Duda Traqueteo/vibraciones al acelerar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Chechumo, 13 Mar 2019.

1. Chechumo

Chechumo En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    BMW E46 325XI T
    Buenas chicos, expongo mi problema:

Ayer derepente mi e46 325 xi con 210.000km empezo a hacer un traqueteo/vibraciones impresionantes, solo las hace al acelerar y en marcha. En cuanto soltaba al acelerador iba perfecto y si apretaba el embrague lo mismo. Sali de la autopista y acelarando en vacio el motor suena perfecto, asi que solo lo hace al acelerar en marcha, ¿puede ser algo de transmision? ¿alguna idea? ¿averia gorda o me tranquilizo? ayuda por favooo!

Gracias por vuestra opiniones

2. Raulillo38

Raulillo38 En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Hola, lo hace en todas las marchas? Tiene pinta soportes transmision... flector... lo raro que te lo haga de repente, suele ir avisando de menos a mas.

3. Chechumo

Chechumo En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    BMW E46 325XI T
    Hola, empezo levemente y en cosa de 10 minutos tuve que parar. Si lo hace en todas las marchas, y como digo, solo al acelerar, al dejar rodar el coche para por completo y en parado acelerando en punto muerto no vibra nada y el motor suena igual de bien que siempre.

Lo mas curioso es que ayer vino el mecanico para llevarse el coche, dimos una vuelta como de 20 minutos y no hizo nada y es raro porque el dia que me paso vibraba el volante, la palanca de cambios y en general todo el coche y bastante, vamos que me sali de la autyopista porque era muy heavy..., no entiendo nada la verdad.....

4. pumuky318ci

pumuky318ci Forista

Me Gusta:
    1.028
    Modelo:
    325D E92 LCI
    Pinta de transmisión o diferencial, pero primero habría que mirar exteriormente ambas cosas para ir descartando, yo empezaria por el flector, luego rodamiento de la transmisión, después la cruceta y sino se ve nada anormal pues mírale también los silentblocks del diferencial, es que esas averías de ruidos y vibraciones al acelerar o a ciertas velocidades son muy porculeras en algunos casos.

5. jose luis casado

jose luis casado Forista

Me Gusta:
    1.577
    Modelo:
    330i E46 PRE
    Mirate tambien los tacos del motor que son puñeteros si estan mal., a mi me paso y cambie los tacos y se acabo el problema.

6. Chechumo

Chechumo En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    BMW E46 325XI T
    Gracias chavales!

De momento parece que se ha solucionado sodo, llevo un par de dias con el coche y no ha vuelto hacer nada ni parecido, pero con las pedazo vibrciones del otro dia seguro que algo hay ahi....pero bueno..crucemos dedos...

A pasar buen finde! :guiño:

7. Cristiann22

Cristiann22 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    318 ti e46
    Parpadea el testigo del motor cuando te pasa eso?

8. Chechumo

Chechumo En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    BMW E46 325XI T
    Que va! el testigo de motor no se me ha encendio nunca, vuelvo a escribir ya que despues de dias a vuelto a hacer esas vibraciones asi que hoy vienen a recogerme el coche para llevarlo al taller. No se porque me da que va a ser algo de transmision....ya os contare...

Compartir esta página