Hola foreros os cuento mi duda, hace tiempo que tengo una sola llave con el temor de que como la pierda es un problema muy grande creo, lo que quiero que me aclareis haber si me explico bienes lo siguiente: Es si dejando el transonder de la llave que ahora tengo, pegado en un sitio cerca del bombín, podría comprar unas llaves como estas Llave para BMW pre-restiling 433,92MHz (435540) y programarlas para que habra y cierre y como el transponder estaría fijo dentro del coche debería arrancar no? Ya se que no es buena solución respecto al robo, pero solo me gustaría saber si habría algún problema respecto al funcionamiento y arranque del coche. Muchas gracias, un saludo.
No te funcionará.El transponder debe estar dentro del mando y hacer contacto con el espadin de la llave. Ha habido gente que a cambiado la llave por otra distinta (mas modernas de esas que se pliegan),y en esa moderna,el que el transponder no va alojado en el mismo sitio y no funciona.
Hola, si te vale perfectamente... No hace falta que este pegado el trasponder al espadín, con que este cerca dentro de la antena anular te vale... Lo que puede hacer es lo que dicen en ese anuncio, le pones el trasnponder de su llave dentro de esta y listo Aqui le dejo un video... https://www.dropbox.com/s/avlma5q5l8pnh7n/2012-10-01 18.18.04.mov Un saludo
Hombre como vas a pegar el transponder cerca del bombin, así no te ve a funcionar, tiene que estar lo mas proximo posible dentro de la llave al espadín, así que ya sabes.
compra una llave de recambio sin mando que sale por unos 60€, que para una urgencia abre el coche con la cerradura y arranca perfectamente.
Ya pero como el comenta, si se le pierde la unica llave buena que tiene da igual los mandos que tenga que el coche abrira pero no arrancara, y en ese caso solo queda pasarse por el concesionario y comprar una llave por el modico precio de 190€ mas o menos.
Yo me refiero a la llave de recambio original de bmw sin mando, que abre y cierra metiendo la llave en cerradura y arranca y funciona sin problemas. Claro está que ya es lo que se quiera gastar en la llave y si quiere que sea con mando sí o sí o le da un poco igual.
Para tener otra llave nueva no hace falta pasar por el conce sinó quieres, compras en ebay una llave nueva con su electronica y un transponder virgen, haces una copia del transponder, reprogramas la llave y ya tienes otra llave funcional por mucho menos de la mitad de lo que te cuesta una nueva en el conce.
Necesitas una maquina para ello ó un sitio donde los copien. Una maquina como esta: Programador de llaves BMW (432566)
Así es, necesitas una maquina como esa para copiar el transponder ó si conoces un sitio donde los copien pues llevarlo allí.
Hola muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas =D=, parece según este video, no hace falta que el transponder este justo pegado al espadín la verdad si se ve que si no esta bastante cerca no arranca, pero creo yo que si lo pegase en el circulo de plástico que rodea el bombín no se si me entendeis ahí quedaría igual o mas cerca que en la llave y en teoría debería arrancar supongo... Cuando compre la llave con la electrónica haré la prueba de lo que os he comentado a ver si funciona, y os cuento el resultado. Gracias. Un saludo a todos
no sabia nada de esa maquina,, e ido a muchos sitios a preguntar porque en su momento compre una llave virgen con su electronica para clonar la mia y me digeron que el transpondedor no se podia copiar.
Pues por lo visto ahora existe, tambien te digo que yo no lo ha probado ni a mi me han copiado el transponder.
Hola, te entendemos muy claro lo que quieres decir, si pegas el transponder en el aro plástico que rodea el bombín que su nombre es Antena Anular te arranca perfecto el coche ya que esta dentro del campo Un saludo
Hola, aquí les dejo otro video de la misma persona que grabo el anterior En este se muestra como funciona la maquina y como los copio... Pueden contactar con el y te ayuda a lo que quieras... https://www.dropbox.com/s/9y4w9v2dr15cvub/EWS.mov Un saludo
Pero para eso tienes que tener un transponder virgen no? Es decir; si tenemos una llave con transponder jodido, no se puede volver a programar por estar jodido. Entonces hay que pillar un transponder virgen, leer primero el de la llave de tu beme y pasar con la maquina el código leído al transponder nuevo no?
Hola, si tienes el transponder de fabrica jodio no se puede programar otra ves. Entonces tienes que comprar un transponder virgen y programarlo con esta maquina pero el tema es que no se puede copiar de una llave y pasarlo a un transponder nuevo. tiene que ser conectar el modulo EWS a la maquina y de ay se saca los datos para pasarlos al transponder nuevo y listo. Yo ya lo he echo y perfecto... Un saludo
Perdonen que me entrometa en el hilo , pero quisiera preguntar una cosa a ver si meto la pata jejejej yo lo que quiero es simplemente cambiar el tipo de llave que tengo tengo la llave de la izquierda y quiero tener como la de la derecha (la del rombo) o sea si compro eso Llave para BMW pre-restiling 433,92MHz (435540) me sirve solo con coger el chip (transpondedor creo que se llama) de la llave antigua y ponerla en la nueva ???? y después solo programar el mando con el mismo coche o tengo que hacer algo mas ???? también si alguien ha comprado de esta pagina y si es de fiar ???? y si las llaves son buenos y merecen la pena comprarlos ??? gracias por anticipado y perdonen otra vez.
Tienes que comprar la llave de rombo con su electronica correspondiente, llevas a tallar el espadín, le pasas el transponder de la vieja a la nueva, reprogramas la llaves y a funcionar. La pagina es de fiar ya que hay foreros que han comprado allí y sin problemas.
Muchísimas Gracias Juan Mariano,=D= así me quedo mas tranquilo jejejej hace mucho buscaba una llave como esa y no encontraba con la electronica . pos cuando me paguen al final del mes pido una jejejeje :ang::ang::ang: lo dicho muchas gracias y un saludo.
gracias a todos por la info., me ha sido de gran ayuda efectivamente en Codigo Exprés, te codifican el chip en un rato por 90e+iva., son superprofesionales