Transportar perro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LON, 26 May 2006.

  1. LON

    LON Guest

    Muy buenas a todos, mi preguntita es que hace falta para poder transportar un perro teniendo en cuenta tanto su seguridad como k no me multen.. :p esque un monton de veces he querido llevarme mi perra conmigo por ahi de cachondeo y no me he atrevido por el mismo tema, y si me paran ? y si pego un porrazo ? ojo, no sirve trasportin, es un labrador :p gracias de antemano
     
  2. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La Ley obliga a que el perro no tenga acceso al lugar del conductor. Hay unos arneses que se sujetan al cinturón de seguridad traseros. También hay rejas, redes.... cualquier cosa menos que el perro pueda invadir la parte delantera.

    Saludos
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Si tienes acceso directo al maletero, pones la red. Sino hay como una especie de cinturones que se los pones al perro, y la otra opción es en jaula.
     
  4. LON

    LON Guest

    muchas gracias intentare buscar ambas cosas haber k es mas comodo para mi y mas seguro para el perro
     
  5. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    al maletero y listo...
     
  6. LON

    LON Guest

    ya asi solia llevar al perro d mi novia k es una bretona pekeñita pero me da pena y ademas mi labradora se sentiria demasiado encojida :p , gracias a Isdinium que fotocopio el catalogo de accesorios he decidido comprar la red para el maletero, asi kito la batea y no me da tanta cosa porque van mas agusto. Al final me decanto por la red porque son 40€ frente a 152€ que vale el arnés para el perrito, ahora entiendo ese estudio k dice que un perro es mas caro k un bmw :descojon:
     
  7. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    puf...como te toque ponerlo en la parte de los asientos de atrás, ya podrás imaginar la de pelos que va a dejar por todo el coche no?Vamos, pa hacerte un abrigo!
     
  8. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Tú dónde compras?

    La red cuesta ventialgún € y los arneses para el tamaño de tu perro con enganche para el cinturón de seguridad unos 30€.

    ¿Que no? :-s
     
  9. LON

    LON Guest

    valdemar ya puse a la perra una vez en mi anterior coche en los asientos d atras, una y no mas santo tomás... xD ademas mi labradora noseporque ha salido con el pelo larguito, no tanto como los golden pero larguito si...

    pendelton esos precios son sacados del catalogo de accesorios del serie 1 d todas maneras ya que me dices eso preguntaré en el concesionario ambos precios, pero creo k me decantare por la red para llevarla en el maletero por la misma razon que dice valdemar, pone los asientos d pelo a mas no poder :p muchas gracias a todos compañeros ;-)
     

Compartir esta página