Tras 20.000 kms

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por neseih, 21 Jun 2007.

  1. neseih

    neseih Guest

    por si le sirve a alguien de ayuda:
    0 problemas. Funciona como el primer día.
    Sólo un cuarto de litro de aceite y la bombilla de la matrícula fundida. Las ruedas desgastan por igual ( desde el primer día a 2,5 en las cuatro ). Tengo aún dibujo en la delantera izquierda que sí que está un poco peor que la derecha sobre todo por el exterior. Aunque siempre conduzco solo y quizás eso se note. Me voy a pensar cruzarlas para alargar su vida útil...me lo recomendais? Como lo hago de izquierda a derecha o de delante a atrás? Son las Continental y dibujo es asimétrico...he pensado en mantenerlas en los respectivos ejes pero cambiandolas de lado, no se si me explico....
     
  2. Miketo

    Miketo Guest

    estoy practicamente en tu misma situacion, 19000kms y cero problemas, ni si quiera he tenido q añadir aceite porque no me ha gastado ni un poco, le puse las ruedas a 2,5 un poco tarde cuando ya llevaba 14000 kms y el desgaste se nota un poco, tampoco demasiado, pero desde entonces a 2,5 y un alineado a los 16000, por ahora parece q no va a mas y el de las ruedas me dijo cuando el alineado q se podian aguantar bien 4000kms mas antes de rotarlas. Tambien tengo las continental, pero no se si se puede cambiarlas de lado y no de eje....
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Si tienes la misma medida en las 4 yo las pasaria las de atras hacia adelante,para que mas o menos todas se gasten por igual.

    s2
     
  4. text

    text Guest

    Yo también tuve Continental. Las cambié con 46.000Km por unas Michelin.
    La presión casi desde el principio también a 2,5 y sin problemas...
    Hoy voy a cambiar las pastillas de freno ( todas ). Podría aguantar un poco más, ahora tengo 63.000-Km., pero prefiero hacerlo así.
    sl2
     
  5. Migu

    Migu Guest

    j*der pues yo con 15000km tuve que echar 1L de aceite. Por cierto lo de la luz de la matricula creo que me ha pasado a mi, me salto el icono de luz fundida y no supimos dar con cual era, quizas sea esa.
     
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo con 17000km tuve que hechar 1L de aceite tambien y con 43000km otro litrito mas.
     
  7. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Yo 44000 y solo el desgaste de las ruedas,....llegué a 32.000. Ahora con normales mejor.....OJO a cambiar las ruedas derecha-izquierda, fijate si tienen sentido de giro, si lo tienen no puedes cambiar las ruedas sin más ya que girarian al reves; tendrías que desmontarlas de las llantas y voverlas a montar
     
  8. aguila1973

    aguila1973 Guest

    Es que estos coches no deberían de tener ningun problema he tenido renault y ahora tengo un clio y señores!!! Un Kia Carens!!! Que no me ha dado ningún problema a sus 45.000 kms. espero que cuando me compre el s1 y pase a otro nivel de coche no sean problemas.
     

Compartir esta página