Transporte de Piezas, Mercancías y Foreros (Ciudad Real-Bilbao)

Recoil

Forista
Bueno, pues siguiendo la tónica de An_Ra voy a implementar el viaje que tengo pensado hacerlo si todo va bien el dia 13/02/13.

Trayecto:

La Ida sería desde Ciudad Real hasta Bilbao (pasando por la A4 hasta Madrid, la A1 hasta Burgos y después hasta Bilbao) el día 13/02/13

La vuelta sería lo mismo pero el día 17/02/13

Aunque tampoco pongo todas las paradas a realizar, pero vamos, serían posibles las que pillen por la ruta. De hecho he anunciado el viaje en alguna web para que también salga más rentable puesto que estudio y no trabajo.

Al igual que nuestro compañero, sería para abaratar costes, echarnos algo y así de paso conocer a foreros que no conozco a ninguno de momento :guiño:

De hecho he visto por aquí unidades de e39, e46 y otros modelos bastante guapos, y estoy por darles el alto y ya de paso decirles BMW FAQ Club =P~

Un saludo

Recoil

Forista
jcarnaiz;12659889 dijo:
El 17 en Madrid kdd en la NI kilometro 17 pongo enlace y el la N-I kilometro 19 dirección Burgos tienes una gasolinera 10 centimos mas barata que cualquiera.

http://www.bmwfaq.com/f15/kdd-madrilena-dia-17-de-febrero-ya-esta-monta-de-nuevo-727162/

La kdd la había visto, pero yo saldré de Bilbao después de comer, con lo cual creo que no llegaré a verles.

Y lo de 10 céntimos más barata, aquí en Ciudad Real hay otra, es de E-lecrelc.

Pero si no me pilla cerca, paso de ir hasta allí porque me pilla un poco retirada. Voy a mirar ahora mismo a cuánto está el litro.

jcarnaiz

Forista Senior
reposte el 26 de diciembre y estaba a 1,30€ ahora no lo se ya te lo dire el lunes que paso por alli.

Recoil

Forista
jcarnaiz;12659973 dijo:
reposte el 26 de diciembre y estaba a 1,30€ ahora no lo se ya te lo dire el lunes que paso por alli.

Hay una app en Android y unas páginas que te dicen donde está más barata. Ahora mismo la que te digo está a 1,34. Y la de Repsol a 1,426.

Un saludo :guiño:

An_ra

Forista
En Aragón el combustible más barato está en Bujaraloz, en la gasolinera del Bon Area.. menos de 1.30€.. normalmente a 1.22€ el gasoil.

Recoil

Forista
Se va de la ruta, el caso es a ver si alguien se apunta para llevar algo o para tomar unas frescas :beer:

A ti al final te fue bien?? Si hubiera estado en mi pueblo hubieramos quedado y te enseñaba lo realmente bonito de La Mancha jaja:cool:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

An_ra

Forista
Recoil;12662603 dijo:
Se va de la ruta, el caso es a ver si alguien se apunta para llevar algo o para tomar unas frescas :beer:

A ti al final te fue bien?? Si hubiera estado en mi pueblo hubieramos quedado y te enseñaba lo realmente bonito de La Mancha jaja:cool:

Si, bastante bien.... y al final del viaje metiendo girasol ....pero unos 2300kms en menos de tres días... jur jur jur

Recoil

Forista
Yo tengo pensado echarle unos 75€ por ejemplo de gasoil y lo demás en Aceite.

Voy a llamar a un colega para que mire en su pueblo que hay un Cash de venta al por mayor o cosas asi, que venden unidades tambien a ver a cuanto el litro de aceite de girasol o soja o algo.

Lo mio serían 1200km. Algo menos que tú jajaj

Recoil

Forista
De momento sigue en pie el día 2.

He puesto el viaje en páginas de esas para compartir coche y se han apuntado una pareja de Madrid a Bilbao.

Eddie27

Clan Leader
Recoil;12659985 dijo:
Hay una app en Android y unas páginas que te dicen donde está más barata. Ahora mismo la que te digo está a 1,34. Y la de Repsol a 1,426.

Un saludo :guiño:

¿COmo se llama? me interesa bastante

Un saludo