Buenas chicos, expongo mi problema: Ayer derepente mi e46 325 xi con 210.000km empezo a hacer un traqueteo/vibraciones impresionantes, solo las hace al acelerar y en marcha. En cuanto soltaba al acelerador iba perfecto y si apretaba el embrague lo mismo. Sali de la autopista y acelarando en vacio el motor suena perfecto, asi que solo lo hace al acelerar en marcha, ¿puede ser algo de transmision? ¿alguna idea? ¿averia gorda o me tranquilizo? ayuda por favooo! Gracias por vuestra opiniones
Hola, lo hace en todas las marchas? Tiene pinta soportes transmision... flector... lo raro que te lo haga de repente, suele ir avisando de menos a mas.
Hola, empezo levemente y en cosa de 10 minutos tuve que parar. Si lo hace en todas las marchas, y como digo, solo al acelerar, al dejar rodar el coche para por completo y en parado acelerando en punto muerto no vibra nada y el motor suena igual de bien que siempre. Lo mas curioso es que ayer vino el mecanico para llevarse el coche, dimos una vuelta como de 20 minutos y no hizo nada y es raro porque el dia que me paso vibraba el volante, la palanca de cambios y en general todo el coche y bastante, vamos que me sali de la autyopista porque era muy heavy..., no entiendo nada la verdad.....
Pinta de transmisión o diferencial, pero primero habría que mirar exteriormente ambas cosas para ir descartando, yo empezaria por el flector, luego rodamiento de la transmisión, después la cruceta y sino se ve nada anormal pues mírale también los silentblocks del diferencial, es que esas averías de ruidos y vibraciones al acelerar o a ciertas velocidades son muy porculeras en algunos casos.
Mirate tambien los tacos del motor que son puñeteros si estan mal., a mi me paso y cambie los tacos y se acabo el problema.
Gracias chavales! De momento parece que se ha solucionado sodo, llevo un par de dias con el coche y no ha vuelto hacer nada ni parecido, pero con las pedazo vibrciones del otro dia seguro que algo hay ahi....pero bueno..crucemos dedos... A pasar buen finde!
Que va! el testigo de motor no se me ha encendio nunca, vuelvo a escribir ya que despues de dias a vuelto a hacer esas vibraciones asi que hoy vienen a recogerme el coche para llevarlo al taller. No se porque me da que va a ser algo de transmision....ya os contare...