Hola a todos. Me pasa desde hace 3 ó 4 días que al arrancar el coche tiembla como si fuera un Seat 132 motor Perkins... Además, estando parado al ralentí vibra mucho... qué puede ser ? Ralentí bajo... yo no he tocado nada...
Te preguntaba si notabas falta de potencia, porque si fuese un gasolina, podría ser que el coche fuese funcionando con 5 cilindros por algún fallo de corriente, eso provoca más vibraciones y y una falta de potencia más o menos perceptible, sobre todo a ralentí..... como es un petrolatas, pues no se, pero lo mismo es de igual naturaleza el problema que tienes.
No noto falta de potencia. He estado en el concesionario y al arrancarlo (y eso que estaba caliente) automáticamente se ha dado cuenta que el motor no iba redondo. Tengo cita para el 27. Creen que será algo de gestión electrónica, o algún inyector... Espero que no sea nada serio. Gracias y saludos Morfeo37
Pues casi seguro que va por donde te he comentado, eso es un cilindro que está gili****as, ya sea por electrónica o por que un inyector está fallando, lo que deja al motor descompensado y pierde su equilibrio de funcionamiento, de ahí las vibraciones, sobre todo a ralentí o bajo régimen, lo que me extraña (aunque no se porqué, viniendo de un servicio BMW :bash: ), es que te den cita para el 27 y no lo vean inmediatamente, porque si se trata de lo que hablamos, yo de tí no rodaría mucho con el coche, porque no ha de ser muy bueno que el motor (apoyos, elementos flexibles que se unen a él, cigueñal, etc), esté sufriendo durante mucho tiempo unas vibraciones para las que no está calculado. No digo con ello que se valla a romper más, pero que seguro que sufre más de lo que debiera. P.D. Que no sea nada y que te lo arreglen pronto.
Me daban cita para la semana que viene, lo que ocurre es que ya tenía cita para una tontería de chapa y lo he tenido que postponer. Ya os contaré. Saludos Morfeo37
Eso tiene pinta de descompensación en los inyectores............ y para un coche como el tuyo,,,,,,,,,,,, es una utada. Esperemos que sea lo menos malo.
Si no falla al acelerar ni pierde potencia, probablemente no sea nada de motor, quiza algun soporte hidraulico.
Yo creo que va a ser algo de los inyectores o algún sistema electrónico de gestión del motor. Al final lo llevo mañana. No aguanto con el coche así ni un día más. Saludos Morfeo37
Espero que no sea nada grave y ya nos diras que te comentan en el taller respecto a ese problemilla. Un saludo.
Ya tengo presupuesto del conce. Fallan 2 inyectores. 945 euros del ala. Es increíble esto de BMW... vaya precios !
Si, el coche tiene 1 año de garantía pero no de fábrica, sino de una empresa de garantías, ya que yo el coche lo he comprado a Caixa Renting y por ley tienen que dar 1 año de garantía. Ahora estoy a expensas de que la empresa de garantías quiera abonarlo... según ellos están excluídas todas las piezas de desgaste... hay algo en el coche que no se desgaste ?? Claro, que tampoco es razonable que con 67.000 kms se vayan 2 inyectores, no ?? Espero que lo solucionen pronto...
No es normal que fallen los inyectores con tan poco kilometraje En los primero 530d E39 se dieron muchos casos de fallos en los inyectores pero nunca había oido nada en el E60 SAludos y suerte
Pues.... yo ando con la mosca detras de la oreja, Jorge. Hace 15 días me desplacé dos veces en el mismo día a Movilnor. precisamente con esta cuestión.... A las 9.00 me dijo el mecánico que eso no era normal que había que mirarlo, total, que nada más hago que llegar a Salamanca a las 16.00 y me llaman dicíendome que eso es normal, que les pasa a todos los motores.... Y yo les dije que sí, que efectivamente me iba a cagar en su repu. madre. Me volví a Madrid y me llevé el coche. Vamos que si voy a Madrid es pq. después de tres veces en Zamotor (salamanca), cada día me cuentan una película, le cambian cosas y todo sigue igual.... me vienen con que es normal.... Estoy indignao´ ¡¡¡¡ Cuando estuvo VDV en Salamanca, le enseñé la historia y tampoco le parecio normal. Al final me voy a tener que poner bruto. Saludos.
