Buenas noches, compañeros, venia a comentar una cosa rara que me ha sonado en el motor. El vehiculo es un BMW 320ci e46 el 2.2. de 170cv Resulta que este sonido antes aparecia con una frecuencia muy baja, que a lo largo se ha ido aumentando hasta que es mas frecuente. A veces comienza a sonar despues de darle algo de caña al coche, pero otras sin embargo a una velocidad normal y correcta tambien comienza a sonar. Este ruido al ralenti suena igual que en el video, y al acelerar el vehiculo este tambien aumenta su sonoridad. ¿Alguien sabe que puede ser?.. Aqui os dejo el video donde se escucha, a partir del 00:05 ahi se escucha con mas claridad.
entiendo que esta bien de aceite no??? xq parece que algun taque esta descargado... Tuve un coche que tenia ruido de taques, le eche medio bote de un producto de tratamiento para taques de la marca FORTÉ en el aceite y despues le hice 200000km mas y nunca mas sonaron. siempre fui reacio a estos productos, xo alucine!!!
http://www.bmwfaq.com/index.php?threads/Ruido-motor-318-ci.811494/ Mira el video de este hilo, es el coche de un amigo, al final fue el tensor de la cadena de distribución. Se parce mucho el ruido. Suerte un saludo
El coche ha cumplido los 150,000km hara cosa de una semana o asi... Desde hace dos años que le tengo no se ha cambiado la bomba del agua.
Mañana le mirare el aceite.. ¿Pero por falta de aceite puede ser ese sonido?.. Tengo el sensor del aceite KO.
A mi me suena parecido desde hace tiempo y de aceite esta perfecto castrol edge 5w30 bujias nuevas y filtrs nuevos nose que sera aver si nos iluninan el mio es un 23ci
Podéis probar a echar algún liquido para taques, esto lo soluciona temporalmente y si deja de sonar ya sabéis que es.