Duda transporte en grúa BMW E30 cabrio Marbella / León

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mario, 18 Sep 2019.

  1. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon
    Buenas noches, pues el caso es que tengo un E30 comprado en Marbella, (yo soy de Leon) un 325 cabrio E30 para ser exactos, el coche lleva 5 años parado y no puede realizar un viaje de 900km.

    El caso es que contacto con una empresa de transportes, que me lo traen en unos 7 días por solo 360€. Hasta aquí todo perfecto. Esta noche, antes de realizar el encargo, se trata de un coche un poco especial y delicado, me dispongo a mirar los comentarios, y ALUCINO.... robos, rayones, urgan en guantera para robar un triste soporte de tom tom....

    Vamos, que no pongo la empresa que es, por que por lo visto, el coche en esos 7 días pasa por varias grúas, de varias empresas y varias campas.

    Esta claro que no puedo confiar en este sistema, ¿alguna idea?

    Acabo de publicar una oferta de transporte en dos paginas de subastas de transportes, uShip.com y MOVELISIMO.com

    Por lo poco que pude ver, esto en España todavía no esta muy instaurado, por lo tanto, no espero mucho exito.....

    bueno, ya os lo he contado, si alguien puede ayudarme.... aprovecho para deciros que si alguien tiene que llevar un coche o similar desde la zona de Leon/Asturias/Galicia al sur, igual podemos encontrar algún autónomo que nos realice el transporte de forma un poco mas personal y con mas garantias, ya que el viaje al sur de vació, es un coste importante..
     
    Última edición: 18 Sep 2019
  2. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    No puede ir circulando porque tiene avería o porque lleva años parado?

    Si lleva años parado pero funcionaba bien, yo me pillaba un par de días de vacaciones empalmando con el fin de semana y vas allí y puedes cambiar neumáticos comprándolos por internet y allí los monta bien de precio cualquier taller asociado. Luego de mecánica me suena que había algún post preguntando estas cosas de qué cambiarle a un coche que lleva años parado (así de cosas elementales con hacer un cambio de batería, aceites y filtros, refrigerante, líquido de frenos, ya debería poder circular sin problema no? Bueno, y la gasolina no se si en 5 años habrá perdido propiedades), luego a pasar ITV y a disfrutar del cabrio llevándolo tú por carretera.

    Recuerdo hace 2 años trayendo una motillo de 125 en Madrid a 4 kilómetros de casa, 10 años parada,ninguna grúa me la traía porque no tenía itv! así que le saqué un seguro, puse batería nueva, rellené de gasolina, inflé ruedas y con cuidado a mi garaje y ya a ponerla al día
     
    Última edición: 19 Sep 2019
    A pasko le gusta esto.
  3. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    Yo he enviado y recibido varios vehículos usando la web de uShip, la verdad que en todos los casos fue todo perfecto. Aunque los precios suelen ser algo más caros de lo normal.
     
  4. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.921
    Me Gusta:
    19.100
    Modelo:
    M2C
    Yo tambien le haria la puesta a punto basica alli y me lo traeria conduciendolo
    No me fio de un viaje tan largo en grua , en todo caso contrataria el transporte en camion aunque salga mas caro
     
  5. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.212
    Me Gusta:
    22.569
    Ubicación:
    Madrid
    360€ está tirado, son casi 900kms....cualquier otra opción te va a costar mucho más
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. wiltor

    wiltor Forista

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    VA
    Si lo aseguras e indicas que falla, el seguro no te lo podra acercar a casa??
     
  8. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    el problema es que te pedirá la itv en vigor para hacer la póliza, imagino que la mayoría de compañías. Yo lo hice en una de seguro por días o algo así creo que se llamaba.

    Por cierto, ya cuando lo tengas en tu poder y arreglado cuelga unas fotos para verlo, un E30 bien conservado es bonito verlo por aquí, y cabrio más aún!
     
  9. Pamplinas

    Pamplinas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.865
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    Esa opción la usa mucha gente, lo aseguras con una buena asistencia en viaje y llamas participando avería. En unos días lo tendrás en casa.
     
  10. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon

    Menuda anécdota tengo que contaros.... Esta mañana llamo a Santini, y le comento el caso, y adivinar.... estaba pasando por León y tenia una plaza libre en el remolque.
    Menuda putada. Me dijo que hacia 5 años que no tenia una ruta por esta zona.

    De momento tengo el transporte casi cerrado con una persona que me recomendó un forero, (gracias "minoski") el problema es que no puede hasta el viernes. A ver si puede esperarme el vendedor.

    El tema de ponerlo a punto y traerlo rodando. Pues si me ha rondado la cabeza, pero tiene riesgo de quedar tirado, ademas de requerir tiempo que no tengo.
     
    A Gavira le gusta esto.
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se llama José Luis pero le encanta lo de Santini, jjjjj.

    Por poco acertamos.

    Saludos,
     
    A chezztos le gusta esto.
  12. ninoski

    ninoski En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Spa-Francorchamps
    Modelo:
    E82
    Me alegro mucho Mario, ya te digo que es de total confianza. A disfrutar de ese E30.
     

Compartir esta página