches en montar full led y también tiene ese halo en la pantalla de policarbonato... a ver si luego puedo hacerle una captura y la cuelgo. Costaron en opción más o menos lo mismo que cuestan a hora los laserled de BMW. Tras 200.000 km (y mucho uso de noche) no se aprecia ningún deterioro o desgaste en la pantalla, por lo que creo que podemos estar tranquilos... ( creo, digo... y toco madera.)
Por cierto, que al Honda Civic de mi mujer le apliqué un sellante de silicio para los faros y va bastante bien... se ensucian mucho menos y tras dos años que tiene el coche, no se aprecia ninguna marca sobre el policarbonato. Creo que al G20 se lo aplicaré también.
Si. Al coche despues del coating cerámico le aplicaron un sellante a todo. Pero para cada material es diferente por lo visto.