Transplante

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por toniqbosos, 24 Ago 2006.

  1. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Hola a todos, hacia mucho que no escribia, pero porque he estado de mudanzas y vacaciones.
    La pregunta es la siguiente. Despues del accidente del 15 de marzo, parece ser que esta proximo a solucionarse el tema.
    La mutua me ofrece dinero y quedarme con el siniestro, y me gustaria rescatar del 318is '97 el volante de 3 palos y 3 meses (ya que lo tuve que cambiar por un intento de robo), y la suspension KONI, que tenia menos de 10.000km. Todo ello para ponerselo al 325i '92 que tengo ahora. ¿Se podria hacer el cambio? El 325i '92 tiene el volante de 4 palos, pero el airbag cuadrado (el 318is lo tiene triangular).
    Como no tengo donde desguazar el 318is, lo llevare a un taller a que les hagan el transplante (si es posible), y luego lo vendere a un desguace. Pero las piezas faciles de sacar, si quereis, quedamos un dia y os las llevais.
    1 saludo a todos
     
  2. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Yo busco la pieza metalica donde van los riñones y se extiende por debajo de los faros, sabes cual es???

    Ptrufero.
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    el cambio d evolante se podria hacer,pero si kieres airbag tendras que uscarte uno para es evolante por que si no recuerdo mal cada airbag es especifico d ecada volante...

    en cuanto al despiece...esactamente que tienes que podrias sacar facilmente???:-k
     

  4. lo que tu dices es la calandra.
    saludos
     
  5. Ginebra

    Ginebra Guest

    ¿No tendrás por ahi el faro derecho? jeje
     
  6. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A tardado en resolverse un monton....
     
  7. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Hola a todos. Resolverse, lo que se dice resolverse, todavia no esta resuelto nada de nada. Todavia quedan papeleos por hacer y por firmar. Ya sabeis, estamos de negociaciones. Aunque parece que el siniestro me lo quedare, os pido tengais paciencia (cosa de 1 o 2 semanas), que en cuanto me lo den, pondre un post con fotos, y vosotros mismos os ireis pidiendo lo que veais que se puede aprovechar.
    1 saludo a todos.
     
  8. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Lo de los airbag no te entiendo:fs: , porque cada volante tiene el suyo propio. El del 318is esta intacto, porque no llego a saltar. No se podria cambiar cada volante con su airbag? Se fastidia el airbag cada vez que se cambia el volante?. Y que me decis de la suspension, es que esta nuevecita y me gusta muchisimo como va.

    1 saludo
     
  9. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    fotos de los volantes
    el del 318is
    [​IMG]

    el del 325i (he cogido la foto prestada del compañero Xagó-M3, espero que no te moleste:ang: )
    [​IMG]

    Y ya si me decis de algun sitio de confianza aqui en Madrid donde me lo puedan hacer, miel sobre hojuelas=D= =D= =D= =D= =D= .
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    no me referia a que el volante se cambia junto al airbag,....si no que cada modelo de volante tiene su airbag especifico segun su forma....pero que amos que si te salta el volante te comrpas el airbag...eso si si antes sueltas unos 400€ que vale nuevo :)
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    El volante no creo que tengas problemas (además de que puedes hacer tú mismo el cambio http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=149468), y con la suspensión tampoco (yo llevo una de M3 y no he tenido ningún problema...) ;-)

    Si lo vas a despiezar me interesarían los paneles de las puertas, sobre todo los traseros.
     
  12. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Pero vamos, que teniendo los volantes con sus respectivos airbags sin saltar, se cambia en un plis plas, no?
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    evidentemente....:)

    pero revisando bien todo lo que haces y pegandole un chequeo final...que esa parte e sla mas importante del coche...:yawinkle
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Después de neumáticos y frenos ;-)
     
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    no,por que el volante es kien gobierna el coche...sin volante el coche simplemente no se puede conducir...a dia d ehoy...que segun discovery chanel depsues del 2020 ya no conduciremos nostros:rolleyes: :mus- =;
     
  16. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Juasss pensaba que te referías al airbag :descojon: El volante es sólo un tornillo hombre, lo aprietas bien y ya está biggrin biggrin

    PD: en el 2020 espero seguir conduciendo :drivingsk :finga:
     

Compartir esta página