Traqueteo como un tren de vapor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por drike, 3 Jul 2007.

  1. drike

    drike En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    asturies
    Bueno el tema es el siguiente:
    Desde hace un tiempo el coche muy de cuando en cuando si ibas en segunda por debajo de 2000 y te ponias a recuperar se tiraba un pedete por debajo del coche parte de alante.Asi que lo lleve al taller.Aprobeche le cambie filtros ,aceite.Tb le mande mirarme las bujias y eso.Me dijo que todo bien.
    Pues ahora esta tarde voy con el coche por poblacion y me quedo parado un buen cacho con el motor en marcha entre atascos y demas y de repente al meter 1º el coche empieza a temblar metiendo un ruido como un tren de vapor (como si se fuese a desarmar todo el motor) y quedandose, se quita y prosigo , de nuevo casi llegando al aparcamiento otra paro en un paso de peatones me pongo a salir meto 1º y traqueteo y casi aogandose.
    Aparco el coche y miro aver .Me huele a goma quemada donde el motor , donde la bobinas o por esa zona.
    A la vuelta tras un par de horas cojo el coche no se si por estar frio o que pero lo traigo sin problema.
    Alguien me puede ayudar o orientar un poco, como comprobar las bobinas con un polimetro.o algo nose.
    Muchas gracias y perdonar por el toston pero esque se queda uno tan mal agusto cuando tiene estos royos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Conprueba que no tengas humedad en el hueco de la unidad de mando.
     
  3. drike

    drike En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    asturies
    perdona mi ignorancia , pero eso como lo miro , ya que no se a ke te refieres con el hueco de mando
    muchas gracias
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Colocado delante del motor a la izquierda del hueco y al fondo hay una tapa,detras està la unidad de mando del motor.
     
  5. drike

    drike En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    asturies
    a ver si la veo mañana,
    ,no obstante ya no me traquetea (de momento pero estoy muy mosqueado) pero el olor a goma quemada sigue y si estoy con el coche arrancado y parado un poco (5 minutos + o - ) huele muchisimo.
    por donde la tapa esa negra que esconde la bujias(de la tapa negra esa me falta un tornillo)
     
  6. drike

    drike En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    asturies
    Esta todo bien y seco y ahora no hace nada raro (esperemos ke siga asi) pero estas averias ke se arreglan solas no me gustan nada sera ke de vez encuando el coche se enfada para ke lo mimemos un poquito .
    muchas gracias
     

Compartir esta página