Transporte de vehículos desde el extranjero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ReZn0r, 18 Abr 2006.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Me gustaría saber como deberçia hacer en un supuesto...

    Supongamos que me decido a comprar varios coches en Alemania (por poner un ejemplo), pero en distintos puntos del país. es decir, me voy a mobile.de y me digo... quiero este, este, este y este otro y me los quiero traer.
    ¿Cual es la mejor opción? ¿Hay empresas de transporte que me hagan ese trabajo? ¿que precio ronda el transporte(pongamos que traigo un camión entero de coches)? ¿Podría tramitar las compras desde aqui o tendría que desplazarme? :roll:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tengo un amiguete que lleva un portacoches...
    suele ir para allá...
    si quieres te lo consulto..
     
  3. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Oye es buena idea.
    Podemos hacer un pedido conjunto de coches para foreros, a lo mejor nos hacen un precio especial.

    Saludos
     
  4. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Pues si la llevas a cabo coméntamelo
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Jeje

    leoper, si que me interesaría el tema bastante.....
    a ver si alguien mas me puede contestar al resto de preguntas
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo suyo es que vayas, veas y que no te metan gato por liebre....:)
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Eso es lo de menos para lo que tengo en mente.... pero necesito saber como va el tema..
     
  8. canarioM3

    canarioM3 En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANARIAS
    En Alemania hay personas que de dedican a esto. Los llamas les das los datos y demás del vehículo que quieres y te lo consiguen en un periodo de tiempo que varía claro está. Te cobran entre 300-600 euros pero eso si tienes que tener el contacto y saber que es serio. Yo no iría nunca Alemania sin tener un contacto porque o no traes nada o te dan gato por liebre. Te lo digo por propia experiencia. Saludos.
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A ve.... No quiero comprar un bmw, ni varios. Es otro tipo de negocio. Lo que necesito saber es si puedo comprar coches directametne desde España y lo que es mas importante, si hay empresas de transporte qeu se dedican a ir a los puntos de alemania que yo les indique, recojan los coches y me los traigan a España. Olvidfaos del tema de que me puedan dar gato por liebre, etc. Suponed que tengo claro que quiero los coches....
     
  10. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Es tan facil como llamar a una empresa de transportes y decirle que le vas a llenar la plataforma con los 8 coches que caben a 600€ unidad y va cualquiera que tenga un camión de estos y a donde le digas.
    Hay camioneros que suben todas las semanas y bajan con la plataforma llena...eso si llena ...sino no van...
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    600 € la unidad. Bueno, alguien ha dicho un precio. De todas maneras me parece mucha pasta.... :roll: Tendré que hacer cuentas....
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    Tampoco tanta, cuenta el coste de la gasolina , el tiempo del camionero , la amortización del camion....
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    son casi 5.000 € por un camión.... Es mucho para mis planes. No digo que sean unos ladrones ;-)
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Si si .. si no digo que no te pueda cuadrar... pero 5000 euros para alguien que vaya a buscar los coches i tal no es mucha pasta.
    Espero que encuentres la manera de hacerlo.
     
  15. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    yo también había oído que el transporte anda por los 600 euros el coche!!! ;-)
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Y yo, pero lo que cuento es que no sea el mismo precio por traer uno que por traer 10... A ver si alguien que se dedique al tema aparece por aqui y me comenta algo
     
  17. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Te va a dar igual uno que 8..que son los que caben en la plataforma.
    Es más si no son los 8 a 600 no van ni fumaos...
    Y si tu no llenas el camión , hasta que no esté completo no va.
    Te en cuenta que el mover un trasto de 18tn hasta alemania ida y vuelta con todo lo que lleva, hace que si no esta completo el trailer no salga rentable.
     
  18. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Yo habia oido que salia el transporte por unos 450€, que no me parece tan exagerado (en gasolina y autopista te dejas una pasta), ademas me atreveria a decir que lo he leido en el foro... :-s
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    De 600 a 450 ya hay una diferencia muuuuyyyyyy importante
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Nadie me concreta un poco mas? :)
     
  21. BISONTE

    BISONTE Guest

    Buenas tardes Reznor,

    Respondiendo a tu pregunta, te informo que existen compañías de transporte que se dedican tanto a recoger vehículos en otros países, como a entregarlos en distintos puntos de España. Se trata de un trabajo laborioso y muy específico, pero hay empresas especializas en eso y que lo hacen muy bien. Yo en concreto trabajo con Transportes Boada, es una empresa de Valladolid que cubre toda España y nunca he tenido problemas con ellos. Están especializados en Alemania, Bélgica, Holanda y Francia, por lo que para lo que tú necesitas creo que te podrán valer... puedes contactarles en . Por otro lado en cuestión de precios, siempre depende del origen y del destino de los coches así como el número de vehículos que tengan que transportar, así que te sugiero que contactes con el transportista y le preguntas.

    Espero haberte ayudado!!!!

    Un saludo.
     
  22. Tigui

    Tigui Guest

    pedazo reflote biggrin
    Por cierto, bienvenido ;-)
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    j*der..... :roll:
     
  24. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    vaya reflote, ya pensaba yo, hay crisis y Reznor se quiere traer camiones con coches de Alemania biggrin
     
  25. Cualquier empresa de portacoches te puede hacer eso.Normalmente suben de España con coches nuevos de las fábricas que hay aquí y en el viaje de vuelta es cuando cambia la cosa.
    Bajan de Alemania con coche nuevo o usado.En Granada hay una que siempre baja con usado y a veces de ocho coches por ejemplo,los ocho los han recogido en sitios diferentes y es ahí donde ganan más pasta.Sobre los 800 euros sale traer un coche desde Munich,Frankfurt,y ciudades que estén sobre ese radio hasta por ejemplo Madrid.Siendo de Berlín a por ejemplo Cádiz pues tendrías 1000 km más y sería mas caro.Buscando por internet encontrarás los nombres y si no ya te diré algunos.
    Sólo tienes que comparar precios y concretar con ellos los detalles de recogida y entrega.Infórmate bien de qué tipo de seguro tienen ya que los coches los carga el chófer y puede ser bueno o no y puede desde darle un golpe hasta quemarte el embragüe por subirlo a una rampa o dejarse el techo del coche en un puente bajo.
    Tambien tienes la opción de buscar otra empresa ya sea portugüesa o de algún país del este que te lo hará más barato y encantados ya que vienen mucho a España a cargar coches para sus países.De esto no sé las condiciones exáctas sobre seguros etc pero en las de aquí normalmente el coche se puede peritar antes de que lo bajen y si tiene algún daño aparte de lo peritado,el seguro se tiene que hacer cargo.Allí en Galicia en el puerto de Vigo o en una campa que hay en Porriño tienes portacoches todos los días.A lo mejor encuentras un autónomo y le interesa hacerte el viaje sólo para tí sin intermediarios.Perdón por el rollo.
    Saludos
     
  26. ARREGLABEMEUVES

    ARREGLABEMEUVES Forista

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Modelo:
    E28/E38
    Normalmente donde compras te gestionan el transporte y no suele ser caro
     
  27. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

Compartir esta página