YAH, que se lo digan a mi compañero de trabajo, con un 520i E60, lleva 50000 kms y tiene 2 años y 3 meses, pues bien, un día empezó a tener un traqueteo a ralentí y bla bla bla..... lo mismo que se está viendo aqui, nada, lo lleva al servicio BMW, le dicen que es una bobina de un cilindro, ¡¡¡¡Le cambian las 6!!!!, bueno al final el susto es menos porque al recogerlo le dicen que se lo pasan en garantía, BIEN por el conce. Una semana después........ mismo traqueteo, otro viaje al conce, le dicen que se ha ido ¡¡¡¡OTRA BOBINA!!!! pero la cosa no queda ahí, esta vez le dicen que no lo cubre la garantía, 200€ de broma. Eso le pasa por NO tener un petrolatas... :flip:
Es increible lo que fallan los inyectores. Si son caros los "normales" no me quiero imaginar lo que valen los piezoeléctricos que llevan los nuevos d...
Pues menudo palo con el tema de los inyectores, la madre que los pario ha estos de bmw si es que se pasan tres pueblos con los precios de las narices. Espero compañero de que la empresa de la garantia se haga cargo y no te toque a ti abonar esa cantidad porque menudo palo, ya nos diras si se hacen cargo o no. Un saludo.
Ha habido suerte. La empresa de garantía ( Garancar ) no me ha puesto ningún problema. Han enviado autorización para la reparación a los 20 minutos de recibir ellos el presupuesto. Son en BMW Herranz de c/ Alcala 474 quienes me ponían pegas con la empresa de garantía. Que ellos no trabajan con esas empresas, que lo tengo que pagar yo y luego reclamar a Garancar, etc, etc. Esta tarde voy a por el coche. Espero no tener que ponerme duro y preguntar por el responsable de atención al cliente. A veces los que te atienden parece que tienen menos ganas de trabajar que los Reyes Magos en Agosto. Como me salga el barrio que llevo dentro... ) Ya os contaré. Ahora bien, en cuanto se acabe la garantía, me parece que voy a llevar el coche muuuy poco a BMW. Si 2 inyectores cuestan 945 euros, que pasa si le tienes que cambiar embrague, bomba de dirección, o algo así supuestamente "gordo" ?? Alguien conoce taller de confianza y con experiencia en BMW por Madrid ? Gracias a todos. Un saludo Morfeo37
Me alegro que la empresa te cubra esta avería. Yo no conozco ningún taller especializado en BMW, pero seguro que con tanto esentero de Madrid alguno sabrá.
Ese es uno de los graves problemas que le veo yo a este coche... cuando se acabe la garantía.....:moon: Saludos.
Tendremos que buscarnos algun taller de confianza y que piloten en bmw porque los talleres oficiales se columpian un poquito me parece a mi, aunque he estado hablando con mi hermano que es mecanico en la citroen y dice que los inyectores alli cuestan cada uno casi 300 Euros y es un marca normalita. Si es que la gente esta loca que precios y encima no nos queda mas remedio que pagarlo sino a ver que hacemos. Un saludo.
Este tema de los costos del mantenimiento ha sido una de las cosas que en 3 ocasiones me ha hecho comprar AUDI en vez de BMW... Ahora como lo hago por RENTING, cambian las cosas pues ese problema lo tengo resuelto. Solo me queda una duda, la calidad del servicio ademas de la agilidad, y la flexibilidad para ayudarme con un coche de sustitucion... Aunque ya me veo jod*do