transporte de motor...........

gervasete

En Practicas
Reacciones
0
Os cuento un poco para que entendais el post, resulta que tengo una moto de enduro (XR 600) la cual gripe el hace un par de findes (no por falta de aceite) la e llevado al taller y me cobran un pastón, entonces e encontrado un motor que esta en buen estado, pero el gran problema que tengo es que esta en Asturias y yo vivo en Madrid asi que no se como traerlo, por que en las empresas que e preguntado me quieren cobrar un paston y me parece un robo que por un bulto de 40 kg y de 40*40 *30 me quieran cobrar lo mismo qun por una moto o a veces incluso más.

Si alguien sabe alguna forma de traerlo y que sea lo más economica posible que estamos en CRISIS.........se lo agraceré eternamente (no tengo prisa y no me importa ir a recogerlo a cualquier punto de madrid).

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
No se que te quieren cobrar,pero yo mande des de Girona al Pais Vasco, un motor entero de R12 con todos sus perifericos más la caja de cambios y el chaval pago 104€ o algo así

gervasete

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso 100 euros por un motor que me cuesta 200 y que no ocupa ni pesa como una moto.
Si alguien conoce algun furgonetero (con todos mis respetos) que haga esta ruta que que se quiera ganar algo de dinerito, lo digo por q le acercarian el motor y yo se lo iria a recoger donde el me diga

TML

Forista Senior
Reacciones
315
has echado cuentas por si te conviene ir tú a recogerlo? yo subí a Madrid a recoger uno que compré para el E30 y aproveché el viaje para ver a amigos y familiares.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
cuanto te cobran en seur????

yo podria traertelo tengo furgon , te paso privado.

gervasete

En Practicas
Reacciones
0
Me sale mas o menos igual por que entre peajes, gasolina y comida ya se me van esos 100 euros, aunque esto es por si coincide que alguien conoce alguna empresa baratita o se le ocurre alguna forma....

kalmar

Forista
Reacciones
2
gervasete;8575354 dijo:
Pues eso 100 euros por un motor que me cuesta 200 y que no ocupa ni pesa como una moto.
Si alguien conoce algun furgonetero (con todos mis respetos) que haga esta ruta que que se quiera ganar algo de dinerito, lo digo por q le acercarian el motor y yo se lo iria a recoger donde el me diga

Independientemente de lo que te cueste el motor, si pesa 40 kg, 100e no lo veo caro...

Si no puedes hacer lo que te dice el compañero, haz cuentas y igual por lo mismo pasas un dia en Asturias...

gervasete

En Practicas
Reacciones
0
Si el problema no son los 100 euros del trasporte son los 200 de la compra del motor mas los otros 150 del montaje, más .....La moto es un suma y sigue, y al final todo se encarece por eso habia pensado contar con vuestra astucia para encontrar lo mas economico
una foto del motor.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
gervasete;8575437 dijo:
Si el problema no son los 100 euros del trasporte son los 200 de la compra del motor mas los otros 150 del montaje, más .....La moto es un suma y sigue, y al final todo se encarece por eso habia pensado contar con vuestra astucia para encontrar lo mas economico
una foto del motor.

gervasete;8575354 dijo:

Desde luego,ese motor pesa menos que el motor que yo mandé,por lo que no creo que valga el envío 100€.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Una foto de lo que llevé de Madrid a Cádiz, que todavía no se ha montado. Me gasté el dinero en gasoil, porque allí comí en casa de la abuela :weedman:

p1230001.jpg

TML

Forista Senior
Reacciones
315
gervasete;8576181 dijo:
Pero es que ese motor es 7 veces el mio

ya, por eso te digo. A mí me salía más rentable ir a buscarlo yo a que me lo mandaran.