POLVIS dijo:Pues no :-k
Morfeo37 dijo:Hola a todos. Me pasa desde hace 3 ó 4 días que al arrancar el coche tiembla como si fuera un Seat 132 motor Perkins... Además, estando parado al ralentí vibra mucho... qué puede ser ? Ralentí bajo... yo no he tocado nada...
Morfeo37 dijo:No noto falta de potencia. He estado en el concesionario y al arrancarlo (y eso que estaba caliente) automáticamente se ha dado cuenta que el motor no iba redondo. Tengo cita para el 27. Creen que será algo de gestión electrónica, o algún inyector... Espero que no sea nada serio.
Gracias y saludos
Morfeo37
Morfeo37 dijo:Yo creo que va a ser algo de los inyectores o algún sistema electrónico de gestión del motor.
Al final lo llevo mañana. No aguanto con el coche así ni un día más.
Saludos
Morfeo37
¿No lo tenías en garantía?:-sMorfeo37 dijo:Ya tengo presupuesto del conce. Fallan 2 inyectores. 945 euros del ala. Es increíble esto de BMW... vaya precios !
Morfeo37 dijo:Ya tengo presupuesto del conce. Fallan 2 inyectores. 945 euros del ala. Es increíble esto de BMW... vaya precios !
ares_ dijo:Eso te pasa por tener un petrolatas... :flip:
)Morfeo37 dijo:Ahora bien, en cuanto se acabe la garantía, me parece que voy a llevar el coche muuuy poco a BMW. Si 2 inyectores cuestan 945 euros, que pasa si le tienes que cambiar embrague, bomba de dirección, o algo así supuestamente "gordo" ??
Alguien conoce taller de confianza y con experiencia en BMW por Madrid ?
Gracias a todos.
Un saludo
Morfeo37
Y añado, lo hace desde el primer dia, Y NO SON CAPACES DE QUITARSELO ¡¡¡¡ares_ dijo:Pues debe ser mas normal de lo que os creeis, al forero IWAN se lo hace al apagar el motor. :roll: